Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2013

Honduras nos vuelve a eliminar de la Copa Oro

Honduras nos vuelve a eliminar de la Copa Oro

A pesar de que el fútbol y las acciones de peligro las puso Costa Rica, el gol lo marcó Honduras y con eso nos dejó fuera de la Copa Oro. De poco sirve jugar bien y tener la pelota, si no contamos con un jugador que de el puntillazo final y envíe el balón al fondo de las redes. Costa Rica tuvo en los primeros minutos del juego varias opciones claras de gol. En su mayoría en los pies de Álvaro Saborío, pero el ariete no pudo darle una alegría a más de 4 millones de habitantes que hoy seguían -con mucha atención- el encuentro. Se sabía que al rival había que tenerle cuidado, y más si se tomaba en cuenta que en este torneo Costa Rica nunca le ha ganado. Honduras supo plantear muy bien el juego, no se desgastaron y golpearon en el momento exacto y de inmediato se replegaron y cuidaron el resultado. Al minuto 48, Andy Nájar conectó de cabeza y venció al guardameta Patrick Pemberton que solo pudo seguir con su mirada el balón, ya que por más que se es…

La stevia, ¿demasiado buena para ser verdad?

Un sustituto natural del azúcar, llamado stevia, aparentemente no tiene calorías, carbohidratos y tampoco aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Si mencionas stevia a alguien y es posible que recibas una mirada burlona, como si empezaras a hablar un idioma desconocido.
Pero la stevia, una planta que durante siglos se ha usado en Paraguay y Brasil para endulzar, se puede encontrar en supermercados de buena parte de los países desarrollados. Ha sido anunciado como el "edulcorante milagroso" y el "santo grial de la industria de la comida", debido a sus orígenes naturales y sus aclamados beneficios para la salud. A pesar de que la stevia se ha estado vendiendo en Japón durante casi 40 años, no fue sino hasta 2008 que en Estados Unidos se aprobaron los productos con esta planta como un aditivo de la comida. En la Unión Europea no fue sino hasta 2011. Las compañías han sido rápidas para capitalizar el producto. Entre 2008 y 2012 ha habido un aumento del 400% de pro…

RESULTADOS DE LA CONVENCION DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA. TOTALES HA SIDO ELECTO

CON UN 70 % DE VOTOS ESCRUTADOS LUIS GUILLERMO SOLIS GANA POR UN 41; JUAN CARLOS MENDOZA 31 % EPSSY CAMBELL 21

47 plantas presenta: Lista de Lotería Nacional de la junta de Protección Social de San José. Sorteo 4245 del Domingo 21 de Julio 2013. 47 Plantas para depurar todo su cuerpo. Pídalo al Servicio Express gratis al 22192727 - 22191927 . PROMOCION DE ¢ 14000.00 DESDE HOY Y HASTA EL DIA DE LA MADRE EN ¢ 8400.00

PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA NACIONAL  SERIE  201    NUMERO   40 47 plantas presenta: Lista de Lotería Nacional de la junta de Protección Social de San José. Sorteo 4245 del Domingo 21 de Julio 2013.  47 Plantas para depurar todo su cuerpo. Pídalo al Servicio Express gratis al 22192727 - 22191927 . PROMOCION DE ¢ 14000.00 DESDE HOY Y HASTA EL DIA DE LA MADRE EN ¢ 8400.00 VEA LISTA AQUI http://www.jps.go.cr/Listas/4245.pdf

El COLAPER nombró en Italia a su nuevo representante Rosa María Mondragón Damian.

El COLAPER nombró en Italia a su nuevo representante Rosa María Mondragón Damian. Mediante la resolución 0100 que fue aprobada por unanimidad por la junta directiva del Colegio Latinoamericano de Periodistas, Rosa María Mondragón Damian periodista Peruana residente en Roma Italia asumió su nuevo cargo internacional, el presidente del COLAPER Lic Juan Delgado Celis manifestó “su misión es velar por el bienestar de los periodistas latinos residentes en ese país y estoy seguro que Rosa María cumplirá un efectivo trabajo por ser una líder y cuenta con mucha experiencia en el campo de la autogestión y las buenas relaciones públicas además de su trabajo y servicio social en Perú, EEUU e Italia”. Rosa María Mondragón Damian agradeció su nombramiento internacional y dijo “agradezco ante todo a Dios todo Poderoso por este regalo y pido a Dios que bendiga grandemente a la familia COLAPER, cumpliré con la misión de apoyar a todos los hermanos latinos sin esperar beneficios económicos a cambio, …