Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2012

MEGAPOTENSY F4 SERVICIO EXPRESS 22505454 -22190505

20 mil millones de colones, ¡evaporados! La indignación popular generalizada crece y crece La construcción de la trocha de la zona norte: hacia el escándalo más grande de los últimos gobiernos

ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
ANEP
Central Social Juanito Mora Porras (CSJMP)

Comunicado de Prensa
20 mil millones de colones, ¡evaporados! La indignación popular generalizada crece y crece La construcción de la trocha de la zona norte: hacia el escándalo más grande de los últimos gobiernos
El Gobierno de la Presidenta Chinchilla parece que será recordado como la administración en la cual se produjo el más grave escándalo de corrupción con finanzas públicas de la historia nacional: el de la construcción de la trocha norte, indebidamente llamada ruta “Juanito Mora Porras”.
Las revelaciones periodísticas que siguen saliendo a la luz pública, indican que 20 mil millones de colones están, prácticamente, ¡evaporados!, por las graves irregularidades que se presentaron en la “carrera loca” para atajar la supuesta “invasión” nica al territorio nacional.
La indignación popular es generalizada y crece todos los días. El pueblo está muy enojado y siente en el alma que ha sido defrau…

¿ PORQUE SE LE PAGARON CASI 30 MILLONES AL DR WALTER MUÑOZ CESPEDES EN UNA ASESORIA QUE NO REALIZO ? Esto fue confirmado por el director jurídico de la Caja, Gilbert Alfaro. Además, este diario tiene en su poder el informe del órgano

De la CCSS están brotando, cada día, más y más. negocios que no huelen muy bien.Donde menos se espera salta la liebre.  Ahora podemos entender fácilmente el por qué de las diatribas del Dr. Muñoz contra don Roberto Mora Salazar y el por qué de la negativa a dar explicaciones públicas sobre la Asociación que formó el Dr. de marras, que según él tiene 500.000 asegurados afiliados, pero ni siquiera ha tenido la elegancia o cortesía de contestar las 7 preguntas y otras tantas que se le han formulado...En  esa Asociación parece que algo no huele bien, se siente un tufillo a farsa, a una jugada política para impresionar a las masas y ahora al reventarse otro divieso, viene a aparecer la relación Vargas-Muñoz. Pero: ¿Cómo es posible que hasta ahora vienen saliendo estos negocios de "asesorías" contratadas por don Eliseo Vargas en su período como Presidente de la Caja y se deja entrever que don Eliseo no perdió el tiempo en su periodo presidencial y beneficiando a tantos parece que …

DON DIAL MARTES 29 DE MAYO 2012

DON DIAL HOY: COLUMNA DE “PESOS COMPLETOS” (¿). TELENOTICIAS (Lunes 21 de mayo-7:35 p.m.): “Su cuerpo se mantuvo INCORRUPTO”. (Ignacio Santos refiriéndose a una santa). Intacto, sin alteraciones o deterioro, don Ignacio. INCORRUPTO es una palabra de dudosa aplicación en esa frase… y en la política nacional. Otra de Ignacio: “Nos equivocamos Y PEDIMOS DISCULPAS”. Se equivocan y todavía “piden” disculpas en lugar de “darlas”. Ya está muy veterano para que siga cometiendo esos errores de novatos mal preparados. ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 22 de mayo-11:10 a.m.-98.7 F.M.): “No es como ahora que cualquier CHAPALMEJAS es viceminitro”. (Javier Rojas). Tiene razón Javier, ahora cualquier CHAPA…LMEJAS es viceministro y también cualquier TRAPALMEJAS (tonto e inútil). NUESTRA VOZ (Martes 22 de mayo-Radio Monumental-7:28 a.m.): Doña Amelia (como otros), demostró estar bravísima con las peleas de gallos. Estamos muy de acuerdo con su enfado. ¿Pero cuándo nos preocuparemos en serio por los 6…

El tamaño del pene es directamente proporcional al de los dedos

Ciéntificos coreanos encontraron que el tamaño de las falanges de la mano derecha es directamente proporcional al tamaño del miembro viril. Como dice abcdelasalud.net, una de las cosas que más le preocupan a los hombres de ellos mismos es el tamaño del pene; no hay caballero que se resista a comparar su miembro con el de los demás y cuando inician una vida sexual, el tema se vuelve relevante, pues no les gustaría escuchar de sus mujeres que éste no cumple con sus expectativas debido a sus dimensiones. El pene puede tener gran variedad de tamaños, los cuales dependerán de cuestiones genéticas, así como de ciertos factores heredados dependiendo del origen étnico que se tenga. Educasexo.com señala que el tamaño promedio de un pene erecto es de 15 centímetros de largo por entre siete y 11 centímetros de circunferencia. ¿Cómo se puede medir el tamaño del pene? Según el sitio nosotras.com, para saber la longitud, hay que medir desde el nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta e…

El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino. Para ellos, el tamaño y el “buen funcionamiento” es casi una obsesión. Nosotras le damos más importancia a otras cosas pero, como parte inevitable de la relación, no podemos ignorarlo. La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Compartimos con vos lo más interesante y original.

