sábado, 16 de agosto de 2008

COCINAN COCODRILO EN COSTA RICA 16-8-2008 ACTUALIZACION 06.59 PM

Festín en Cosa Rica: atrapan y cocinan a gran cocodrilo

San José, 16 Ago (Notimex).- Pobladores de una comunidad rural de Costa RIca atraparon, mataron y cocinaron a un gran cocodrilo que hace unos meses cobró la vida de una mujer a la orilla de un río cercano, informó hoy el local Diario Extra.
El animal de casi cinco metros de largo y uno de ancho, llamado “Rompebolsas”, fue atrapado, precisamente, a través de una bolsa llena de pescado y amarrada a un árbol junto al río Bebedero, que da nombre a la comunidad, según el periódico.
Agregó que los habitantes de la comunidad cercana a la localidad de Cañas, en la noroccidental provincia de Guanacaste, a unos 200 kilómetros al noroeste de esta capital, cocinaron parte de la carne del animal.
“Dicen que cocodrilo que come gente ni cambiándolo de río”, señaló el diario.
Añadió que “por eso varios vecinos de Bebedero, en Cañas, le tendieron una mortal trampa al `Rompebolsas”, reptil que el pasado 5 de abril devoró a la nicaraguense Mayela Guzmán Bonilla en el río Bebedero”.
“Los cañeros alistaron una bolsa llena de tilapias y la tiraron al río para atraer al animal, la bolsa estaba envuelta con un pin (anzuelo) y una linga (cable), amarrada a un árbol”, contó el diario.
“El cocodrilo mordió la bolsa, se la tragó, pero cuando sintió el jalonazo hacia atrás, quedó atascado al árbol”, afirmó.
Según el relato, los captores del animal “no desaprovecharon nada, le sacaron carne de la cola y se la llevaron a casa para hacerla en salsa”.
Al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Pública (policía), pero los habitantes se protegieron y afirmaron desconocer quién había matado al cocodrilo

ESTE MIERCOLES TODOS CON LA ROJA, TODOS CON LA SELE ANTE EL SALVADOR 16-8-2008 VIDEO ACTUALIZACION 01.23 AM

TODOS CON LA SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA PORQUE SOY TICO DE CORAZON VIDEO 16-8-2008 ACTUALIZACION 01.05 AM

VIDEO SOY TICO GAVIOTA DE COSTA RICA 16-8-2008 - 01.02 AM

EL SALVADOR PERDIÓ 1-3 ANTE JAMAICA Y SE PREPARA PARA EL JUEGO ANTE COSTA RICA EN EL ESTADIO SAPRISSA - 16- 8- 2008 ACTUALIZACION 00.31 AM

RODRIGO KENTON TECNICO DE LUJO DE LA SELECCIÓN DE COSTA RICA AFINA DETALLES PARA EL JUEGO DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

VEA BLOG DE SELECCION NACIONAL Y DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

http://www.seleccioncostarica.blogspot.com/
http://campeonatomundial2010.blogspot.com/


Tras caer 3 a 1 ante Trinidad, Carlos de los Cobos, técnico de El Salvador, busca levantar el ánimo de sus futbolistas, por lo que aseguró que viene con todo.

“El partido contra Costa Rica lo vamos a encarar con toda la seriedad, sabemos del potencial de los costarricenses en su cancha, pero eso no significa que no podamos sacarle un buen resultado”, dijo De los Cobos a radioemisoras locales, impresiones que destacó la Agencia de Noticias AFP.

De los Cobos buscó minimizar la derrota del jueves 3 por 1 ante Trinidad en choque amistoso.

“Nuestra meta es seguir avanzando, obviamente quisiéramos ganar todos los partidos, pero estamos claros que el partido ante Trinidad y Tobago era una preparación, para ver los aspectos que tenemos que afinar antes de ir a Costa Rica, a quien no le jugaremos igual que a Trinidad. Queremos restarle puntos”.

Pero el sentir del entrenador no es el mismo de la prensa.

“Nos preocupa que hayamos recibido tres goles, sobre todo porque la defensa es uno de los puntos fuertes del equipo”, aseguró Carlos Molina, periodista de la Prensa Gráfica, quien añadió: “lo que sucedió nos pone alertas, porque la zaga mostró debilidades y no podemos estar confiados de cara al juego en Costa Rica”.

Orestes Membreño, de El Gráfico, indicó: “Mientras El Salvador estuvo en igualdad numérica, el partido fue parejo, sin embargo, a partir del minuto 60, cuando fue expulsado Pacheco, el equipo se desdibujó y permitió la remontada caribeña gracias a su físico”.