Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2013

ENCUESTA ¿Qué opina de la renuncia de Benedicto XVI? RESULTADOS DE ENCUESTA PARCIALES

¿Qué opina de la renuncia de Benedicto XVI? desde el 11 feb 2013 | 12:30 GMT hasta el 19 feb 2013 | 13:00 GMT No me importa, no creo que el papa sea un representante de Dios 61.9% Me parece bien, es una persona como cualquier otra y es libre de elegir 30.4% Me parece mal, su deber es servir a Dios y a la Iglesia toda la vida como hicieron sus predecesores 7.7%

CONMOCIÓN EN HOLANDA: Curas violaron a 20.000 niños desde 1945 (17/12/11)

CONMOCIÓN EN HOLANDA: Curas violaron a 20.000 niños desde 1945 (17/12/11)

AQUI LAS RAZONES OCULTAS DE LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI - 20 MIL NIÑOS VIOLADOS EN HOLANDA - DENUNCIA DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE LA HAYA

Una comisión independiente encabezada por el ex primer ministro, Wim Deetman, dio a conocer que desde finales de la segunda guerra mundial hubo decenas de miles de casos de niños violados por sacerdotes católicos. Las cifras dan cuenta de más de 20,000 niños violados.



Noticias Cristianas del Día: “Benedicto XVI anuncia que dejará de ser Papa desde el 28 de febrero”

Benedicto XVI anuncia que dejará de ser Papa desde el 28 de febreroBenedicto XVI llevaba meses analizando renunciar, afirmó su hermanoEl cerdito "discapacitado" que anda en silla de ruedas conmueve en las redes sociales20 millones de hindúes se reunen en el Ganges, la mayor fiesta religiosa del mundoComunidad combate con oración la violencia en HondurasBenedicto XVI anunció su renuncia al papadoBenedicto XVI anuncia que dejará de ser Papa desde el 28 de febrero Posted: 11 Feb 2013 07:03 AM PST Benedicto XVI informó que renuncia a su cargo este 28 de febrero por su avanzada edad y algunos males que no le permiten caminar normalmente. Benedicto XVI llevaba meses analizando renunciar, afirmó su hermano Posted: 11 Feb 2013 06:54 AM PST Berlín.- Benedicto XVI llevaba meses estudiando la idea de renunciar, afirmó su hermano Georg Ratzinger, quien contó además que un médico le aconsejó al Papa que ya no hiciera más viajes. El cerdito "discapacitado" que anda en silla de rueda…

Profecías del último Papa, el Falso profeta que vendrá y el Verichip. Mi...

AHORA QUE RENUNCIA EL PAPA BENEDICTO XVI .....VIDEO Profecías del último Papa, el Falso profeta que vendrá y el Verichip. Mi...

El Papa Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero

UN 65 % DE CIUDADANOS NO LES IMPORTA RENUNCIA DEL PAPA PUES NO CREEN EN EL COMO REPRESENTANTE DE DIOS . ENCUESTA PARA QUE UD VOTE

VOTE AQUI ENCUESTA MUNDIAL 
http://actualidad.rt.com/voto/1025-Qu%C3%A9-opina-de-renuncia-de-Benedicto-XVI
¿Qué opina de la renuncia de Benedicto XVI? desde el 11 feb 2013 | 12:30 GMT hasta el 19 feb 2013 | 13:00 GMT No me importa, no creo que el papa sea un representante de Dios 64.8% Me parece bien, es una persona como cualquier otra y es libre de elegir 26.9% Me parece mal, su deber es servir a Dios y a la Iglesia toda la vida como hicieron sus predecesores 8.3%

AHORA LA VOZ DEL PUEBLO LA PUEDES ESCUCHAR EN TU TELEFONO CELULAR CON LA APLICACION TUNEIN RADIO

SI, Ahora es posible escuchar en Radio Gigante mediante la aplicación TUNEIN RADIO toda la programacion de esta emisora en Costa Rica. Solo ingresa y baja en tu teléfono la aplicación, buscas COSTA RICA Y RADIO GIGANTE  Y puedes escuchar LA VOZ DEL PUEBLO EN TU TELEFONO CELULAR IPHONE , IPAD, ETC.

Este es el texto de la renuncia del papa Benedicto XVI, quien dejará su cargo el 28 de febrero.

Este es el texto de la renuncia del papa Benedicto XVI, quien dejará su cargo el 28 de febrero.

"Queridísimos hermanos,

Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.

Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando.

Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma q…

¿ SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO ? RENUNCIA DE BENEDICTO XVI ES UNA PROFECÍA ANUNCIADA. ¿ CUANTOS PAPAS FALTAN ? QUE DICE NOSTRADAMUS. ??????

