MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

lunes, 27 de octubre de 2008






Conéctese a El Pregón.org: Aprenda cómo!
Use El Pregón.org con Google, con su navegador favorito, hasta en su propio Blog o sitio web!


VIDEO EN PORTADA:
  • Radio Revista Vistada, Edición #73
  • Consecuencias de la minería

LO ULTIMO:


LO MAS LEIDO:
LO DIJO:

"¿Cómo puede ser progreso destruir por entero el suelo, los bosques y la fauna de un sitio? Aquellos que defienden este tipo de actividades, no conocen el daño que causan o, lo que es peor, si en verdad lo conocen y aún así lo aprueban son parias de nuestra sociedad." Marco Barquero (Minería a cielo abierto en Costa Rica)


NOVEDADES:

Visite nuestra sección especial
¿Paz con la Naturaleza?




DESTACADO:

Pacientes costarricenses de Misión Milagro mostraron gratitud

Pacientes costarricenses de Misión Milagro mostraron gratitud

Oct 27 | elpregon.org. Ciudadanos costarricenses redactaron carta de agradecimiento y brindaron su testimonio

Al iniciar el mes de octubre partieron cientos de costarricenses hacia Venezuela, como parte de la misión #16 del programa Misión Milagro, auspiciado por la República Bolivariana de Venezuela, el cual brinda la oportunidad a personas de bajos recursos de ser operadas y atentidas por problemas de la vista.

Palabras de pacientes y organizadores de Misión Milagro en UNDECA y ANEP








Comunidad manifestó en Paso Ancho contra la minería

Comunidad manifestó en Paso Ancho contra la minería

Oct 27 | rupturas. Más de una treintena de personas concentradas ayer sábado 25 de octubre en la Rotonda de Paso Ancho, manifestaron su desacuerdo con las minería a cielo abierto, no solo en Las Crucitas, sino en cualquier punto de la geografía nacional. Con mantas, volantes, cruces blancas, pancartas y otros materiales gráficos, niños y niñas, adolescentes y adultos expresaron su molestia con las acciones depredadores de los hermanos Arias, y las mentiras de la compañía canadiense empe�...







Oscar Arias solicita prestar atención a Bachelet

Oscar Arias solicita prestar atención a Bachelet

Oct 27 | elpregon.org. El próximo martes la mandataria chilena, Michelle Bachelet estará de visita por la capital costarricense

El presidente de la república de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez, aduló la labor realizada por su homóloga en Chile, refiriéndose en uno de los casos al hecho de que su país no tuvo que hacer un referéndum popular para aprobar un tratado comercial, como sí ha sido el caso de Costa Rica, insinuando se debió a la poca madurez política.









EE.UU. mata a ocho personas en ataque contra Siria

EE.UU. mata a ocho personas en ataque contra Siria

Oct 27 | telesur. "Siria condena y denuncia ese acto agresivo y hace asumir a las fuerzas estadounidenses la responsabilidad de esa agresión y de todas sus consecuencias'', indicó un responsable sirio citado por la agencia Sana después de que fueran convocados los representantes estadounidense e iraquí.

Siria denunció este domingo un ataque de soldados estadounidenses contra un edificio de una localidad siria fronteriza con Irak, que causó ocho muertos, en una acción que consideró como "pe...






Obama dice McCain es una mala imitación de Bush

Obama dice McCain es una mala imitación de Bush

Oct 27 | telesur. El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, describió el domingo a su rival John McCain como una mala imitación del presidente George W. Bush y advirtió que un triunfo del republicano implicaría cuatro años más de políticas fracasadas.

N o vamos a permitir que George Bush pase la antorcha a John McCain .
sostuvo Obama a una multitud de más de 100.000 seguidores que colmaron un parque en el centro de Denver.








Ecología: Llamado urgente por el país

Ecología: Llamado urgente por el país

Oct 26 | Varios profesionales de larga trayectoria en el campo ambiental, preocupados por elincremento vertiginoso del caos ambiental que vive el país y las políticas agresivas en contra de la naturaleza del actual gobierno , han conformado un grupo de estudio, de denuncia y de incidencia política denominado "Llamado urgente por el país".

Se pretende determinar las causas de esta problemática, ventilarlas a la luz pública, generar espacios de discusión y concertación y proponer solucion...






Cerró la Constituyente Social en Argentina

Cerró la Constituyente Social en Argentina

Oct 26 | pulsar. Con la presencia de más de 600 organizaciones y 20 mil participantes de todo el país, culminó el encuentro de la constituyente social con la perspectiva de una marcha nacional para diciembre próximo.

Escuche palabras del Secretario de Relaciones Institucionales de la Central de Trabajadores

El encuentro comenzó el viernes 24 en la provincia norteña de Jujuy con un desfile de todas las organizaciones en el barrio construido por el movimiento Tupac Amaru.







ULTIMOS COMENTARIOS:

  • Deber trasgeneracional.

    Es deber de las personas adultas dejar a las generaciones venideras un ambiente igual o…

  • Apoyo la propuesta de FA

    La apoyaré, en tanto grupos ex-liberacionistas oportunistas no se aprovechen de ella y del movimiento…

  • Minería a cielo abierto en Costa Rica

    Saludos, apoyo lo que expone Marco Barquero por que es una vergüenza saber cómo se…

  • ...

    Excelente comentario, hay que enseñarle al mundo la verdadera cara de OA. Basta ya de…

  • La minería a cielo abierto

    Soy asesor en asuntos de ambiente y recursos hídricos. Pocas, por no decir que ninguna,…

  • Arias AmbientaLISTO

    Oscar Arias lo dijo este año; los negocios están en manos privadas. Para Arias el…

  • ESTO ES SOLO UN POCO...

    Esta plutocracia de Arias se va a acabar.>:( Haber pueblo si es que existen levantemonos…

  • ...

    Excelente iniciativa! Sería un ejemplo poderoso para extender esta forma saludable de vivir a toda…

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas