Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2017

Numerólogo bíblico predice llegada de Anticristo y 7 años de caos / Una nueva predicción sobre la supuesta llegada del “Anticristo” inquieta a quienes son aficionados a la astrología y la numerología a nivel mundial. El protagonista de realizar dichas predicciones es el numerólogo bíblico David Meade, quien dijo que “el fin de los días” arrancará este mes y el cual dará inicio a los “siete años de años” conocido como “La Gran Tribulación”. El hombre predijo la llegada del ''Anticristo'' y vaticinó la presencia de diversos desastres naturales que provocarán destrucción y que finalizará con el choque de un misterioso planeta con la Tierra. Meade dijo a la cadena de noticias rusa RT que habrá diversos cambios a partir del décimo mes de este 2017.

Numerólogo bíblico predice llegada de Anticristo y 7 años de caos
Una nueva predicción sobre la supuesta llegada del “Anticristo” inquieta a quienes son aficionados a la astrología y la numerología a nivel mundial. El protagonista de realizar dichas predicciones es el numerólogo bíblico David Meade, quien dijo que “el fin de los días” arrancará este mes y el cual dará inicio a los “siete años de años” conocido como “La Gran Tribulación”. El hombre predijo la llegada del ''Anticristo'' y vaticinó la presencia de diversos desastres naturales que provocarán destrucción y que finalizará con el choque de un misterioso planeta con la Tierra. Meade dijo a la cadena de noticias rusa RT que habrá diversos cambios a partir del décimo mes de este 2017. “No es el fin del mundo, sino el fin de los días, de acuerdo con la profecía de la Biblia. El mundo no va a terminar, pero el mundo ‘como ustedes lo conocen’ sí va a acabar”, aseveró. El numerólogo había profetizado el fin del mund…

Insólito. En el partido entre Panamá y Costa Rica se validó un inexplicable gol que le sirvió a los primeros para asegurar su pase al Mundial de Rusia. El Estadio Rommel Fernández fue testigo de un inentendible hecho que ya está dando la vuelta al mundo. Panamá logró la tan ansiada clasificación dejando fuera a Estados Unidos, quien perdió ante Trinidad y Tobago. Sin embargo, este primer tanto marcado por los 'canaleros' ha indignado a toda la Concacaf, razón por la cual se está evaluando mandar el pedido para la repetición del partido. Gabriel Torres quiso empujar un balón que se encontró luego de un tiro de esquina. El panameño cayó y cubrió la puerta con su cuerpo, mientras escuchaba el silbato del árbitro. No sabía lo que pitaba. Grande fue su sorpresa cuando el juez señaló hacia la mitad del campo indicando gol. Obviamente los jugadores costaricenses—a pesar de ya estar clasificados—reclamaron duramente al árbitro, pero la queja más grande vino de Norteamérica. Los hinchas de Estados Unidos no podían creer que lo que estaba sucediendo, a pesar de no haber podido hacer su trabajo ante Trinidad y Tobago. "La FIFA tendría que hacer que se repitiera el partido. Es más, debería obligar a que se jugara de nuevo. Ya hay precedentes al respecto", indicó un exárbitro asistente español entrevistado por el diario Marca.

Noticias destacadas

Partido Panamá-Costa Rica podría repetirse / La primera anotación de Panamá ante Costa Rica ya le dio la vuelta al mundo y no por haber sido de chilena, fuera del área o un gol olímpico, sino por, justamente, no haber sido gol. Ante esto, varios medios deportivos en el mundo destacaron la jugada y la catalogaron como un “gol fantasma”, el cual se ha nomido como “escandaloso”.

Partido Panamá-Costa Rica podría repetirse La primera anotación de Panamá ante Costa Rica ya le dio la vuelta al mundo y no por haber sido de chilena, fuera del área o un gol olímpico, sino por, justamente, no haber sido gol. Ante esto, varios medios deportivos en el mundo destacaron la jugada y la catalogaron como un “gol fantasma”, el cual se ha nomido como “escandaloso”. Lea: "Dios es panameño" La controversia fue tal que el diario español Marca destacó una jugada polémica, la cual se dio en África y que llevó a la suspensión de por vida del silbatero central, el ghanés Joseph Odartei Lamptei, por haber incurrido en un error. Así informó el diario Marca sobre la polémica jugada. Fue el 20 de marzo cuando "adoptó decisiones escandalosas a favor de la selección sudafricana", entre penales y faltas que los favorecieron ante Senegal. Ante esto, la FIFA decidió que este compromiso se juegue el próximo 12 de noviembre. "Tan pronto como la decisión sea firme y vinculante,…