Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2010

Barcelona gana 2-0 al Real Madrid un clásico que puede valer una Liga

El Barcelona se impuso este miércoles 2-0 al Real Madrid en el clásico de la 31ª jornada de la Liga española de fútbol, consiguiendo 3 puntos de oro que le dan el liderato en solitario del campeonato y podrían ser cruciales cuando faltan siete jornadas para el final. La derrota supone un duro golpe para los blancos que mantenían desde la 25ª jornada el liderato, empatados a puntos con los 'blaugrana', y que, eliminados de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, ya sólo apuntan a conseguir el campeonato español para salvar la temporada. El delantero argentino 'Leo' Messi tardó en entrar en juego, pero cuando lo hizo fue para abrir el marcador tras un gran pase de Xavi Hernández (33) y encarrilar un partido, que rubricó Pedro con un buen tiro tras una carrera a pase otra vez de Xavi (55), logrando la cuarta victoria consecutiva en un clásico para el Barcelona. Con su tanto, Messi, que contó con otras tres ocasiones claras, sigue destacándose como mejor goleador de la Lig…

BAILE DE GALA CLUB UNION

VEA GRATIS REAL MADRID BARCELONA DESDE ESPAÑA POR INTERNET

Muere el presidente polaco, Lech Kaczynski, en un accidente aéreo

Kaczynski, de 60 años, perdió la vida al estrellarse el avión en el que viajaba junto a su esposa María y una delegación polaca de alto rango. En el siniestro murió la totalidad de los pasajeros del avión, 96 personas. EFE Moscú/Varsovia
El presidente polaco, Lech Kaczynski, murió hoy en un accidente aéreo en las inmediaciones del aeropuerto ruso de Smolensk cuando se dirigía a una ceremonia de homenaje a las víctimas de Katyn. Kaczynski, de 60 años, perdió la vida al estrellarse el avión Tupolev 154 en el que viajaba junto a su esposa María y una delegación polaca de alto rango. En el siniestro murió la totalidad de los pasajeros del avión, 96 personas, según informó el ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia .
El accidente se produjo cerca del aeropuerto militar Séverni de Smolensk cuando el aparato iba a tomar tierra, al parecer en medio de una densa niebla, después de que el piloto rechazara la sugerencia de desviar el vuelo hasta Moscú o Minsk, la capital bielorrusa, según fue…