Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2013

Villegas: Presidente Chávez está asimilando el tratamiento médico

Hacia la COALICIÓN 2014

Hacia la COALICIÓN 2014
En términos generales y muy resumidos, esto es lo que se busca por medio del movimiento dirigido hacia la formación de una gran Coalición hacia el 2014. Propuesta que se fortalece al conocer desde ahora, a más de dos años de la elección, que el candidato se llama Johnny Francisco Araya Monge y que ya no podrá seguir escondiéndose detrás de la mampara de una alcaldía, que se mueve entre Zapote, y el cementerio Calvo, pasando por el Paseo de los Estudiantes con arco chino.
Ahora crece el entusiasmo en la oposición, y precisamente ahora hay que analizar y pensar muy bien los pasos a seguir. La idea que algunos costarricenses estamos tratando de hacer realidad, es la de promover la unión de partidos políticos existentes y en formación, así como la de otros grupos y personas independientes, que se resisten a que la corrupción siga siendo el norte de los gobernantes.
La formación de una gran Coalición para el 2014, inclusiva, aún dentro de la divergencia, donde los obje…

NOTICIAS CRHOY.COM

NOTICIAS Crhoy.comenero 7, 2013 Lunes de noticiasenero 7, 2013 Arismo busca precandidato para enfrentar a Johnny Arayaenero 7, 2013El movimiento arista dentro del Partido Liberación Nacional (PLN), representado por Oscar Arias y su hermano Rodrigo, – estaría buscando a una persona que los represente y se enfrente internamente a Johnny Araya, [...] LEER MÁSAlajuelense oficializó a Sibaja como su nuevo entrenadorenero 7, 2013Luis Roberto Sibaja asumió a partir de este lunes la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense por un periodo de seis meses. La principal razón por la que  los directivos alajuelenses se [...] LEER MÁSBerrocal presentará recurso ante TSE por cobro de requisitos para inscripción de precandidaturaenero 7, 2013El precandidato del Liberación Nacional (PLN) Fernando Berrocal, presentará esta misma semana un recurso ante el Trinbunal Supremo de Elecciones (TSE) con el propósito de evitar el pago de los 30 millones de [...]

Once conductores han sido multados por no portar el marchamo

Policía utilizará nuevo método tecnológico contra la delincuencia

Fernando Berrocal renunciará a la precandidatura liberacionista

Desarticulan banda sospechosa de asesinar a 3 finqueros en la zona sur

Miles de personas regresaron de vacaciones sin cédula de identidad

Empleados del sector público recibirán salario escolar la próxima semana

El 2013 inicia con siete muertes violentas

Comprar un uniforme escolar podría costarle de ¢16 mil en adelante

Continúa la incertidumbre en Venezuela por la salud de Hugo Chávez

Asesinan a pensionado de 68 años para robarle $5 mil

Denuncias por incumplimiento en comercios se incrementan en enero

Buscan a ex convicto sospechoso de atacar a puñaladas a su ex novia

Centros médicos se llenan de enfermos tras los días festivos

Trabajadores privados recibirán su primer aumento salarial del 2013

EL VACILON Y EL DESORDEN DE FARMACIA DE LA CLINICA DR. HUGO FONSECA ARCE DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA, VAMOS A DENUNCIAR ...... YA BASTA DE JUGAR CON LA POBLACION DOMINGUEÑA Y LOS HEREDIANOS. MUCHAS QUEJAS HAN LLEGADO AL PERIODICO EL HEREDIANO Y A LA VOZ DEL PUEBLO.

LA CLINICA DR HUGO FONSECA DE SANTO DOMINGO EN SU DEPARTAMENTO DE FARMACIA ES UN RELAJO EN DESORDEN Y MAL TRATO CON LOS ASEGURADOS. RECETAS DE MEDICAMENTOS DE URGENCIA NO LOS ENTREGAN A PLACER DE QUIENES ATIENDEN EN EL DPTO DE FARMACIA.

AQUI NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LOS ERRORES DE LOS FUNCIONARIOS. FALTA MEDICAMENTOS PARA LA PRESION, Y LA RESPUESTA ES NO HAY. AUNQUE NO ES MI CASO CONSIDERO GRAVE QUE NO SE BUSQUE UNA SOLUCION Y SE LE DE UN MAL TRATO A LAS PERSONAS EN LA CLINICA DR. HUGO FONSECA DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA. EN NADA COLABORAN CON LOS PACIENTES , EL TRATO Y LA QUEJA DE LOS USUARIOS ES CONSTANTE Y AHORA PEOR NO LES IMPORTA SI EL PACIENTE TOMA UN MEDICAMENTO QUE NO LO PUEDE DEJAR DE TOMAR COMO LA FLUOXETINA, CLONAZEPAN, LORAZEPAN. POR CUALQUIER CAUSA LE RECHAZAN LA RECETA Y EL PACIENTE DEBE DE PASAR RATOS AMARGOS Y DOLOROSOS SIN SUS MEDICAMENTOS. HABLE CON LA DOCTORA FARMACEUTICA KAROL Y SUS RESPUESTAS SON AMBIGUAS Y NO TIENEN FUNDAMENTO. QUE VERGUENZA QUE ESTOS FUNCIONA…

ASESINATO EMPRESARIO