Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2015

Marc Anthony - Super Exitos MIX

Franco De Vita Las Grandes Canciones | Franco De Vita Sus Mejores Éxitos

MIX FRANCO DE VITA vs RICARDO MONTANER !!

MIX FRANCO DE VITA vs RICARDO MONTANER !!

Marco Antonio Solis sus mejores éxitos CanalEvento

Marco Antonio Solís - Mas Que Tu Amigo FELIZ NAVIDAD 2015

Zidane suena con fuerza para suplantar a Rafa Benítez en el banco del Real Madrid

Zidane suena con fuerza para suplantar a Rafa Benítez en el banco del Real Madrid

El francés no hubiera recibido “como un regalo” la dirección del equipo en sustitución del italiano, del que fue adjunto, en junio pasado, señala el diario, que cita a sus allegados. “Ayudar ahora al equipo, cuando el club está en plena crisis, aparece como una labor menos ardua” para “Zizou”, que “sabe que eso puede ocurrir de forma muy rápida” tras la mala actuación de los hombres de Rafa Benítez el pasado sábado en el clásico contra el Barcelona en el Bernabéu (0-4), agrega. El diario señala que “todo el mundo sabe en Madrid que Zidane es el favorito” del presidente, Florentino Pérez, “para sentarse en el banco del Madrid”. Con la nominación del exfutbolista en el puesto de Benítez, el presidente “evitaría las críticas de los socios” y, además, contentaría al vestuario, que apreció mucho la etapa de Zidane como adjunto de Ancelotti (2013-2014). El interesado se negó a contestar preguntas sobre esa posi…

NOTICIAS DE ULTIMA HORA DE RAFA BENITEZ, FLORENTINO PEREZ Y EL REAL MADRID DE ESPAÑA

Rafa Benítez tiene las horas contadas en el MadridDiario El Esquiu - ‎hace 2 horas‎ La goleada que el Real Madrid sufrió como local el pasado sábado ante Barcelona por 4 a 0 dejó a Rafael Benítez casi afuera del club de la Casa Blanca. Incluso, en la capital española señalan que la única incógnita es si el DT será despedido ahora o en ... Real Madrid: Rafael Benítez se va en cualquier momentoEl Popular - ‎hace 2 horas‎ madrid. Estas son las horas más difíciles de Rafael Benítez como entrenador de Real Madrid. El 4-0 a manos del Barcelona en el Santiago Bernabéu ha complicado su estancia en el equipo merengue y nadie puede asegurar que al menos llegue a fin de ... ESPAÑA: 'El 10', un mote de Rafa Benítez que lo dice todoEntornoInteligente - ‎hace 4 horas‎ ESPAÑA: 'El 10', un mote de Rafa Benítez que lo dice todo / Marca / 'El 10'. Así, de forma irónica, han apodado los futbolistas del vestuario del Madrid a Rafa Benítez. El origen de este apelativo es que le recri…

CONFIRMAN LA SALIDA DE RAFAEL BENITEZ EN CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DEL REAL MADRID FLORENTINO PEREZ. SE CONFIRMA - SE VA BENITEZ - Florentino Pérez anuncia sorpresiva rueda de prensa este lunes - Diario Diez

Florentino Pérez anuncia sorpresiva rueda de prensa este lunes - Diario Diez
El presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, comparecerá este lunes ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu, según confirmó el club blanco en su página. El dirigente hará acto de aparición tras la Junta Directiva que celebrará la entidad y que se produce después de la dura derrota por 0-4 del pasado sábado en el Clásico ante el FC Barcelona, donde los aficionados dirigieron buena parte de su enfado hacia su figura. La conferencia toma por sorpresa a todos ya que no se esperaba que se presentara ante la prensa tras la derrota del sábado.

RAFA BENITEZ SE VA EN MENOS DE 24 HORAS DEL REAL MADRID- LOS JUGADORES NO LO QUIEREN UN MINUTO MAS EN EL EQUIPO.- El vestuario del Real Madrid quiere la destitución inmediata de Rafa Benítez - EcoDiario.es

El vestuario del Real Madrid quiere la destitución inmediata de Rafa Benítez - EcoDiario.es



El divorcio entre la plantilla del Real Madrid y su entrenador es total y absoluta. La derrota del pasado sábado en el Clásico por 0-4 ante el Barça no ha hecho más que ahondar esa relación hasta hacerla prácticamente insostenible. El vestuario blanco sólo quiere la destitución de Rafa Benítez. Y la quieren cuanto antes. Así lo revela el diario Marca que cuenta que la alineación que presentó en el partido el técnico madrileño fue la gota que colmó el vaso de su paciencia. En ella emergieron hombres como Benzema o James, tocados físicamente, y desaparecieron Casemiro e Isco, futbolistas en mejor forma y últimamente en un estado de juego mejor que el francés y el colombiano. Se considera que Benítez claudicó aunque fuera sin presiones externas aparentes, a un once que era, en verdad, político. Hizo la alineación pensando en el palco y no en sus ídeas. Una doble traición (a sus propias ideas y a los …

