Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2015

DIARIO EXTRA - DON DIAL DIARIO EXTRA MARTES 10 DE NOVIEMBRE 2015

DON DIAL - MARTES 10/11/2015
COSTA RISA:
CANAL 6 (Domingo 1 de noviembre-Partido Liga-CSH): “Lo heredianos JUEGAN mejor cuando sus JUGADORES JUEGAN en el puesto que saben JUGAR”. (Hernán Morales). ¡Qué JUGADO el señor! ¡Filosofía elementalista patea-cerebros!

CONVERSANDO CON LA GENTE (107.1 F.M.-Lunes 2 de noviembre-7:25 a.m.): “Yo prefiero que me lo hagan con el dedo”. (Chalo Valerio refiriéndose al examen prostático). “Gustos son gustos”. Dijo “Juanga”. Pobre Chalo, los temas eróticos de Óscar López lo atarantan.
RADIO COLUMBIA (Jueves 29 de octubre-Partido CR-Francia): “¡Que el espíritu de Keylor Navas lo acompañe!” (Dijo Marvin Centeno cuando un francés iba a cobrar un penal contra la portería que defendía el nacional Alejandro Barrientos).
¿Influencias de “Stars War, el Despertar de la Fuerza”? ¿Se dan cuenta?, nuestros futboleros son hasta peliculeros y dramá-ticos.

Y VIENEN DE LA U:
NR (Canal 6-Lunes 2 de noviembre-7:05 p.m.): “LA OIJ reportó hasta setiembre DOS MUERTES en Rancho Redond…

MAYO Y JUNIO 2016 -EL SUEÑO DE SU VIDA UN VIAJE PARA RECORDARLO SIEMPRE EUROPA, EGIPTO, JORDANIA, Y TIERRA SANTA . TEL 22443333 -22443737

EL SUEÑO DE SU VIDA UN VIAJE PARA RECORDARLO SIEMPRE EUROPA, EGIPTO, JORDANIA, Y TIERRA SANTA . TEL 22443333 -22443737

EL SUEÑO DE SU VIDA UN VIAJE PARA RECORDARLO SIEMPRE
EUROPA, EGIPTO, JORDANIA, Y TIERRA SANTA
AGENCIA DE VIAJES COSTA SOL  10 AÑOS AL SERVICIO DE COSTA RICA TEL. 87151515 -22443333
CELULARES 87151515 - 87999999



EGIPTO / JORDANIA / ISRAEL - 14 días
PARÍS, BRUJAS-GANTE-BRUSELAS
AMBERES-LA HAYAAMSTERDAM

7 DÍAS
La Cuna de las Civilizaciones

EUROPA

Salida  MAYO  del 2016

Día 12.   Llegada al Cairo.
Recepción, traslado al hotel.
Yo soy Dios, el Dios de tu padre, no temas de descender a Egipto, porque yo te pondré allí en gran gente. Yo descenderé contigo a Egipto” (Gen 46: 3-4)
Cena y alojamiento Cairo

Día  13.  Los Tesoros del Cairo
Visita en la ciudad de El Cairo. Las tres pirámides de Khufu (Cheops), Khafra (Chefrén) y Menkaura (Micerino), la esfinge de Giza y el Museo Egipcio. Paseos por “Cairo Cristiana” y el Mercado de Kan el Khalili.
Retorno al hotel y, luego, salida a un crucero por…

Algunos beneficios de tomar café - Previene el cáncer - ayuda al control de diabetes y 8 beneficios más

Hasta hace algún tiempo, el café, lo mismo que otros alimentos como el chocolate, las palomitas de maíz, o el vino, eran considerados de consumo peligroso. Sin embargo, recientemente ha sido agregado a un grupo de alimentos cuyos beneficios para la salud, hasta ahora inverosímiles, se están demostrando con rotundidad. Mas como el café es un elemento que está presente en nuestras vidas en la mayoría de las ocasiones para poder arrancar el día, no apreciamos otras posibilidades en él. En cualquier caso, si eso es así en su caso, es posible que carezca del suficiente descanso o de algún elemento nutricional concreto, en su dieta. Recientemente, se han ido acumulando evidencias de investigación que avalan el beneficio del consumo de café, incluso en dosis superiores a cuatro tazas diarias. En un estudio publicado en mayo por el New England Jounal of Medicine, realizado sobre 402260 personas a lo largo de 13 años, se ha podido evidenciar que los bebedores crónicos de café tenían un 16% me…

Entrevista con contralora Marta Acosta: ‘Nos preocupa mucho eventual infiltracion del narcotráfico en las municipalidades’

A la contralora general de la República, Marta Acosta, no le faltan frentes de batalla. Ya tiene su pugna legal con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), conflicto de algún sector de Gobierno y también diferencias con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) por el vacío para ejecutar sanciones temporales sobre funcionarios municipales de elección popular. Acosta asegura que no lo hace en balde. Dice que es su deber hacer que las sanciones se ejecuten y evitar que la impunidad se rebalse en el sector municipal, que de por sí es débil y expuesto a peligros mayores. Por ejemplo, el crimen organizado, dice Acosta, tal como lo ha advertido el TSE. Así habla la contralora a tres meses de las elecciones municipales, que permitirán colocar a 6069 cargos en los gobiernos locales del país. ¿Qué consecuencias cree puede tener la falta de sanciones sobre el sector municipal? No habrá ningún resultado si las sanciones se quedan en el limbo y si nadie las ejecuta, pero, más allá del costo p…