sábado, 21 de agosto de 2010

POQUITA ROPA VIDEOS Y LETRAS DE EL NUEVO ALBUM DE RICARDO ARJONA. SU MEJOR EXITO PUENTE

Poquita ropa: Después de hacer una de las giras más exitosas y vistas en toda Latinoamérica (“Tour 5to piso”, que presentó su último álbum)Ricardo Arjona se puso manos a la obra para preparar su siguiente disco, el segundo con su nuevo sello Warner Music.
En si, la grabación del material la hizo en el mismo momento en que estaba haciendo el tour, uno de los más extensos de su carrera y con el que obtuvo grandes elogios (entre ellos un premio Billboard en la categoría “Gira Latina del Año”).
Mientras tanto, en algunas conferencias de prensa, Arjona iba dando a entender que su próximo material estaría conformado por canciones con pocos instrumentos, y quizás por eso decidió llamarlo “Poquita ropa”.
El disco contiene 12 canciones y el primer adelanto es la canción “Puente”, un tema político sobre Cuba, el bloqueo y la vida particular de los cubanos, algo extraño ya que se asocia a Arjona con lo melódico y la costumbre de lanzar sencillos románticos. Sin dudas, una jugada muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados.
“Poquita ropa” es el decimoquinto álbum del guatemalteco, fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México, bajo la producción de Dan Warner y el mismísimo Arjona.
Tracklist:
01. Vida
02. Marta
03. Aleluya
04. Soledad Enamora
05. Que voy a hacer conmigo
06. Escribir una canción
07. Usted
08. Puente (acústico)
09. Todo estará Bien
10. Mi país
11. Por tanto amarte
12. Puente (Caribe)

No hay comentarios: