Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2016

Falleció joven que fue atropellado por sacerdote en Alajuela - Luis Segura Guerrero, joven que fue atropellado la madrugada del sábado en Alajuela, falleció la mañana de este martes en el Hospital México. Así se confirmó la oficina de prensa del Hospital México, donde el joven permanecía delicado.

Luis Segura Guerrero, joven que fue atropellado la madrugada del sábado en Alajuela, falleció la mañana de este martes en el Hospital México. Así se confirmó la oficina de prensa del Hospital México, donde el joven permanecía delicado. Los padres de Luis Segura Guerrero piden justicia pronta en nombre de su hijo, de 28 años. Lea además: Detenido cura de Alajuela por conducir en estado de ebriedad De acuerdo con Juan Diego Castro, abogado contratado por la familia, comentó que buscarán con ahínco se investigue al sacerdote de apellido Araya por lesiones culposas y por conducción bajo los efectos del alcohol. “Resulta socialmente injustificable que un muchacho se de la fuga y ni siquiera se preocupe de en qué condiciones quedó la persona atropellada pero, esas serán cosas que valoren tanto la Fiscalía de Alajuela”, comentó el abogado. Por este hecho, renunció el sacerdote Marcelo Araya, la tarde de este lunes. Lea: Renuncia sacerdote que atropelló a hombre en Alajuela

Saint Martin: Spectaculaire atterrissage d'avion ! (Maho Bay - Aéroport...

Equinacea y Uña de gato Plantas Medicinales

Saint Martin: Spectaculaire atterrissage d'avion ! (Maho Bay - Aéroport...

DON DIAL. MARTES 12 DE ENERO 2016

2015: SEGUNDO RESUMEN.
José León Sánchez incursionó en la radio durante el 2015 por medio de Centro (96.3 F.M.). Daremos más detalles al respecto. Los señores de “Así es la Cosa” (Radio Monumental) perdieron fisga y audiencia.
El programa “Pelando el Ojo” logró cosas inusuales durante el 2015 como lo fue llevar al Presidente a imitar a Luis Alberto Monge. Solo en Costa Rica pasan cosas semejantes. Roberto Picado se hizo cargo de las transmisiones futboleras de Radio Actual (107.1 F.M.) y logró un todavía no específico repunte en materia de audiencia con gente como Manuel (“El Polémico”) Solano.
Adrián (“El Cazador”) Barboza pasó con parte de su grupo a la 89.1 F.M. y la vida sigue igual en la información futbolera nacional. Everardo Herrera continuó leyendo UN SOLO PERIÓDICO en Radio Sinaí durante las mañanas y pretendiendo que “eso es un programa de radio”. En 2015 Camilo Rodríguez no puso un nuevo programa. Esa fue “una real novedad” durante el 2015. Danny Aguilar incursionó en la rad…