miércoles, 11 de octubre de 2017

Numerólogo bíblico predice llegada de Anticristo y 7 años de caos / Una nueva predicción sobre la supuesta llegada del “Anticristo” inquieta a quienes son aficionados a la astrología y la numerología a nivel mundial. El protagonista de realizar dichas predicciones es el numerólogo bíblico David Meade, quien dijo que “el fin de los días” arrancará este mes y el cual dará inicio a los “siete años de años” conocido como “La Gran Tribulación”. El hombre predijo la llegada del ''Anticristo'' y vaticinó la presencia de diversos desastres naturales que provocarán destrucción y que finalizará con el choque de un misterioso planeta con la Tierra. Meade dijo a la cadena de noticias rusa RT que habrá diversos cambios a partir del décimo mes de este 2017.



Una nueva predicción sobre la supuesta llegada del “Anticristo” inquieta a quienes son aficionados a la astrología y la numerología a nivel mundial.
El protagonista de realizar dichas predicciones es el numerólogo bíblico David Meade, quien dijo que “el fin de los días” arrancará este mes y el cual dará inicio a los “siete años de años” conocido como “La Gran Tribulación”.
El hombre predijo la llegada del ''Anticristo'' y vaticinó la presencia de diversos desastres naturales que provocarán destrucción y que finalizará con el choque de un misterioso planeta con la Tierra.
Meade dijo a la cadena de noticias rusa RT que habrá diversos cambios a partir del décimo mes de este 2017.
“No es el fin del mundo, sino el fin de los días, de acuerdo con la profecía de la Biblia. El mundo no va a terminar, pero el mundo ‘como ustedes lo conocen’ sí va a acabar”, aseveró.
El numerólogo había profetizado el fin del mundo el pasado 23 de setiembre, basándose en el libro del Apocalipsis para asegurar que una tercera parte de la Tierra será destruida por la colisión de un mítico cuerpo celeste escondido en el sistema solar.
Sin embargo, no toda la profecía es sombría. Según el aficionado a la astronomía, al cabo de los siete años de destrucción el mundo se dirige a una gloriosa era con “mil años de paz. Pero justo antes de ese tiempo, tenemos que lidiar con la Gran Tribulación y el Planeta X”, señaló.
La NASA abordó repetidamente este asunto. En marzo de 2014, la agencia espacial afirmó que había utilizado el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (WISE) para buscar una gran cantidad de objetos celestes, pero no encontró pruebas de que el hipotético Planeta X exista.

Insólito. En el partido entre Panamá y Costa Rica se validó un inexplicable gol que le sirvió a los primeros para asegurar su pase al Mundial de Rusia. El Estadio Rommel Fernández fue testigo de un inentendible hecho que ya está dando la vuelta al mundo. Panamá logró la tan ansiada clasificación dejando fuera a Estados Unidos, quien perdió ante Trinidad y Tobago. Sin embargo, este primer tanto marcado por los 'canaleros' ha indignado a toda la Concacaf, razón por la cual se está evaluando mandar el pedido para la repetición del partido. Gabriel Torres quiso empujar un balón que se encontró luego de un tiro de esquina. El panameño cayó y cubrió la puerta con su cuerpo, mientras escuchaba el silbato del árbitro. No sabía lo que pitaba. Grande fue su sorpresa cuando el juez señaló hacia la mitad del campo indicando gol. Obviamente los jugadores costaricenses—a pesar de ya estar clasificados—reclamaron duramente al árbitro, pero la queja más grande vino de Norteamérica. Los hinchas de Estados Unidos no podían creer que lo que estaba sucediendo, a pesar de no haber podido hacer su trabajo ante Trinidad y Tobago. "La FIFA tendría que hacer que se repitiera el partido. Es más, debería obligar a que se jugara de nuevo. Ya hay precedentes al respecto", indicó un exárbitro asistente español entrevistado por el diario Marca.

Alerta: Partido entre Panamá y Costa Rica se podría repetir - Diario La ...

www.laprensa.hn/.../seleccion_panama-costa_rica-hexagonal_rusia_2018-mundial-re...
hace 1 hora - El gol fantasma que se le concedió a Panamá en la victoria de 2-1 de los canaleros sobre Costa Rica, sigue generando polémica ya que ...

Partido Panamá-Costa Rica podría repetirse - La Prensa Libre

https://www.laprensalibre.cr/Noticias/.../partido-panama-costa-rica-podria-repetirse
hace 36 minutos - La primera anotación de Panamá ante Costa Rica ya le dio la vuelta al mundo y no por haber sido de chilena, fuera del área o un gol olímpico, ...

Podrían obligar que el Panamá-Costa Rica se repita, aduce medio ...

www.diez.hn/centroamerica/1115898.../repetir-panama-costa_rica-eliminatoria-conca...
hace 3 horas - Resalta Diario Marca de España que el partido podríaobligarse a repetirse si ambas federaciones (Honduras y Estados Unidos) emiten un ...

