Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2015

La oferta económica del United, clave para convencer a Navas / EL PORTERO 'TICO' HABRÍA GANADO EL DOBLE DE DINERO EN MANCHESTER / 4,5 millones de euros por temporada, más del doble de lo que percibe actualmente en el Real Madrid

VIENEN FUERTES LLUVIAS POR ONDA TROPICAL HOY 1 DE SETIEMBRE 2015 HORA 12.07 PM

El final del culebrón David De Gea-Keylor Navas-Real Madrid-Manchester United ha sido de infarto y ha terminado convirtiéndose en esperpento. Y ha acabado mal para el portero español que no renovó con el United y quería firmar por el club blanco. Este lunes, de hecho, ya estaba en la capital española y esperaba ser presentado este martes antes de incorporarse a la concentración de la selección. No habrá presentación porque el club inglés envió a última hora los contratos que tenían que firmar las partes y al Madrid no le ha dado tiempo a inscribir al portero en la Liga. La LFP no recibió esa documentación. El programa El Larguero de la SER precisó que el United envió la documentación al TMS (sistema informático de transferencias de la FIFA) a las 23.59. La inscripción del Madrid no llegó a la Liga hasta las 00.28.

EL MANCHESTER UNITED SE SACO EL CLAVO CON EL REAL MADRID CON EL CASO DE DE GEA. SE BURLAN DEL PRESIDENTE DEL REAL MADRID FLORENTINO PEREZ Y LO HACEN PASAR EL PEOR RIDICULO EN EL CASO DE KEILOR NAVAS. - El Madrid da por perdido a de Gea y culpa al Manchester -

CHORIZO CHINO, LA COMIDA QUE LE DAN A LOS POLITICOS DE COSTA RICA Y GOBERNANTES CON EL CASO DE LA RUTA 32. ATENCION SEÑORA CONTRALORA ¿COMO ES QUE ES ?

Los 532 mil abonados de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) deberán preparar sus bolsillos y apartar parte del aguinaldo, pues de aprobarse la solicitud presentada a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) deberán pagar nada más y nada menos que un 25,86% más en sus recibos a partir de la facturación de diciembre.

Un Mensaje a la Conciencia 1 sep 15

CREACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TAXI SATELITAL

DON DIAL MARTES 1 DE SETIEMBRE 2015