Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2012

LISTA DE LOTERIA 4177 JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. CORTESIA DE NASA SERVICIO EXPRESS 22505454 - 22190505

BABA DE CARACOL DE NASA PRESENTA LISTA DE LOTERIA NACIONAL DE LA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE SORTEO 4177 DEL DOMINGO 18 DE MARZO 2012

LISTA DE LOTERIA NACIONAL DE LA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN 
JOSE  SORTEO 4177 DEL DOMINGO 18 DE  MARZO 2012
LISTA DE LOTERIA NACIONAL AQUI 

Como Bajar De Peso Rapido Con Miel y Canela - ¿Funciona para bajar de peso?

"Ni Dios mismo podía hundir este barco", se jactó un tripulante del TITANIC, buque de 46.000 toneladas, prioridad de la línea naviera White Star. Este opulento transatlántico era el barco más grande del mundo. El 10 de abril de 1912, ante la expectación de miles de personas alrededor del mundo, el gigantesco barco zarpó rumbo a New York desde Southampton, Inglaterra, con 891 tripulantes y 1316 pasajeros.

Imposible de hundir?Anuncios GoogleSistemas Contra Incendioswww.anemcr.com - Soluciones Electromecánicas con el Mejor Servicio

El 14 de abril de 1.912 el TITANIC navega hacia Nueva York en el quinto día de su primera travesía. Mide 267 metros de largo, es tan alto como un edificio de 11 pisos. Era el barco más lujoso de la época. Llevaba 2.227 personas bajo el mando del capitán Edward Smith.

¿A este barco no lo hunde ni Dios?Proverbios 1: 5- 7“Oirá el sabio y aumentará el saber, y el entendido adquirirá el concejo, paraentenderproverbio y declaración, palabras de sabios y sus dichos profundos. El principio de la sabiduría es el temor a Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza”. El 14 de abril de 1.912 el TITANIC navega hacia Nueva York en el quinto día de su primera travesía. Mide 267 metros de largo, es tan alto como un edificio de 11 pisos. Era el barco más lujoso de la época. Llevaba 2.227 personas bajo el mando del capitán Edward Smith. El día anterior el barco Rappahanock ha advertido sobre la presencia de varios icebergs pero nadie presta atención. Son las 9 de la mañana y del barco Caronia llega otro aviso y otro más del Trasatlántico holandés Noordán, a las 11,40. A la 1,30 el capitán muestra al presidente de la compañía dueña del barco un cuarto aviso del barco griego Athinai. Dice que hay inmensos icebergs en la ruta del TITANIC. El capitán …

“Ni siquiera Dios podrá hundir el Titanic” era la fanfarronería de quienes pusieron su confianza en un barco construido por hombres. También hoy tenemos la fatal tendencia de ser excesivamente orgullosos de nuestros propios recursos.

El TITANIC


Todos conocemos la historia. El Titanic, un trasatlántico de pasajeros británico, chocó contra un iceberg cerca de Terranova en la noche del 14-15 de Abril de 1912 y se hundió. Fue una tragedia de grandes proporciones.
¡Qué barco tan espléndido! Todo lo que un constructor naval podía imaginar le fue incorporado. Era hermoso, magnífico, TITÁNICO.
Se hizo a la mar en Liverpool, Inglaterra, una mañana serena de Abril. Destellando contra el cielo, era majestuoso. El orgullo de Bretaña se deslizó hacia la mar. Nueva York era su próximo puerto.
Sus pasajeros eran personas importantes de la sociedad y ellos tomaban el sol en el esplendor de su lujo. Elegancia, era la palabra que describía el interior del Titanic. Fastuoso en su decorado, menú y entretención, sobrepasaba las más elevadas expectativas de sus pasajeros.
Habiendo recorrido tres cuartas partes de su viaje inaugural, cerca de las heladas costas de Terranova, el Titanic se transformó en una catastrófica pesadilla. Un gran ice…

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Cuando la esposa de Albert Caldwell contemplaba có...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Cuando la esposa de Albert Caldwell contemplaba có...: NI EL DIOS DEL CIELO PODRÍA HUNDIR EL TITANIC.....PERO 4 DIAS DESPUES...............   EL TITANIC EL BARCO QUE NI DIOS PODÍA H...

Cuando la esposa de Albert Caldwell contemplaba cómo el personal de cubierta cargaba con el equipaje el 10 de abril de 1912 en Southampton, preguntó a uno de los mozos: “¿Es verdad que este barco no se puede hundir?”. El chico le contestó: “Así es, señora, ¡ni Dios mismo podría hundir este barco!”.

NI EL DIOS DEL CIELO PODRÍA HUNDIR EL TITANIC.....PERO 4 DIAS DESPUES............... EL TITANIC EL BARCO QUE NI DIOS PODÍA HUNDIR Un Madrid helado recuerda el Titanic, en una exposición con muchos objetos reales del barco que se hundió al chocar con un iceberg en 1912. La muestra presenta doscientos treinta artefactos originales, acompañados de recreaciones de algunos de los espacios del trasatlántico, como el puente de mando o camarotes de primera y tercera clase. Se puede tocar además una especie de iceberg y contemplar el sumergible que se utilizó para las labores de rescate. Todo un lujo para los fanáticos de un barco, que no se ha hundido en el olvido. ¿Por qué nos atrae tanto la historia del Titanic?

La historia mostraba así la futilidad de todo.  
Uno de los seis vigías que contemplaba la tranquila noche, Frederick Fleet, dice que no recuerda un mar tan calmado y un cielo tan despejado como el de ese domingo  
La banda parece que tocó hasta el final en la cubierta un himno de orige…

Titanic Tragedy NI EL DIOS DEL CIELO PODRÍA HUNDIR EL TITANIC....

NI EL DIOS DEL CIELO PODRÍA HUNDIR EL TITANIC, PERO 4 DIAS DESPUÉS......  EL TITANIC EL BARCO QUE NI DIOS PODÍA HUNDIR Un Madrid helado recuerda el Titanic, en una exposición con muchos objetos reales del barco que se hundió al chocar con un iceberg en 1912. La muestra presenta doscientos treinta artefactos originales, acompañados de recreaciones de algunos de los espacios del trasatlántico, como el puente de mando o camarotes de primera y tercera clase. Se puede tocar además una especie de iceberg y contemplar el sumergible que se utilizó para las labores de rescate. Todo un lujo para los fanáticos de un barco, que no se ha hundido en el olvido. ¿Por qué nos atrae tanto la historia del Titanic?

La historia mostraba así la futilidad de todo.  
Uno de los seis vigías que contemplaba la tranquila noche, Frederick Fleet, dice que no recuerda un mar tan calmado y un cielo tan despejado como el de ese domingo  
La banda parece que tocó hasta el final en la cubierta un himno de origen episcopal…