Especulan con repetir el Panamá-Costa Rica para ver a Estados ...

es.besoccer.com/.../especulan-con-repetir-el-panama-costa-rica-para-ver-a-estados-uni...
hace 6 horas - Y parece ser que, en pleno siglo XXI, las cosas no han cambiado mucho. Estados Unidos podría solicitar la repetición de unpartido en el que ...

Partido Panamá-Costa Rica podría repetirse / La primera anotación ...

https://plus.google.com/108455795109566563875/posts/SxmX9Pbj61i
hace 4 minutos - Partido Panamá-Costa Rica podría repetirse / La primera anotación de Panamá ante Costa Rica ya le dio la vuelta al mundo y no por haber sido de chilena, fuera ...

Partido Panamá-Costa Rica podría repetirse / La primera anotación ...

https://plus.google.com/108455795109566563875/posts/R9FTXn93PEP
hace 7 minutos - Partido Panamá-Costa Rica podría repetirse / La primera anotación de Panamá ante Costa Rica ya le dio la vuelta al mundo y no por haber sido de chilena, fuera ...

Escándalo!: el gol de Panamá que no fue lo cambia todo y podría

www.marca.com/futbol/mundial/2017/10/11/59ddddae268e3e86038b45f0.html
hace 7 horas - La victoria por 2-1 de Panamá sobre Costa Rica permite a los 'canaleros' ... no considera descabellada la opción de repetir el partido: "La FIFA ...

Eliminatorias Concacaf: se podría repetir el partido por insólito gol ...

depor.com/.../repetir-partido-panama-gol-mal-cobrado-dejo-fuera-mundial-estados-u...
hace 3 horas - Panamá venció a Costa Rica con un gol que no debió ser cobrado. Estados Unidos ha pedido que se repita el cotejo.

Y otro escándalo: ¡El Panamá - Costa Rica que deja fuera a EEUU ...

https://www.donbalon.com/.../otro-escandalo-panama-costa-rica-deja-fuera-eeuu-podr...
hace 2 horas - Y todo gracias a un polémico partido entre Panamá yCosta Rica en el ... de ediciones y años anteriores, el encuentro sí quepodría repetirse.

Partido Panamá-Costa Rica podría repetirse / La primera anotación de Panamá ante Costa Rica ya le dio la vuelta al mundo y no por haber sido de chilena, fuera del área o un gol olímpico, sino por, justamente, no haber sido gol. Ante esto, varios medios deportivos en el mundo destacaron la jugada y la catalogaron como un “gol fantasma”, el cual se ha nomido como “escandaloso”.


La primera anotación de Panamá ante Costa Rica ya le dio la vuelta al mundo y no por haber sido de chilena, fuera del área o un gol olímpico, sino por, justamente, no haber sido gol.
Ante esto, varios medios deportivos en el mundo destacaron la jugada y la catalogaron como un “gol fantasma”, el cual se ha nomido como “escandaloso”.
La controversia fue tal que el diario español Marca destacó una jugada polémica, la cual se dio en África y que llevó a la suspensión de por vida del silbatero central, el ghanés Joseph Odartei Lamptei, por haber incurrido en un error.
Así informó el diario Marca sobre la polémica jugada.
Fue el 20 de marzo cuando "adoptó decisiones escandalosas a favor de la selección sudafricana", entre penales y faltas que los favorecieron ante Senegal.
Ante esto, la FIFA decidió que este compromiso se juegue el próximo 12 de noviembre.
"Tan pronto como la decisión sea firme y vinculante, se facilitará más información respecto al partido entre Sudáfrica y Senegal", emitió la institución encargada del fútbol mundial.
Incluso, el periodista de la cadena ESPN, Tony Cherchi, hizo énfasis en este antecedente para reforzar la teoría de la repetición del compromiso entre Panamá y Costa Rica.
Viendo el gol fantasma de Panamá

FIFA ya mandó a repetir el Sudáfrica-Senegal por un penal inexistente

Ya hay un precedente...
"Se espera que el escándalo tenga consecuencias. Estados Unidos, sobre todo, y Honduras podrían reclamar ante la FIFA al verse directamente perjudicados por la acción. Incluso podrían pedir que se repitiera el partido", indicó Marca.
La jugada se dio al minuto 52 de partido, luego de un tiro de esquina. El arquero Patrick Pemberton no logró despejar un balón que quedó en medio del área. Blas Pérez se disponía a rematar, pero no pudo hacerlo.
Al final, el balón quedó en la línea, pero nunca entró. Incluso, el defensa costarricense, Ronald Matarrita, despejó y envió la pelota fuera de la cancha, pero el árbitro Walter López decretó gol que significó el 1-1 en ese momento y que ayudó a la victoria de Panamá ante la “Sele”.
El triunfo canalero no solo los clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018, sino que envió a Honduras al repechaje ante Australia y eliminó a Estados Unidos.


Foto principal tomada de EFE