Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2012

Sismo de 4.3 se registró en la zona sur

Un sismo con una magnitud de 4.3 grados en la escala Richter se produjo esta tarde y su epicentro fue localizado en la zona sur del país. La Red Sismológica Nacional (RSN) informó en su página en Internet que el movimiento ocurrió a las 4:46 p. m., tuvo una profundidad de 3,9 kilómetros y lo ubicaron a 54 km al sur-suroeste de Laurel de Corredores, Puntarenas. El origen del sismo se encuentra muy cerca de las placas Coco, Nazca y Caribe. Y puede estar asociado con la zona de Fractura de Panamá.

LISTA DE LOTERIA NACIONAL SORTEO 4194. TE VERDE DEL CENTRO NATUAL LA FUENTE PRESENTA NUMEROS PREMIADOS DEL DOMINGO 22 DE JULIO 2012. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. TE VERDE DEL CENTRO NATUAL LA FUENTE SERVICIO EXPRESS 22505454 -22190505

LISTA DE LOTERIA NACIONAL SORTEO 4194.  TE VERDE DEL CENTRO NATUAL LA FUENTE PRESENTA NUMEROS PREMIADOS DEL DOMINGO 22 DE JULIO 2012. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. TE VERDE DEL CENTRO NATUAL LA FUENTE SERVICIO EXPRESS  22505454 -22190505  VEA LISTA AQUI 
http://www.jps.go.cr/Listas/4194.pdf

El matrimonio homosexual significa que no hay límites; y sin límites no hay civilización.

El matrimonio homosexual significa que no hay límites; y sin límites no hay civilización.Chantal Delsol acaba de escribir un comentario a las recientes elecciones presidenciales francesas en Valeurs Actuelles. Delsol se centra en la cuestión del matrimonio homosexual, que Hollande introdujo y apoyó en la campaña… pero que ella considera que Sarkozy también hubiera acabado aprobando. Parece pues que esta cuestión es ineludible.

¿Por qué? Porque nuestros regímenes políticos, sostiene Delsol, se han vaciado por completo de cualquier fundamento que los trascienda. Religiosos, por supuesto, pero también aquellos fundados en la ley natural, asumidos por todas las sociedades que en el mundo han sido (hasta llegar a nuestro experimento actual, queFinkielkraut advierte que es único en la historia de la humanidad y dudosamente sostenible). En una sociedad sin fundamento más allá de lo que ella decida en cada momento (siendo precisos ella nunca decide nada, unos pocos deciden lo que ha de decidir…

MEP Sub/versivo: El buen sexo y su mala fama LEONARDO GARNIER RÍMOLO MINISTRO DE3 EDUCACION PARA WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO

WALTER RODRIGUEZ CAMPOS,

En estos días, el tema de los programas de Educación para la Afectividad y la Sexualidad ha estado realmente en el tapete. Por eso he querido aprovechar la solicitud que siempre me hacen en el mes de Julio los compañeros del Departamento de Educación Religiosa, para que escriba un artículo para su publicación correspondiente al "Mes de la Familia". Creo que este es un tema más que urgente para promover un diálogo al interior de nuestras familias.  El buen sexo (y su mala fama)
Leonardo Garnier Ministro de Educación Pública, Costa Rica


Se le ha hecho mala fama al sexo. Algunos piensan que mejor ni hablar de ello, a ver si pasa desapercibido. Otros hablan de él como quien habla del demonio mismo. Es perverso cuando lo practican los jóvenes y asqueroso cuando lo hacen los viejos. Al final, queda apenas para un pequeño grupo de hombres y mujeres casados que se ven obligados a sacrificarse en la realización de "el acto" no por el acto mismo - eso …