Sorprendé a tu pareja. Además de hacerle todo eso que te sale tan bien y a él tanto le gusta, aprovechá la intimidad y, de manera sutil y sensual, revelale estos datos sobre sus partes íntimas. Otra opción: hacé un test erótico para ver cuánto sabe sobre "su amigo". ¿Lo conocerá bien? Si no, jueguen a la profesora y al alumno y enseñale. 1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil y el resultado… ¡Queda a la vista! Una razón más para convencerlo de que deje de fumar. 2- ¿Sabías que el orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23? En teoría, lo justo sería que por cada orgasmo nuestro, ellos deberían tener 4. Uno de los pocos casos en donde no nos conviene pelear por la igualdad… 3- Para que no te asustes o te hagas demasiadas ilusiones, te avisamos: hay dos tipos de penes. Los primeros son los que…

¿El tamaño importa? Hombres y mujeres lo debaten con frecuencia: ¿un pene grande garantiza mayor placer? ¿O es preferible que sea pequeño, pero el amante muestre "actitud"? Visitamos los sitios de reconocidos sexólogos para conocer su opinión.

Son innumerables los debates, en la vida “real” y on line, que se dan sobre el tema: ¿el tamaño del pene influye en el placer? Algunas personas aseguran que sí y otras piensan que no es un requisito necesario. ¿Qué opinan los especialistas?

El doctor Juan Carlos Kusnetzoff, reconocido sexólogo, explica en su sitio e-sexologia.com  que “toda la sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris. A diferencia de lo que muchos creen, no es un órgano pequeño, sino que se extiende por dentro de los genitales femeninos. Esa es la parte principal, que roza el pene cuando es introducido. La naturaleza es sabia: penes cortos y delgados o penes largos y gruesos terminan rozando esta parte sensible sobre la vagina, produciendo la excitación sexual”. 

Otro médico que minimiza el rol del tamaño es Adrián Helien, especialista en sexología clínica. En su sitiotusexologo.com.ar , sugiere que “lo excitante de un pene grande para una mujer podría ser comparable a lo que le puede producir un varón con u…

Este mapa indica los tamaños del pene en el mundo A partir de diversos estudios científicos, una web estableció que países de Sudamérica y África lideran el ránking

Este mapa indica los tamaños del pene en el mundo A partir de diversos estudios científicos, una web estableció que países de Sudamérica y África lideran el ránking Jueves 24 de marzo de 2011 - 12:55 pm (Targetmaps) África y América del Sur. En estos dos sectores de la Tierra se encuentran los hombres con el miembro viril más grande del mundo. Específicamente, en Congo y Ghana, entre otros, por un lado; en Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia, por el otro. No, los peruanos no. Según lo hecho por la web Targetmaps, una página especializada en la elaboración de mapas sobre diversos temas, en los países mencionados se encuentran los hombres con el pene más largo: entre 16,10 y 17,93 centímetros en promedio. En el otro extremo se encuentran los habitantes de China, Vietnam, Camboya y Tailandia, entre otros: entre 9,66 y 11,67 cm. en promedio. ¿Y los peruanos? Según el mapa, figuramos en el segundo grupo de un total de cinco: entre 14,88 y 16,10 centímetros. Estos datos, según indica el …

Tamaño medio del pene por paises

Tamaño medio del pene por paises




Lista completa por paises:



Si no se ve la imagen de abajo, entren a la fuente: http://www.everyoneweb.com/worldpenissize/  en donde esta la lista.

Primera columna: pais. 
Segunda: el tamaño medio del pene, en centimetros y pulgadas 
Tercera: si fue encuesta o medicion (mejor es la "measured" ) 
Cuarta: la edad media de los varones (creo que de los encuestados/medidos) 
Quinta: la altura media de los varones (creo que de los encuestados/medidos) 








Mapamundi interactivo:





En el siguiente link pueden ver un mapa

¿Cuál es el tamaño del pene normal?

En España un estudio de la Asociación Española de Andrología publicado en Febrero de 2001 estableció que la longitud media del pene en erección es de13,58 centímetros, correspondientes a un diámetro de 3,82 centímetros. La medición se realizó a 582 varones de raza caucásica y edades comprendidas entre los 22 y los 75 años. Este trabajo fue coordinado por el Dr. Javier Ruiz Romero. 

Tras este estudio Ruiz Romero informó de que “hasta ahora considerábamosmicropene o pene patológico a aquel que tenía una longitud de 9,3 cm. de largo en su máxima extensión, pero a raíz de este estudio, se considerará el que esté por debajo de 7,1 cm.”

