Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2010

Nuevo Hospital de Heredia: Una magno proyecto hecho realidad.

Hospital Psiquiátrico... su historia en 2 minutos

Fuera Militares de Costa Rica: Por si acaso... (Freddy Pacheco)

Fuera Militares de Costa Rica: Por si acaso... (Freddy Pacheco): "Por si acaso... dicen los que defienden el acto de puertas abiertas a fuerzas militares extranjeras Freddy Pacheco (Profesor Universit..."

Fuerte acatamiento a la huelga nacional en Panamá :: informa-TICO / 15 de julio de 2010 :: 10:11 pm

Intrusos habla vía telefónica con Andrea Morales sobre la ruptura de Chr...

TARJETAS

NIÑO MUERTO

TRAVESTI LAURA

Si se calla el cantor

TONELADAS DE ALABANZAS

El Seca Mi Llanto Rolando Garcia

TSE hace recordatorio a funcionarios públicos

Próximas elecciones municipales

TSE hace recordatorio a funcionarios públicos


San José, miércoles 14 de julio de 2010. Con motivo de las elecciones municipales a celebrarse el próximo 5 de diciembre, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) recuerda a todos los funcionarios públicos que, según lo establece el artículo 146 del Código Electoral, Prohíbese a los empleados públicos dedicarse a trabajos o discusiones de carácter político-electoral, durante las horas laborales y usar su cargo para beneficiar a un partido político”. Los jefes inmediatos de estos empleados serán los responsables de vigilar el cumplimiento de esta disposición. Además recuerda que los que ejerzan la Presidencia o las Vicepresidencias de la República, los ministros(as) y viceministros(as), y los miembros activos o las miembros activas del servicio exterior, el contralor o la contralora y subcontralor o subcontralora generales de la República, el (la) defensor(a) y el (la) defensor(a) adjunto(a) de los habitantes, el…

Noticias | Nacional Vehículos robados hallados en galpón de La Granja son devueltos | 11.07.10 23:21 | Más de una decena de personas ya ha recuperado sus vehículos, luego de un operativo de la PDI que detectó un galpón en La Granja, donde se ocultaban 18 autos robados.

GLORIA

TEMPORADA LLUVIOSA