Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2016

HOY REGALIAS POR LA COMPRA DE 10 MIL COLONES O MAS EN EL SERVICIO EXPRESS DE MEDICAL HERBAL AL COMPRAR SUS MEDICAMENTOS - TELEFONOS 22190505 - 22192727 - Equinacea Millones de personas utilizan la echinacea para luchar contra el resfriado, infecciones virales, la fiebre, y aumentar las defensas. Ayuda a curar la gripe con mayor rapidez y La Uña de gato Uña de Gato es una planta utilizada tradicionalmente en la medicina peruana para el tratamiento de una amplia gama de problemas de salud, sobre todo las quejas digestivas y la artritis y para el tratamiento de heridas, problemas de estómago, el cáncer, y más. Se ha capturado recientemente la atención de los herbolarios occidentales y los investigadores. Hoy en día, sobre todo por el boca a boca, se ha convertido en una de las mejores hierbas de mayor venta en los EE.UU. - Plantas Medicinales - Pida Echinacea y Uña de Gato el Servicio express de Medical Herbal Teléfonos 22192727 - 22505454 - 22190505

Equinacea  Millones de personas utilizan la echinacea para luchar contra el resfriado, infecciones virales, la fiebre, y aumentar las defensas.  Ayuda a curar la gripe con mayor rapidez   y  La Uña de gato Uña de Gato es una planta utilizada tradicionalmente en la medicina peruana para el tratamiento de una amplia gama de problemas de salud, sobre todo las quejas digestivas y la artritis y para el tratamiento de heridas, problemas de estómago, el cáncer, y más. Se ha capturado recientemente la atención de los herbolarios occidentales y los investigadores. Hoy en día, sobre todo por el boca a boca, se ha convertido en una de las mejores hierbas de mayor venta en los EE.UU. - Plantas Medicinales - Pida Echinacea y Uña de Gato el Servicio express de Medical Herbal  Teléfonos   22192727 - 22505454 - 22190505

LA AGENDA DEL 2016 - Lic. Fernando Berrocal

LA AGENDA DEL 2016 Fernando Berrocal
La Casa Presidencial  quiere reducir la agenda nacional del año 2016 a un solo tema: el de los nuevos impuestos. A ese intento  monotemático y reduccionista hay que decirle que NO y fuertemente.
Este gobierno ganó las elecciones prometiendo hacer el cambio y el cambio que necesita el país  exige cambios profundos, mucho movimiento y   una agenda integral de trabajo y de acciones públicas y privadas coordinadas.
El simplismo gubernamental es alarmante.
La aprobación de nuevos impuestos debe discutirse junto a una significativa reducción del gasto público y la eliminación de una serie de granjerías y excesos abusivos en el sector público, incluyendo una urgente Reforma al Estado Costarricense. 
Uno por lo otro. De otra forma, la tesis debe ser NO a más impuestos. La OCDE afirma que, sumando todas las cargas sociales, Costa Rica tiene una de las cargas impositivas más altas de América Latina y esa es la verdad.
Además, a juicio de muchos costarricenses, entr…

Herbal clean desintoxica el colon testimonio Diputado Claudio Monge

UNA BUENA NOTICIA DEL ICE - LLEGO EL INTERNET HASTA DE 100 MEGAS DE VELOCIDAD - RANGE

Conozca los 7 requisitos para obtener un bono de vivienda en el Banhvi

Conozca los 7 requisitos para obtener un bono de vivienda en el Banhvi



En la búsqueda por obtener una casa propia a través de un bono de vivienda, muchas familias ven sus sueños truncados por el incumplimiento de alguno de los requisitos, principalmente por la falta de conocimiento. 

Son varias las ocasiones en las que jefas o jefes de hogar se presentan a instituciones como el Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi), pero desconocen el protocolo o los requisitos necesarios para acceder a un bono de vivienda.

Es por eso que ante tal situación, el Instituto de Vivienda y Urbanismo (INVU) indicó las 7 condiciones básicas y mínimas que pide la ley para que el Banhvi pueda otorgar un bono de vivienda a la familia que cumpla con estos. 

1. Núcleo Familiar: Formar parte de un núcleo familiar que vive bajo un mismo techo y comparten las obligaciones del hogar. Debe existir al menos una persona mayor de edad.

2. No tener casa propia o más de una propiedad: De contar con lote, puede solicitar el …

Renuncia jerarca del MOPT Carlos Segnini y gobierno sin sustituto

Como una caída anunciada y con una gestión que hasta los diputados consideran sin pena ni gloria, Carlos Segnini renunció su cargo como ministro de Obras y Transportes (MOPT), así lo adelantó DIARIO EXTRA y lo confirmó Luis Guillermo Solís, presidente de la República. “Recibí al carta de renuncia de don Carlos a partir del 31 de enero, eso significa que continuará entonces con las tareas que le corresponden como titular de la cartera, esperamos que la transición que el Ministro tiene que acometer en los próximos días sea tranquila, de manera tal que la persona que ocupe el cargo pueda hacerlo con total tranquilidad y que los procesos internos sean concluidos”, señaló el mandatario. En la carta de renuncia, el ministro Segnini escribió que padecía de “desgaste”, dadas las labores y los inconvenientes que enfrentan quienes ocupan este puesto, contó el presidente Solís, quien dijo que en el documento recibido como primera razón se expone “situaciones personales”. El próximo martes en Co…