Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2013

Ginkgo Biloba VIDEO PIDALO DE FORMA EXCLUSIVA EN COSTA RICA AL 22190505 SERVICIO EXPRESS

NOTICIAS DEL NUEVO PAPA FRANCISCO 1 . Jorge Bergoglioel argentino . Noticias de Última Hora

El Nuevo Diario El nuevo Papa es Jorge Bergoglioel argentino BBC Mundo-hace 13 minutos El nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, dijo en sus primeras palabras que "parece que los cardenales han ido a buscar al nuevo pontífice al fin ... Jorge Mario BergoglioLa Vanguardia-hace 13 minutos Fue elegido esta tarde en una votación en la que participaron 115 ...Lanacion.com (Argentina)-hace 31 minutos ►►
YouTube
►►
YouTube

CNN México.com
Clarín.com
Milenio.com
Continental Radio AM 590
El Nacional.com las 235 fuentes de noticias » Jorge Bergoglio es el nuevo papaTélam (Comunicado de prensa)-hace 16 minutos El nuevo papa es el cardenal primado de Argentina, anunció el protodiácono, el cardenal francés Jean-Louis Tauran. Jorge Mario Begoglio ... + Mostrar más Noticias de Gipuzkoa El jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, con el ...RTVE-hace 21 minutos El jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, es el nuevo papa de la Iglesia católica. El nuevo pontífice,…

El nuevo Papa es latino: Mario Bergoglio, Francisco IEl nuevo Papa es latino: Mario Bergoglio, Francisco I

Mario Bergoglio, Francisco I.
Ante miles de fieles que colman la Plaza de San Pedro, la Iglesia Católica anunció que el cardenal argentino, de 76 años, reemplazará a Benedicto XVI. El cardenal protodiácono, el francés Jean Louis Tauran, proclamó desde el balcón de la Basílica de San Pedro la famosa frase en latín "Anuntio vobis gaudium, habemus Papam" (les anuncio una gran alegría, tenemos Papa). Luego reveló al mundo el nombre del Papa número 266: el cardenal argentino Mario Bergoglio, Francisco I. Bergoglio, de 76 años, es un jesuita de tendencia moderada que lleva una vida discreta y cultiva el bajo perfil. Su designación para ocupar el sillón de San Pedro es la primera de un americano para dirigir la Iglesia Católica, que jamás estuvo a cargo de un representante de la Compañía de Jesús. Arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, este hombre tímido y de pocas palabras goza de un gran prestigio entre sus seguidores que aprecian su total disponibilidad y su forma de…

Francisco I: Primer Jesuita en sentarse en la silla de Pedro

Francisco I: Primer Jesuita en sentarse en la silla de PedroPublicado el Miércoles, 13 Marzo 2013 15:21 El argentino Jorge Bergoglio, de 76 años, elegido este miércoles para suceder al papa Benedicto XVI, es un jesuita austero, de tendencia moderada, que lleva una vida discreta y cultiva el bajo perfil.
Su designación para ocupar el sillón de San Pedro es la primera de un americano para dirigir la Iglesia Católica que jamás estuvo a cargo de un representante de la Compañía de Jesús. Arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, este hombre tímido y de pocas palabras, goza de un gran prestigio entre sus seguidores que aprecian su total disponibilidad y su forma de vida, alejada de toda ostentación. Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en el seno de una familia modesta de la capital argentina, hijo de un trabajador ferroviario de origen piamontés y una ama de casa. Asistió a la escuela pública, de donde egresó como técnico químico y a los 22 años se unió a la Compañía de Jesús, do…

¡Habemus PAPAM! Todo sobre la elección del nuevo Papa en las redes sociales.

¡Habemus PAPAM! Todo sobre la elección del nuevo Papa en las redes sociales. VaticanCommunication@PCCS_VA HABEMUS PAPAM \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ HACE 2 HORAS [URGENTE] Fumata Blanca, ¡Habemus Papam! pic.twitter.com/G2rYfP7X7d |#FumataBlanca#Cónclave CATÓLICOS_ES · HACE 2 HORAS