sábado, 23 de marzo de 2013

RICARDO ROLDAN VILLALOBOS .... CUANDO DIOS TOCA EL CORAZON Y EL SER HUMANO EXPERIMENTA EN CARNE PROPIA


Ricardo Roldan

Don Ricardo, hablemos un poco de su vida previo al triatlón?
Antes del triatlón mi vida estaba marcada por una ausencia total de DIOS. Estaba lleno de temores y sin ninguna esperanza, al punto que estuve acariciando la opción del suicidio por muchos meses. Hasta que se dio el precioso, momento en que hice la paz con Él y todo comenzó a cambiar.
Porque y cuando decide hacer triatlón?
Una vez que se inicio el cambio, se fueron mis miedos entre ellos el temor a nadar en el mar, inicie mis practicas de natación al principio solo 30 metros seguidos  después de 4 semanas logre nadar mi primer kilometro.
Decidí que triatlón porque es el deporte más respetado por las exigencias a que somete a quienes lo practican.
Y en mi caso pienso que el triatlón es mi homenaje a la vida después de que algún día pensé en quitármela. El triatlón es mi forma de decirle Gracias a DIOS.
Háblenos de cómo termina un tico en Alcatraz?
Un día buscando entrenamientos en inter net me encontré con una noticia de acerca de Alcatraz. Me llamo mucho la atención porque  al final la vida se trata de escaparse de las Cárceles espirituales en que nosotros mismos alguna vez sin darnos cuenta nos metimos.
Cárceles como alcohol, drogas, juego, malas relaciones, amargura, depresiones, etc., son ejemplos de prisiones donde dejamos atrapada el alma. Escaparse de ellas solo es posible con la ayuda de DIOS.
Así que fui a San Francisco para contarle al mundo que con la ayuda de Él, uno se escapa de cualquier cárcel, hasta de la famosa cárcel de Alcatraz.
Dentro del triatlón…cuales serían su planes para el futuro?
Me gustaría el próximo año volver a San Francisco con un equipo de Ticos a hacernos presentes en este famoso tri.
Y ya estoy pensando en el Ironman, la verdad es que volví a nacer por eso volví a soñar a pesar de  mis 46 años de vida y solo dos en esta hermosa disciplina
Si pudiera dejarle un mensaje a nuestros amigos triatletas, cual sería?
Nunca dejen de soñar, busquen de DIOS en todo momento para estar siempre bajo su abrigo y protección. Siéntanse orgullosos porque pertenecen a una Elite de Atletas que no se distinguen solo  por su capacidad  física sino por su capacidad mental y espiritual, que los lleva a alcanzar las más duras metas  siempre con una sonrisa en su rostro y  que son la admiración e inspiración de cientos de personas que sueñan algún día poder decir, YO TAMBIEN  SOY UN TRIATLETA.

SANDRO - 21 GRANDES EXITOS - LO MEJORRRRRRR - MIX

DiarioExtra.com: SOLO FALTÓ EL SIROPE

DiarioExtra.com: SOLO FALTÓ EL SIROPE