domingo, 7 de febrero de 2021

Santos saca su garra y vence 3-1 a San Carlos, Cartaginés cae 1-2 ante Herediano y deja el sótano, Grecia venció 2-0 a Jicaral, Y Guadalupe y Sporting F,C empataron a cero Goles. TABLA DE POSICIONES Y GOLEO. ~ PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO

Santos saca su garra y vence 3-1 a San Carlos, Cartaginés cae 1-2 ante Herediano y deja el sótano, Grecia venció 2-0 a Jicaral, Y Guadalupe y Sporting F,C empataron a cero Goles. TABLA DE POSICIONES Y GOLEO. ~ PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO: GOLEADORES TODOS LOS GOLEADORES JUGADOR EQUIPO GOLES Johan Venegas 4 Ariel Rodríguez 4 José Gabriel Vargas 4 Javon East 4 Álvaro Saborío 3 Roger Rojas 3 Kennedy…

PATE CENTENO YA NO ES DIRECTOR TÉCNICO DEL SAPRISSA. ~ PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO

PATE CENTENO YA NO ES DIRECTOR TÉCNICO DEL SAPRISSA. ~ PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO: Walter Paté Centeno fue destituido la noche de este domingo como técnico del Deportivo Saprissa. Centeno venía de perder dos clásicos seguidos, ambos en el estadio manudo, Alejandro Morera…

La Asamblea Nacional del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) terminó de sesionar a las 12 p.m de este domingo, por temas sanitarios, con la coalición -que impulsó el expresidente, Miguel Ángel Rodríguez- prácticamente sepultada. ~ PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO

La Asamblea Nacional del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) terminó de sesionar a las 12 p.m de este domingo, por temas sanitarios, con la coalición -que impulsó el expresidente, Miguel Ángel Rodríguez- prácticamente sepultada. ~ PERIÓDICO Y PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO: La Asamblea Nacional del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) terminó de sesionar a las 12 p.m de este domingo, por temas sanitarios, con la coalición -que impulsó…