Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2010

Ghana hace historia: ganó y ya está en cuartos

Ghana hace historia: ganó y ya está en cuartosLa Razón (Argentina) - ‎hace 15 minutos‎ Se metió entre los ocho mejores, en lo que es su mejor actuación en un Mundial. Boateng y Gyan convirtieron para la victoria (el segundo llegó en tiempo ... El que cambió, ganóESPN Deportes - ‎hace 18 minutos‎ Getty Images El ghanés Asamoah Gyan marca a los dos minutos del complementario el segundo gol frente a EE.UU. RUSTENBURG (enviado especial) -- El viejo ... Mundial Sudáfrica 2010: Ghana mandó a casa a los Estados UnidosRevista Generacción - ‎hace 29 minutos‎ De nada valieron los 16 kilómetros que Bradley corrió durante los 122 minutos de juego, tampoco los 148 del conjunto de los norteamericanos. ... Goles del día en la Copa MundialEl Nuevo Herald - ‎hace 31 minutos‎ Por AP AP -Asamoah Gyan, Ghana. Gol de lujo por la ejecución y su importancia. El veterano delantero recibó un largo pase, le ganó las espaldas a dos ... Ghana deja fuera a Estados Unidosproceso.com.mx (Suscripción) - ‎hace 39 minutos‎ MÉX…

LA FIESTA ES CHARRUA. FIESTA URUGUAYA DONDE EL FRÍO Y LA LLUVIA QUEDAN EN SEGUNDO PLANO. URUGUAYOS CELEBRAN EN GRANDE

Luis Suárez, figura indiscutible del triunfo charrúa, afirmó que siempre soñó con este momento. “El sueño de a poco se va cumpliendo”, tiró el autor de los dos goles. Primero aprovechó un regalito de Sung Jung, arquero surcoreano, y después, cuando las papas quemaban y el partido se había complicado, lo liquidó con un exquisito toque al segundo palo. Luis Suárez fue el máximo responsable para que Uruguay llegue a los cuartos de final después de 40 años. “Uno siempre sueña con estos momentos, es irrepetible”, dijo el delantero, que con los dos de hoy llegó a tres en el Mundial. La Celeste jugó un buen primer tiempo y a pesar de no ser mucho más, se fue arriba al descanso. En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Corea del Sur se animó y Suárez lo explicó: “Antes del 1-1 ellos estaban jugando mucho mejor, después recularon un poco y eso nos ayudó a agarrar confianza”. Esa confianza llevó al delantero del Ajax a hacer el segundo, un perlita, en donde dejó a dos en el camino, apuntó al pal…

NOTICIAS DE LA TORMENTA TROPICAL ALEX

Se formó tormenta tropical Alex
Univisión-hace 3 minutos
MIAMI - La tormenta tropical Alex se formó este sábado en el oeste del Caribe y según los expertos, amenaza con complicar los trabajos de contención y ... La tormenta tropical Alex se dirige hacia la península de Yucatán ...‎ -EFE
Tormenta tropical Alex se acerca al país‎ -El Diario de Hoy
Se forma la tormenta tropical Alex y avanza a la Península‎ -Artículo7
El País.com (España)Chetumail.com
todos los 253 artículos »
El Día (Argentina) Alerta en Quintana Roo por tormenta tropical “Alex
Rotativo de Querétaro-hace 18 minutos
El pronóstico es que al mediodía ya esté a 244 kilómetros al Este de Chetumal, manteniendo "Alex" la misma categoría de Tormenta Tropical... Llega Alex a Quintana Roo; primera tormenta tropical del año‎ -Milenio
ALEX PONE EN ALERTA A LAS AUTORIDADES DE QUINTANA ROO, AUMENTA LA ...‎ -Un Nuevo Quintana Roo
Sur de Quintana Roo con lluvias intensas y vientos de 60 Km/h ...‎ -El Diario de Yucatán
Milenio

Por los goles de Suárez, Uruguay está en cuartos tras 40 años de espera

Le ganó 2-1 en Porth Elizabeth con dos tantos del delantero del Ajax. Cuando peor la pasaba, "La celeste" logró un triunfo que lo depositó en la tercera fase del Mundial después de cuatro décadas. En esa instancia enfrentará al ganador de Ghana-Estados Unidos Crédito Foto: Reuters Uruguay quiere seguir haciendo historia, vence 1-0 a Corea del Sur en Porth Elizabeth y se está metiendo en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. El único gol del partido lo anotó Luis Suárez, tras una buen acción de Diego Forlán.
Se midieron, se probaron, se asustaron, hasta que uno abrió el marcador. Así de entretenido arrancó el partido entre uruguayos y surcoreanos. Porque los dos equipos salieron a proponer un juego ofensivo, sin guardarse nada, y como el mediocampo de ambos no fue del todo combativo, las jugadas de ataque se daban constantemente.

A los cinco minutos lo tuvo Park Chu Young, pero su tiro libre se estrelló en el palo derecho de Muslera. Casi al instante, los charrúas crearo…

NOTICIAS DE ULTIMA HORA DE LA SELECCION DE URUGUAY. URUGUAY A CUARTOS DE FINAL AL VENCER A COREA 2-1

Por los goles de Suárez, Uruguay vence a Corea y se mete en cuartosInfoBAE.com - ‎hace 6 minutos‎ Le gana 2-1 en Porth Elizabeth con dos tantos del delantero del Ajax. Cuando peor la pasaba, "La celeste" logra un triunfo que lo deposita en la tercar fase ... Directo: Uruguay-Corea Sur (2-1)COPE - ‎hace 9 minutos‎ Vive, a través de cope.es, toda la emoción del primer partido de octavos de final de la Copa del Mundo, entre Uruguay y Corea del Sur, que se disputa en la ... Gol de Corea del SurEl Financiero (México) - ‎hace 11 minutos‎ Port Elizabeth, 26 de junio - La selección de futbol de Corea del Sur empataba el sábado 1-1 con Uruguay en un partido por octavos de final del Mundial. ... Corea del Sur empata 1-1 con UruguayLa Crónica de Hoy - ‎hace 12 minutos‎ Después de estar insistiendo por más de 15 minutos, Corea del Sur encontró el empate en una jugada parada que terminó con centro que el portero Muslera se ... Corea del Sur despierta y empata ante UruguayElHeraldo.hn - ‎hace 21 …