martes, 1 de julio de 2014

La Guanábana es 100 veces más potente en matar el cáncer que la quimioterapia



La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. 

También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.

 Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama. 

 Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer.
 Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el aburrido nombre “soursop” en inglés. El fruto es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o más comúnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes.

Además de ser un remedio para el cáncer, la graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.


 En la profunda selva amazónica, este árbol crece en forma silvestre y, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir.

 Las investigaciones muestran que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible:
 * Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello
* Protejer su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
* Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento
* Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida

 La fuente de esta información es igual de impresionante: Viene de uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América, el fruto ha sido probado en más de 20 ensayos de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970. Lo que las pruebas revelaron no era para cortas mentes entumecidas … Los extractos del árbol mostraron que:
 * Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
* Los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que la adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado
* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas!


 Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol de Graviola ha sido ampliamente investigadas – ¿por qué no has escuchado nada al respecto?.

 La industria médica comenzó una búsqueda de una cura del cáncer y su investigación se centró en la Graviola, un legendario árbol curativo de la selva amazónica.

 Resulta que la compañía farmacéutica ha invertido casi siete años tratando de sintetizar los dos ingredientes anticancerígenos más poderosos del árbol de Graviola. Si pudieran aislar y producir copias artificiales de lo que hace la potente Graviola, serían capaces de patentarlo para posteriormente hacer dinero. El original simplemente no podría ser reproducido. No habría manera de que la compañía pudiera proteger sus ganancias, e incluso hacer de nuevo los millones que se gastaron en la investigación.

 A medida que el sueño de grandes ganancias se evaporaba, las pruebas de la Graviola se detuvieron en seco. Peor aún, la empresa dejó de lado todo el proyecto y optó por no publicar los resultados de sus investigaciones!
 ¿Dónde puede encontrarla?
 En cuanto a la fruta, usted puede encontrarla en alguna tienda de comestibles y tiendas de comida saludable en su área. Existen diferentes tipos de jugo de guanábana fabricantes, proveedores y distribuidores en todo el mundo. Precaución si va a comprarla en cualquier empresa a menos que haya investigado su reputación y los métodos de extracción.
 
La información expuesta en este artículo tiene una finalidad meramente informativa. En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.
  

Keylor Navas: de Brasil al Real Madrid, según medios españoles | Crhoy.com

Keylor Navas: de Brasil al Real Madrid, según medios españoles | Crhoy.com



La extraordinaria temporada en la Liga de las Estrellas, más su espectacular actuación en la Copa del Mundo ponen ahora a Keylor Navas muy cerca del Real Madrid.
Según una información dada a conocer por la cadena Antena 3, el Madrid está a las puertas de una revolución en el marco en donde el tico podría llegar a formar parte del conjunto merengue.
En las dos últimas campañas ha existido un debate y lucha muy grande entre Iker Casillas y Diego López y al parecer en la directiva no quieren que esto se presente de nuevo.
Tanto Casillas como López, estarían dejando la institución para dar campo al arquero revelación del Mundial Keylor Navas y al portero del Spanyol Kiko Casilla.
Varios medios de comunicación del país ibérico y de gran prestigio como As, Marca e incluso Mundo Deportivo han hecho eco de esta información.
“A las grandes actuaciones de Navas en el Levante se ha sumado ahora su impresionante papel en el Mundial de Brasil bajo los palos de la selección costarricense, con la que ha hecho historia al plantarse en cuartos de final siendo uno de los héroes de la hazaña tica”, señala As en su portal web.
Mientras que Marca destaca las cualidades de Navas bajo el marco y la revelación de Costa Rica en el Mundial.
“Keylor Navas, protagonista de una gran campaña en el Levante y destacado en el Mundial defendiendo la portería de Costa Rica, la gran revelación de Brasil 2014″, afirma Marca.
Ahora sólo resta esperar que acabe el Mundial para conocer finalmente si el futuro de Keylor Navas esta en Madrid con el conjunto merengue.

Su problemas de sobrepeso se alivia con dormir bien | Crhoy.com

Su problemas de sobrepeso se alivia con dormir bien | Crhoy.com



Para la nutricionista, Mariel Laitano esta conclusión tiene parte de razón.
“Lo mismo para una persona que esté haciendo un plan de alimentación, una dieta o un plan de rutina de ejercicios: para aumentar masa muscular, el descanso es necesario. El cuerpo necesita descansar para regenerar el tejido; el aumento de masa muscular es justo eso: la reparación del tejido. En un plan de dieta pasa lo mismo pues lo que queremos con una de ellas es aumentar músculo para bajar grasa, a mayor músculo más quema porcentaje de grasa”, comentó Laitano.
La especialista explicó porque es tan necesario más allá de dormir más horas, dormir bien.
“Quien hace dieta sabe que tiene que comer cada tres horas máximo; si es una persona que se acuesta a las 11 o 12 medianoche y su última comida fue a las 7:00 p.m., a las 10 volverá a tener hambre, ahí le está aumentando las calorías necesarias al cuerpo”, ejemplificó la experta, quien agregó que si lo ve así y se acuesta a las ocho o nueve de la noche, estará durmiendo más.
Aclaró que no consiste en que si dormirá más tiempo se hará más flaco, “eso no va a pasar pero, si el cuerpo está descansado, más relajado tendrá más energía para quemar las calorías más rápido”.
El estudio de la Universidad de Chicago se realizó entre adultos jóvenes con sobrepeso y que dormían en promedio seis horas o menos por noche.
Luego de mandarlos a la cama más temprano o si se quedaron durmiendo por más tiempo, los investigadores observaron en las personas que su apetito cayó un 14% y su ansiedad por picar cosas dulces o saldas disminuyó hasta un 62%.