Noticias sobre FIN DEL MUNDO RENUNCIA DE ... El Papa Benedicto XVI renuncia
La Vanguardia ‎- hace 17 minutos La útima hora sobre la renuncia de El Papa Benedicto XVI el proximo 28 de febrero. ... el mundo católico al anunciar, por sorpresa, su renuncia al papado, .... hoy "respetable" la decisión del papa Benedicto XVI de poner fin a ... Benedicto XVI, un teólogo confrontado al mundo ya los escándalos ElTiempo.com‎ - hace 10 minutos Vídeo: El papa Benedicto XVI renuncia a su cargo | EITB Vídeoswww.eitb.com › InicioVídeos hace 35 minutos – Vídeo: El papa Benedicto XVI renuncia a su cargo. Abandonará el ... Vídeo: Avance del episodio 6 | El Conquistador del Fin del Mundo... Dimisión del Papa | Benedicto XVI renuncia | Sociedad | EITBwww.eitb.com › InicioNoticiasSociedad hace 20 minutos – Dimisión del Papa en directo: El papa Benedicto XVI renuncia al cargo. ... Vídeo: Avance del episodio 6 | El Conquistador del Fin del Mundo... La renuncia del Papa Benedicto XVI - Cooperativa.…

PALABRAS DEL PAPA BENEDICTO XVI SOBRE SU RENUNCIA . Cayó la bomba. Benedicto XVI ha anunciado personalmente su decisión de abandonar el pontificado "por falta de fuerzas" durante un acto de canonización de los mártires de Otranto, según informa la agencia italiana ANSA. El Pontífice ha hecho pública su decisión este mismo 11 de febrero de 2013, alegando falta de fuerzas. La medida se hará efectiva el próximo 28 de febrero, según la agencia, que ha traducido las palabras del Papa en latín. Lo ha anunciado el propio Papa, en latín y durante una canonización. EL MENSAJE DEL PAPA Estas han sido las palabras del Papa sobre su renuncia:

Cayó la bomba. Benedicto XVI ha anunciado personalmente su decisión de abandonar el pontificado "por falta de fuerzas" durante un acto de canonización de los mártires de Otranto, según informa la agencia italiana ANSA.
El Pontífice ha hecho pública su decisión este mismo 11 de febrero de 2013, alegando falta de fuerzas. La medida se hará efectiva el próximo 28 de febrero, según la agencia, que ha traducido las palabras del Papa en latín.
Lo ha anunciado el propio Papa, en latín y durante una canonización.
EL MENSAJE DEL PAPA
Estas han sido las palabras del Papa sobre su renuncia:
«Queridísimos hermanos. Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.
Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy m…

NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

Cadena Ser Renuncia el Papa Benedicto XVI, minuto a minutoBBC Mundo-hace 19 minutos Bienvenidos a esta cobertura minuto a minuto, donde seguiremos la información en torno al anuncio de renuncia del papa Benedicto XVI. Renuncia Papa BeneditoExpansión.com-hace 12 minutos El papa Benedicto XVI renuncia al PontificadoCadena Ser-hace 12 minutos
La Vanguardia
Diario Correo
El Universal
Milenio.com
La Nueva España
Antena 3 Noticias
Perfil.com las 223 fuentes de noticias » El Papa Benedicto XVI renunciaFaro de Vigo-hace 53 minutos El Papa Benedicto XVI ha presentado su renuncia como Papa, según ha informado la agencia ANSA . ANSA informa que Benedicto XVI... Monti, "muy turbado" por la renuncia de Benedicto XVI al PontificadoTe Interesa-hace 4 minutos El primer ministro dimisionario italiano, Mario Monti, afirmó hoy sentirse "muy turbado" por el anuncio de Benedicto XVI de que renunciará al Pontificado el ... Papa Benedicto XVI renuncia, dice no tiene fuerza para cumplir con .…

LAS VERDADERAS RAZONES DE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS CON EL FIN DEL MUNDO

ACTUALIZA 1-Papa Benedicto XVI renuncia, dice no tiene fuerza ...mx.reuters.com › Página de InicioNoticiasTitulares hace 22 minutos – (Actualiza con detalles, citas) ROMA, 11 feb (Reuters) - El Papa Benedicto XVI dijo el lunes que renunciará el 28 de febrero debido a que ya ... El Papa Benedicto XVI anunció que renuncia a su pontificado el 28 ...www.lacapital.com.ar/.../El-Papa-Benedicto-XVI-anuncio-... hace 24 minutos – Lo anunció hoy en latín en Roma de manera inesperada durante una misa pública en el Vaticano. Adujo que ya no posee la fortaleza para ... Declaración de la renuncia del Papa Benedicto XVI | RCN Radiowww.rcnradio.com/.../declaracion-de-la-renuncia-del-pap... hace 54 segundos – Esta es la nota en la que su santidad Benedicto VXI se refiere a la renuncia de su Pontificado a partir del próximo 28 de febrero. Texto de la ... Benedicto XVI renuncia a su papado por falta de fuerzaswww.clarin.com/.../Papa-renuncia-pontificado_0_863913... hace 5 horas – Él mismo anunció que…

TWITTER SOBRE RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

Tweets 1m Todos los detalles de la renuncia del  en minutos por  con  7AM-6am/C Abrir 1m "Mis fortalezas, debido a una avanzada edad, ya no son las adecuadas para un adecuado ejercicio del ministerio petrino": Benedicto XVI