A la vista de estos resultados se determina que más del 95% de los españoles gozan de un pene perfectamente funcional. Además de esto un 80% de la población tiene un pene de longitudes comprendidas entre los 11 y los 16 cm. Teniendo en cuenta que la mayoría de vaginas femeninas tienen una profundidad entre 9 y 12 cm, ¿para qué serviría un pene mayor?

Vale la pe…

El tamaño del pene y el complejo de pene pequeño No se conoce la procedencia histórica de la preocupación masculina por el tamaño de su pene. Puede que sea esta una obsesión ancestral o quizás fuese sólo tras la conquista del estado de bienestar, cuando los hombres comenzaron a considerar la importancia de esta cuestión.

El tamaño del pene y el complejo de pene pequeñoNo se conoce la procedencia histórica de la preocupación masculina por el tamaño de su pene. Puede que sea esta una obsesión ancestral o quizás fuese sólo tras la conquista del estado de bienestar, cuando los hombres comenzaron a considerar la importancia de esta cuestión.
1. ¿El tamaño importa?
2. ¿Por qué nos preocupa?
3. ¿Una obsesión sólo de los hombres?
4. ¿Cuándo es un problema?
5. ¿Cuál es el tamaño del pene normal?
6. Cuando el tamaño sí es un problema
    6.1. Cremas, bombas de vacío, ejercicios...
    6.2. Cirugía
7. Conclusión
1. ¿El tamaño importa?
Creencia. Lo de que el tamaño importa se ha extendido erróneamente en la sociedad. Sea como fuere es obvio que el tamaño del pene hoy día sigue siendo una preocupación que afecta a un número considerable de hombres. A pesar de la insistente información que existe al respecto y de losintentos de desmitificación de las bondades de un pene de grandes dimensiones, parece ser que la frase "el …

¿Cómo saber el tamaño del pene de un hombre?

Una de las cosas que más preocupa a los hombres, es el tamaño del pene que les obsequió la naturaleza, y no hay uno solo que se haya resistido a comparar sus medidas con las de otro hombre. Este tema se vuelve más relevante al comenzar la vida sexual, pues la creencia popular afirma que un pene grande es uno de los secretos para satisfacer sexualmente a una mujer. El tamaño del pene varía de hombre a hombre y depende de cuestiones genéticas, así como de factores heredados de la etnia a la que pertenecen. El tamaño promedio de un pene erecto es de 15 centímetros de largo, por entre siete y 11 centímetros de circunferencia. A muchas mujeres les ha dado curiosidad saber el tamaño del penede un hombre, y según un equipo de científicos coreanos, es posible determinarlo prestando atención a su mano. Un estudio científico que realizaron ha revelado que el tamaño de las falanges de la mano derecha de un hombre es directamente proporcional al tamaño de su pene. Según el estudio, para saber el…

COMO AUMENTAR O AGRANDAR EL TAMAÑO DEL PENE,COMO HACER CRECER EL PENE

El tamaño del pene si importa

LAS MEDIDAS REALES DEL PENE. EL TAMAÑO SI IMPORTA

Para resolver la controversia sobre la importancia del tamaño del miembro masculino acudimos a los datos puros y duros. ¿Sabes ya cuáles son las medidas normales de un pene? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿El que tienes en casa en enorme o normalillo? Descúbrelo.

Marqueze.net ,  española especializada en contenidos para adultos en , presenta los resultados de una  sobre hábitos sexuales entre 3158 personas. Los encuestados por  dictaminan que el tamaño no es tan importante como la destreza en un 61,37% de los casos, aunque algunos creen que lo determinante, en realidad,es el grosor (11,37%). Los datos de numerosas investigaciones demuestras que el tamaño medio o normal del  en estado de erección es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos. ¿Cómo se mide para saber si es grande o pequeño? Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refi…

87 mujeres opinan sobre el tamaño del pene

Después de 2 meses deencuesta , es la primera vez que la mayoría de mujeres que han participado ha elegido un pene grande como el ideal. 87 mujeres han opinado libre y anonimamente sobre el tamaño del pene y los datos parece que son claros. Esto no es más que un resultado parcial, ya que la encuesta sigue creciendo día a día, pero es una tendencia que se inició desde la primera mujer encuestada. A cualquier mujer que le preguntes sobre su preferencia sobre el pene, te responderá lo mismo, “un termino medio, ni muy grande ni muy pequeña”, pero eso es algo demasiado ambiguo para nuestras mentes de hombre analítico que sin un dato en cms no somos capaces de definir lo que a ellas les parece mediano. Amén de que para cada mujer, el concepto de “mediano” será diferente en cuanto ha sido diferente su experiencia sexual. Pero vayamos a los datos, que es lo que nos interesan:
PREMISAS:
Pene pequeño: < 14cm longitud, < 3cm de diámetro
Pene mediano: 14 cm longitud, 3cm diámetro aprox.
Pene …