¿Tu hidratación es correcta o incorrecta? | Panamá América

¿Tu hidratación es correcta o incorrecta? | Panamá América



Si usted quisiera saber cómo es que funciona su cuerpo puede realizar el siguiente experimento. La próxima vez que pase frente a un espejo que le permita reflejar su cuerpo completo, imagínese un vaso o recipiente de su mismo tamaño. Entre más lleno esté de líquido funcionará mejor, pero si es al contrario, muchas de sus funciones usuales comenzarán a lerdearse o a complicarse. Un ejemplo de eso es si usted camina bajo el sol del mediodía y no se hidrata correctamente, pronto se sentirá más lento y comenzará con molestias recurrentes que le impedirán avanzar al ritmo que empezó. Los seres humanos somos seres vivos que dependemos mayoritariamente del agua para sobrevivir. Sin embargo, pareciera que la hidratación no ocupa un espacio prioritario en nuestras agendas. Según el Estudio de Hábitos de Hidratación, la mayoría de las personas no se hidrata adecuadamente. El cuerpo humano -por naturaleza- es 60% agua y el resto músculos. Lo…

"He estado a punto de morir, la presión es enorme" | Internacional | AS.com

FIFA Gate: Blatter: "He estado a punto de morir, la presión es enorme" | Internacional | AS.com



El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Sepp Blatter, actualmente suspendido, ha admitido que estuvo a punto de morir cuando fue hospitalizado este mes debido a una depresión nerviosa. En una entrevista con el canal suizo RTS que será emitida este miércoles, pero algunos de cuyos extractos adelantó hoy el diario "The Guardian", Blatter reconoció el estrés de los últimos meses y dijo que estuvo entre los "ángeles" y el "diablo". "Estuve muy cerca (de la muerte). Estuve entre ángeles que cantaban y el diablo con el fuego. Pero fueron los ángeles los que cantaron", afirmó el suspendido presidente de la FIFA. "La presión fue enorme. Si eres fuerte mentalmente, puedes resistir, pero en algún momento el cuerpo dice 'no', y aquí el cuerpo ha reaccionado mal", explicó Blatter, que cumple actualmente una suspensió…

EL REAL MADRID APESTA - Categórico análisis de Embiid tras el 0-4 del Barça en el Clásico: "El Real Madrid apesta" - MARCA.com

NBA noticias: Categórico análisis de Embiid tras el 0-4 del Barça en el Clásico: "El Real Madrid apesta" - MARCA.com



El 0-4del Barça al Real Madrid ha traspasado la frontera del fútbol y la de los continentes. Desde Estados Unidos el gigante Joel Embiidsiguió muy de cerca la evolución de la debacley dictó sentencia tras el partido: "El Real Madrid realmente apesta". Antes del partido, el jugador quecortejóa la explosivadeseadaKim Kardashian y flirteócon la sensual cantante Rihannainvitándola a cenar, se mostraba convencido de las opciones blancas: "A ganar al Barça". El jugador de los Sixers es un madridista declarado: ya dijo que cuando deje su carrera en la NBA le gustaría fichar por un equipo de fútbol dando opciones al Madridy además es un seguidor de Cristiano Ronaldo. Algo que le generó muchos problemascuando celebró en las redes sociales un gol del portugués ante Estados Unidos. Pese a la debacle, Embiid, que sabe bien lo que es estar en un equipo a…

Benítez, sentenciado - MARCA.com

Benítez, sentenciado - MARCA.com



Ahora o en junio. Al despido de Rafa Benítez sólo falta ponerle la fecha, porque la decisión está más que decidida tras la debacle sufrida ayer por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La Junta Directiva del club blanco ha perdido la confianza en el entrenador madrileño, que en menos de tres meses ha perdido el control del vestuario —si es que en algún momento lo tuvo—. Tampoco ha sabido dar una identidad al equipo, por mucho que el técnico presumiera de datos estadísticos al inicio del campeonato. Ahora, sin números que respalden el proyecto del míster, la sensación es que la situación empeora cada partido que pasa. Los que gobiernan el Real Madrid desde los despachos se marcharon ayer a sus casas muy tocados, dándole vueltas a la decisión que tomaron en el mes de mayo, cuando apostaron por relevar a Ancelotti de su cargo para darle el equipo a Rafa Benítez. Entonces, Florentino Pérez habló de “impulso”. Hoy el impulso se antoja un salto al vacío. A s…

El vestuario del Real Madrid no cree en Rafa Benítez - MARCA.com

El vestuario del Real Madrid no cree en Rafa Benítez - MARCA.com



No le aguantan ni los que no juegan ni los que juegan”. Así resumen en el vestuario blanco la situación de Rafa Benítez. Los jugadores no le quieren. No entró con buen pie y con el paso del tiempo la distancia se ha ido haciendo cada vez mayor. En una hipotética votación en el equipo sobre la continuidad del técnico, no sacaría más de cinco o seis votos a favor. La mayoría sería aplastante en su contra. Con este panorama, la reacción se antoja complicada. Imposible enderezar una nave con la tripulación de morros. A Benítez hace tiempo que los jugadores le dieron la espalda. El equipo podrá ganar por la pura inercia de lo bueno que es, pero nunca habrá esa unión de la que tanto se habla de puertas hacia afuera. La sensación en el vestuario es de que el técnico tiene los días contados. A partir de ahí, resulta complicado pensar en un plan de futuro. "No le aguantan ni los que no juegan ni los que juegan", dicen Benít…