MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

domingo, 5 de abril de 2015

Barcelona superó con dificultad al Celta de Vigo y mantiene ventaja sobre Real Madrid

Barcelona superó con dificultad al Celta de Vigo y mantiene ventaja sobre Real Madrid



El líder Barcelona se impuso por 1-0 este domingo en campo del Celta de Vigo (11º) con un gol del francés Jeremy Mathieu cerca del final (74') y logró mantener su ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid, que goleó (9-1) al Granada (19º), con cinco goles de Cristiano Ronaldo.
El cuadro culé, que encontraba dificultades ante un Celta que le plantó cara y tuvo varias ocasiones, resolvió el partido cuando quedaba cerca de un cuarto de hora para el final, al rematar de cabeza el defensa francés Mathieu un tiro libre desde la izquierda lanzado por Leo Messi.
Antes de ese tanto, al inicio del segundo tiempo (48'), al Barcelona se le anuló un gol del brasileño Neymar, por un muy dudoso fuera de juego, tras recibir un centro de su compatriota Adriano.
Mathieu lleva dos goles seguidos en la liga española, tras haber marcado la jornada anterior en el Clásico contra el Real Madrid (2-1).
El Celta acabó el partido con diez hombres tras la expulsión del chileno Fabián Orellana en el 87' por lanzar un trozo de césped a la cara de Sergio Busquets.
A Cristiano Ronaldo le queda el consuelo de haber superado, con sus cinco goles al Granada, al argentino Leo Messi en la tabla de goleadores.
El delantero portugués firmó una actuación sobresaliente y anotó un repóker de goles (30, 36, 38, 54, 90), que le sitúan con 36 goles en Liga, cuatro más que Messi.

Erupción del volcán Turrialba de este domingo duró más de una hora

Erupción del volcán Turrialba de este domingo duró más de una hora



Este domingo a las 11:07 a. m. se reportó una nueva erupción en el volcán Turrialba.
Según el vulcanólogo del Centro de Investigaciones en Ciencias Geológicas de la Universidad de Costa Rica (UCR), Gino González, durante más de una hora el coloso emanó ceniza, la cual llegó hasta varias partes del Valle Central, principalmente en Curridabat y Desamparados.
"La dirección de los vientos va hacia el suroeste y noroeste del Turrialba, por lo que es probable que la gente que está cerca del Volcán Irazú esté percibiendo la caída de ceniza y también en la capital", expresó González.
Agregó que la columna de ceniza alcanzó los 500 metros de altura y que la erupción de este domingoes similar a las que ocurrieron a inicios de marzo: "El Viernes Santo hubo una erupción pequeña, esta es una de las más importante de este año".
La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) informó a las 2 p. m. que la actividad del Turrialba ya había disminuido "considerablemente", aunque todavía se mantiene "una pequeña columna de gas".
En el comunicado también señala que la CNE se mantendrá vigilando el volcán: "Este coloso se encuentra muy activo y por lo tanto hay que mantener medidas de seguridad muy estrictas, especialmente, en los círculos de seguridad establecidos".
También descartó el cierre de algún aeropuerto en el país por la caída de ceniza.
Seguridad. Como precaución, la Fuerza Pública instaló cuatro puestos de control en las cercanías del Turrialba para impedir el acceso de particulares a la zona.
Según el director de la Policía, Juan José Andrade, los puestos se colocaron en los sectores de Gertrudis, Las Pastoras, Finca La Central y Guarumo.
La Fuerza Pública permanerá en el lugar hasta nuevo aviso, junto a la CNE y a expertos de la UCR y la Universidad Nacional (UNA), añadió el comisario Andrade, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que, por ahora, evite acercarse a la zona de influencia del volcán.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas