Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2016

Video de Tránsito sobre Andrey Amador / El oficial ve a Amador pasar a toda velocidad, por lo cual le solicita que se detenga, ante esto, el ciclista se pone un poco molesto y le insiste en que no se detendrá. Cuando se detiene, el deportista responde con improperios y se queja de su detención con palabras como “hijueputa”, mientras el oficial le decía que no "hiciera las cosas más difíciles" y le pedía que se orillara, pero Amador no quería.

El oficial ve a Amador pasar a toda velocidad, por lo cual le solicita que se detenga, ante esto, el ciclista se pone un poco molesto y le insiste en que no se detendrá. Cuando se detiene, el deportista responde con improperios y se queja de su detención con palabras como “hijueputa”, mientras el oficial le decía que no "hiciera las cosas más difíciles" y le pedía que se orillara, pero Amador no quería. El ciclista se abalanzó sobre el oficial, por lo cual, este lo empuja para guardar la distancia, sin embargo, Amador insistió de manera un poco prepotente, incluso trataba de imponerse. Ante tal situación, el oficial lo insta a calmarse, le pregunta “¿qué es lo que quieres?”. A lo que Amador de mala manera le contesta que entrenar, sin embargo, el oficial le insiste en mejorar su actitud. Luego de esto, el oficial procede con el decomiso de la bicicleta y con a hacer el parte por la infracción cometida a la Ley de Tránsito, mientras que le insistía que debía detenerse cuando…

LA VOZ DEL PUEBLO - Para este 2016, el premio mayor del “Gordo” es de ¢1.600 millones por entero, es decir, ¢40 millones por cada fracción. Además, el segundo premio es de ¢160 millones y el tercero de ¢80 millones. Esta posibilidad de ser millonario es mayor, pues se trata de un sorteo de cuatro emisiones. Un dato que Madrigal resalta como interesante es que nunca ha salido la fecha del sorteo como número mayor. El sorteo será el 18 de diciembre de 2016 y propone una serie de premios adicionales. Se trata de 15 premios de ¢6 millones, 25 de ¢3 millones, 30 de ¢2 millones y 77 premios de ¢1 millón. La siguiente corresponde a la lista de números que resultaron ganadores desde 1960 hasta 2015:

VEA LISTA DE LOTERIA NAVIDEÑA  EN COSTA RICA AQUI






Muchas personas tienen distintos agüizotes para comprar los números de la lotería, en especial cuando se trata del sorteo del “Gordo” Navideño. Desde la fecha de cumpleaños hasta el número que se ve en el ala de alguna mariposa. Por eso, en la Junta de Protección Social (JPS) indicaron que en estos sorteos, desde 1960 y hasta 2015, el número que ha salido más veces ha sido el 30, el cual ha premiado al ganador en tres ocasiones. Mientras que el 03, el 15, el 33, el 40, el 50, el 62 y el 94, han salido favorecidos en dos ocasiones cada uno. “La emoción de este “Gordo” hace que exista una gran demanda. Queremos que los números altos, que tienen una condición de que la gente los deja un poquito, sean más buscados. Si observan la lista se van a dar cuenta de que los números mayores tienen una recurrencia mayor para salir premiados que los bajos”, comentó Claudio Madrigal, gerente de Producción y Comercialización de la JPS.

Para este 2016,…