RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

jueves, 13 de marzo de 2014

Jorge Vargas Espinoza, director de la Imprenta Nacional, y exponerle su preocupación por los hechos denunciados por el Grupo Extra el lunes respecto a la fuga de papeletas de la segunda ronda electoral. Vargas atendió a Gloria Morales, vecina de San José y quien se describe como una defensora del sufragio. Ella ha dado la lucha no solo por este tema sino también para que se regrese al tiempo en que el voto se emitía mediante la huella dactilar. “Hemos venido perdiendo la seguridad a la hora de emitir el voto. Con este hecho que se dio a conocer gracias a DIARIO EXTRA vuelve a quedar en evidencia la vulnerabilidad del proceso”, sentenció. Agregó que no estaban de acuerdo con la decisión del TSE de contratar una empresa privada para que se encargara de imprimir las papeletas y ahora tampoco están de acuerdo en que el siguiente proceso lo haga el ICE, ya que la institución que se dedica a esta actividad es la Imprenta Nacional y no se puede negar esta realidad. “Mientras se hizo ahí nunca hubo problemas de este tipo. Debemos regresar las papeletas a la Imprenta para que sean ellos quienes las hagan”, enfatizó.

Diario Extra  Jorge Vargas Espinoza, director de la Imprenta Nacional, y exponerle su preocupación por los hechos denunciados por el Grupo Extra el lunes respecto a la fuga de papeletas de la segunda ronda electoral.


Vargas atendió a Gloria Morales, vecina de San José y quien se describe como una defensora del sufragio. Ella ha dado la lucha no solo por este tema sino también para que se regrese al tiempo en que el voto se emitía mediante la huella dactilar.

“Hemos venido perdiendo la seguridad a la hora de emitir el voto. Con este hecho que se dio a conocer gracias a DIARIO EXTRA vuelve a quedar en evidencia la vulnerabilidad del proceso”, sentenció.

Agregó que no estaban de acuerdo con la decisión del TSE de contratar una empresa privada para que se encargara de imprimir las papeletas y ahora tampoco están de acuerdo en que el siguiente proceso lo haga el ICE, ya que la institución que se dedica a esta actividad es la Imprenta Nacional y no se puede negar esta realidad.

“Mientras se hizo ahí nunca hubo problemas de este tipo. Debemos regresar las papeletas a la Imprenta para que sean ellos quienes las hagan”, enfatizó.