Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2016

Video en el que amarran y arrastran tortuga indigna redes - Este es el video que este martes amanece en muchos perfiles de Facebook. Compartido por el defensor del ambiente, Álvaro Sagot, las imágenes indignan redes sociales al ver como un grupo de jóvenes amarra y arrastra una tortuga, en apariencia en la zona de Moín. La mayoría de los mensajes urgen la aprobación de leyes que castiguen estas acciones.

Video en el que amarran y arrastran tortuga indigna redes
Este es el video que este martes amanece en muchos perfiles de Facebook. Compartido por el defensor del ambiente, Álvaro Sagot, las imágenes indignan redes sociales al ver como un grupo de jóvenes amarra y arrastra una tortuga, en apariencia en la zona de Moín. La mayoría de los mensajes urgen la aprobación de leyes que castiguen estas acciones.



NUEVA VERSION DE LA MUERTE DE ALEJO LEIVA LACHNER DE OPINE EN RADIO GIGANTE Y DIARIO EXTRA - La muerte de Alejo Leiva Lachner, de 21 años, el Viernes Santo en Playas del Coco, en Carrillo, Guanacaste, trajo la indignación a todo el país por la vil forma en que una turba de entre 30 y 40 hombres le quitó la vida. DIARIO EXTRA conversó con varias de las víctimas que acompañaban a Alejo esa noche y relataron que ellas también recibieron al menos 12 puñaladas y solo un milagro los tiene con vida contando la historia. Por razones de seguridad solicitaron no se les identifique, por lo que protegeremos su imagen, pero quisieron dejar claro que al menos 7 oficiales de Fuerza Pública fueron cómplices del hecho. Según relataron a ellos los llevó el padre de Alejo en el carro hasta el centro donde están los bares, después de bajarse fue cuando tuvieron un altercado con un taxista pirata que por poco los atropella. "Ellos llegaron y salieron del bar un momento, entonces cuando están afuera un taxista pirata casi los atropella, le gritaron '¡mae diay, qué le pasa!' y él los señaló con el dedo y los ojos y les dijo 'esperate'. Fue entonces estando en el bar que Fernando, que tiene un amigo en El Coco, les dijo 'mae, váyanse ya porque los van a matar'. Ellos se fueron corriendo del bar, yo estaba viendo todo desde arriba, cuando en eso vi una turba como de 30 o 40 detrás de ellos, no eran 20 -como lo ponen- los que mataron a Alejo, eran 40", expresó. HABÍA POLICÍAS Y NO ATENDIERON Según los jóvenes todo pasó en segundos, la turba se les fue encima. "En lo que vi a Alejo tirado en el piso, con 10 maes pateándolo y mi amigo abranzándolo y aún así después de apuñalarlo lo seguían pateando, me dije 'esto no puede estar pasando, acá tengo que hacer algo' y me mandé, volé un par de golpes, me les fui encima a los maes y después salí corriendo. ómplices de mortal golpiza

Diario Extra - 7 policías cómplices de mortal golpiza


La muerte de Alejo Leiva Lachner, de 21 años, el Viernes Santo en Playas del Coco, en Carrillo, Guanacaste, trajo la indignación a todo el país por la vil forma en que una turba de entre 30 y 40 hombres le quitó la vida. DIARIO EXTRA conversó con varias de las víctimas que acompañaban a Alejo esa noche y relataron que ellas también recibieron al menos 12 puñaladas y solo un milagro los tiene con vida contando la historia. Por razones de seguridad solicitaron no se les identifique, por lo que protegeremos su imagen, pero quisieron dejar claro que al menos 7 oficiales de Fuerza Pública fueron cómplices del hecho. Según relataron a ellos los llevó el padre de Alejo en el carro hasta el centro donde están los bares, después de bajarse fue cuando tuvieron un altercado con un taxista pirata que por poco los atropella. 

"Ellos llegaron y salieron del bar un momento, entonces cuando están afuera un taxista pirata casi los atropella, le …