RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

martes, 15 de diciembre de 2009

Ottón Solís se subió a 130 buses






De setiembre a diciembre habló directamente con unas 6.500 personas
Ottón Solís se subió a 130 buses
·         Hoy lo hizo 10 veces en Aserrí y Desamparados

Entre setiembre y diciembre Ottón Solís se subió a 130 buses aproximadamente para compartir las propuestas de gobierno de Acción Ciudadana.  El candidato  llevó su mensaje directamente  con unas 6.500 personas partiendo del estimado de que en cada bus habló en promedio a 50 personas.

Hoy, un día antes de la tregua electoral, se subió a diez buses de las líneas de Aserrí y Desamparados luego de pagar en cada subida 240 0 190 colones, de acuerdo a la ruta.

Hemos hecho una campaña de información viendo a las personas directamente a los ojos.  En nuestro gobierno sacaremos a 500.000 personas de la pobreza porque habrá más plata para las ayudas sociales pues cobraremos impuestos a la gente más rica, eliminaremos la corrupción, dedicaremos las ayudas a la gente más pobre y nombraremos gente eficiente para que administre los recursos públicos. Acción Ciudadana  desterrará la  politiquería tradicional que solo ayuda a sus partidarios afines  e irrespeta los criterios técnicos para abolir la pobreza”, dijo el candidato.

Además de los Encuentros Móviles en los buses, el candidato ha hecho propuestas de gobierno  y  ha atendido consultas de la ciudadanía  a través de la radio una vez por semana, en cerca de 20 encuentros ciudadanos organizados por las comunidades, en la red social FaceBook, en miles de vistas a casas y comercios y en Encuentros Espontáneos que lo llevan a hablar a personas agrupadas en una fila ante un cajero automático, en las cantinas, en los salones de billar y en los parques.