RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

martes, 12 de enero de 2016

Falleció joven que fue atropellado por sacerdote en Alajuela - Luis Segura Guerrero, joven que fue atropellado la madrugada del sábado en Alajuela, falleció la mañana de este martes en el Hospital México. Así se confirmó la oficina de prensa del Hospital México, donde el joven permanecía delicado.

Luis Segura Guerrero, joven que fue atropellado la madrugada del sábado en Alajuela, falleció la mañana de este martes en el Hospital México.
Así se confirmó la oficina de prensa del Hospital México, donde el joven permanecía delicado.
Los padres de Luis Segura Guerrero piden justicia pronta en nombre de su hijo, de 28 años.

Lea además: Detenido cura de Alajuela por conducir en estado de ebriedad

De acuerdo con Juan Diego Castro, abogado contratado por la familia, comentó que buscarán con ahínco se investigue al sacerdote de apellido Araya por lesiones culposas y por conducción bajo los efectos del alcohol.
“Resulta socialmente injustificable que un muchacho se de la fuga y ni siquiera se preocupe de en qué condiciones quedó la persona atropellada pero, esas serán cosas que valoren tanto la Fiscalía de Alajuela”, comentó el abogado.
Por este hecho, renunció el sacerdote Marcelo Araya, la tarde de este lunes.

Lea: Renuncia sacerdote que atropelló a hombre en Alajuela

Saint Martin: Spectaculaire atterrissage d'avion ! (Maho Bay - Aéroport...

Equinacea y Uña de gato Plantas Medicinales

Saint Martin: Spectaculaire atterrissage d'avion ! (Maho Bay - Aéroport...

DON DIAL. MARTES 12 DE ENERO 2016


2015: SEGUNDO RESUMEN.
José León Sánchez incursionó en la radio durante el 2015 por medio de Centro (96.3 F.M.). Daremos más detalles al respecto.
Los señores de “Así es la Cosa” (Radio Monumental) perdieron fisga y audiencia.
El programa “Pelando el Ojo” logró cosas inusuales durante el 2015 como lo fue llevar al Presidente a imitar a Luis Alberto Monge. Solo en Costa Rica pasan cosas semejantes.
Roberto Picado se hizo cargo de las transmisiones futboleras de Radio Actual (107.1 F.M.) y logró un todavía no específico repunte en materia de audiencia con gente como Manuel (“El Polémico”) Solano.
Adrián (“El Cazador”) Barboza pasó con parte de su grupo a la 89.1 F.M. y la vida sigue igual en la información futbolera nacional.
Everardo Herrera continuó leyendo UN SOLO PERIÓDICO en Radio Sinaí durante las mañanas y pretendiendo que “eso es un programa de radio”.
En 2015 Camilo Rodríguez no puso un nuevo programa. Esa fue “una real novedad” durante el 2015.
Danny Aguilar incursionó en la radio abriendo nuevos programas y posibilidades laborales y esa fue una buena noticia que nos deparó el 2015.
Durante el año recién pasado se le fueron a Javier Rojas (“Actualidad”-Radio Columbia) dos buenos contertulios: Marcelo Johnson y Claudio Alpízar. Ignoramos las causas.
En “Conversando con la Gente” (107.1 F.M.) Huanerger Gutiérrez se destacó por proponer los temas menos comprometidos. ¿El diputado Óscar López le pagará alguillo a sus colaboradores o le trabajan solamente para quitarse la fiebre?
En la “Kayfa.Internet.Radio” Fernando López y Jeremy Alvarado están haciendo cosas muy importantes.
Durante diciembre del 2015 realizaron unos programazos.
Los guiones siguieron ausentes en la radio convencional.
Como siempre “Chicho” Ruiz hizo un muy buen resumen -2015 por medio de Radio Columbia sin excluir interesantes aspectos musicales.
Claudio Alpízar inauguró programa de radio por la 89.1 F.M. lo mismo que unos rotulones de carretera para promocionarse él más que sus producciones.
En la radio y durante el 2015 los entrevistadores se olvidaron reiteradamente que los entrevistados tienen nombres y APELLIDOS. ¿Qué aprenderán los estudiantes de periodismo en las universidades?
“Full sintonía”, fue nuevamente una frase insoportable en la radio y usada por costumbre e ignorancia.
Pedro Arguedas regresó con su “Lokomix” por Radio Victoria Digital (1180 A.M.) los sábados a partir de las 4 p.m. pero solamente programando “algodones de azúcar musicales”.
Hellen Solano y Berny Solís inauguraron en el 2015 un programa al que bautizaron “En Todas” por la 107.1 F.M. los viernes de 9 a 10 p.m.
Durante el 2015 los productores independientes de radio la pasaron muy feo en cuanto a la publicidad y todo parece indicar que en el 2016 la cosa se pondrá peor. Como que en este país solamente tienen derecho a sobrevivir los burócratas del Estado, los políticos y los buchones.
Las emisoras “cristianísimas” aumentaron en el dial durante 2015. ¿Tan buena es la cosa?
Durante el 2015 Miguel Cortés se caracterizó por poner a pelear a sus contertulios entre ellos y otros directores de programas futboleros hasta regañan a sus colaboradores. ¿Estrategia o error?
Marvin Sandí siguió peleando con el diputado Óscar López. ¿”Los Melaza” o “Pimpinela”?
La próxima semana volveremos a nuestro habitual contenido o material, solamente agregaremos algunas cosas que nos restan o faltan de este “Resumen 2015”.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.