MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

viernes, 15 de julio de 2011

CNE aumenta a ALERTA AMARILLA


15 de julio del 2011

Temporal se mantendrá todo el fin de semana

CNE aumenta a ALERTA AMARILLA

Ante la posibilidad de que este sistema de baja presión continúe afectando al país durante este fin de semana, la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) decidió hoy aumentar a ALERTA AMARILLA para las comunidades ubicadas en los cantones costeros y en la parte norte del país.

De acuerdo con el pronóstico, la Vertiente del Pacífico será la zona más afectada, iniciando en el Pacífico Sur y alcanzando el Pacífico Norte durante la noche de hoy, razón por la cual la institución envió personal especializado a estos cantones. Se enviaron oficiales de enlace a la zona sur, a Parrita y a Guanacaste.

Además, se intensificó la estructura operativa y logística de la institución para apoyar a los Comités Municipales de Emergencias para que hagan frente a los incidentes que se puedan reportar.

“Se esperan precipitaciones de variable intensidad de forma intermitente y se prevén acumulados que superen los 100 mm en períodos de seis horas”, dice el informe del meteorológico.

Según el personal ubicado en el campo, algunos ríos ya se reportan con un importante aumento en su caudal, tal como Savegre, Portalón, Dos Bocas, Rincón, Corredores y río Claro, todos en el sur del país.

Durante la noche y parte de la mañana se registraron incidentes por inundaciones en la provincia de Guanacaste y Puntarenas, donde ya se reportan daños en vías públicas y algunos poblados incomunicados.

El jefe de operaciones de la CNE, Walter Fonseca, informó que las comunidades de Quebrada de Arroyo y San Isidro de Dota están incomunicadas por deslizamientos en los caminos.

Además, indicó que durante la noche se registraron unas 45 viviendas anegadas, en Golfito, Osa, Aguirre, Garabito y Bagaces, cuyas familias se trasladaron a casas de familiares.

En Guanacaste se reportaron incidentes en el cantón de Santa Cruz, especialmente en las zonas costeras de Santa Rosa, Potrero, Flamingo y Tempate, especialmente por la falta de sistemas de alcantarillado, que generó anegamiento para algunas comunidades. También se registraron daños en dos rutas nacionales: la que va de Flamingo a Potrero y Villa Real a Hernández y en las instalaciones de la policía turística en San Cruz.

Personal de la CNE vigila alud en Buen Pastor

Durante la mañana de hoy un equipo de profesionales de la CNE inspeccionaron la zona afectada por un alud en la parte trasera de la cárcel “El Buen Pastor” en Desamparados.

La supervisión de los ingenieros y geólogos reportó que las condiciones son similares a las observadas el martes pasado. A la fecha no se han registrado más derrumbes.

Ese día se reportó la caída de una importante cantidad de material que estaba debajo de las instalaciones del centro que ya estaban evacuadas. Por medidas de seguridad, las autoridades internas evacuaron el personal ubicado en un pabellón construido a unos 25 metros de esas instalaciones.

Por otra parte, el Ministerio de Justicia está implementando una serie de acciones internas, recomendadas por la CNE anteriormente con el propósito de evitar alguna emergencia con las privadas de libertad.

El Shaddai - Danny Berrios

Gloria a Dios / Danny Berrios

Danny Berrios A Dios Sea La Gloria

Marcos Witt, Levántate y Sálvame

gracias señor

Marcos Witt - Gracias

Marcos Witt, Gracias Señor

GRACIAS SEÑOR

Mercedes Sosa "Canción con todos" 07- Si se calla el cantor

Mercedes Sosa - Solo le Pido a Dios

Mercedes Sosa - Gracias a La Vida

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas