ENTRADA MAS DESTACADA DE LAS ULTIMAS HORAS

EL ABORTO. DE DONDE SALIO LA NORMA TECNICA. COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

DESEA COLABORAR CON NUESTRO PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO EN COSTA RICA

DESEA COLABORAR CON NUESTRO PROGRAMA  LA VOZ DEL PUEBLO  EN COSTA RICA
CUENTA CORRIENTE COLONES BANCO DE COSTA RICA CUENTA CLIENTE SINPE COLONES - 15201001022478101 CUENTA NUMERO 001-0224781-0 / DOLARES CUENTA CLIENTE SINPE 15202364001930466 NUMERO DE CUENTA DE AHORRO DOLARES 364-0019304-6

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

miércoles, 28 de agosto de 2019

KEYLOR NAVAS SE DESPIDE DE SUS COMPAÑEROS DEL REAL MADRID. ES EL NUEVO JUGADOR DEL PARIS SAINT GERMAIN.





Ya hay acuerdo con el París Saint Germain (PSG), adonde el guardameta costarricense viajará este jueves para estampar su firma y se podría dar su presentación de forma inmediata.
Esto confirma los rumores de los últimos días, Keylor Navas no será más portero del Real Madrid y se marchará mañana mismo del club blanco para comenzar un nuevo capítulo en su historia futbolística.
Esto se informa de manera extraoficial, ya que ni el arquero, ni los clubes han hecho todavía un comunicado al respecto.




Lea: Sin Navas el Real Madrid vuelve a perder (VIDEO)




Keylor Navas vive un cierre de mercado electrizante. El arquero de la Selección Nacional, a pocos días para que se cierre la ventana de transferencias de Europa —el lunes 2 de setiembre— tiene todo listo para viajar este jueves a París, Francia, y así cerrar su traspaso al París Saint Germain galo.
El costarricense de hecho, tuvo este miércoles una conversación con el técnico blanco, Zinedine Zidane, en la que le hizo saber su decisión y además escuchó su opinión sobre el movimiento. El timonel, fiel defensor del tico durante las cuatro temporadas que lo tuvo a su cargo, fue claro en que su deseo era no perder al Halcón; sin embargo comprendía su decisión.
El entrenador había asegurado en conferencia de prensa, la semana pasada, que no imaginaba a su planilla sin el tico; no obstante, Navas tenía claro que quería una temporada con más regularidad de minutos, además de mantenerse en el primer orden deportivo con un equipo que le permita seguir peleando por campeonatos.
Zidane intentó hacerle ver a Keylor que tendría oportunidad de jugar la Copa del Rey y algunos partidos de Liga, sin embargo la decisión ya estaba tomada. Al final un buena suerte fueron las palabras de ambos, quienes se agradecieron y finalizaron con un sentido abrazo su relación laboral.


Keylor dudó sobre salir del Real, a mediados de julio, al punto que le hizo saber al Madrid que su primera opción era quedarse debido a que no encontraba la forma de llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio. Todo cambió.


Zinedine Zidane, técnico del Madrid, dijo días atrás que contaba con Keylor, sin embargo, el no tener oportunidades para la titularidad hizo que el tico se inclinara por irse.

Estadísticas 2019

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO SONORA 700 AM

LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO SONORA 700 AM

LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

Etiquetas