Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2014

La Guanábana es 100 veces más potente en matar el cáncer que la quimioterapia

La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. 

También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.

Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama. 

Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer.
Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el aburrido nombre “soursop” en inglés. El fruto es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce se come …

Keylor Navas: de Brasil al Real Madrid, según medios españoles | Crhoy.com

Keylor Navas: de Brasil al Real Madrid, según medios españoles | Crhoy.com



La extraordinaria temporada en la Liga de las Estrellas, más su espectacular actuación en la Copa del Mundo ponen ahora a Keylor Navas muy cerca del Real Madrid. Según una información dada a conocer por la cadena Antena 3, el Madrid está a las puertas de una revolución en el marco en donde el tico podría llegar a formar parte del conjunto merengue. En las dos últimas campañas ha existido un debate y lucha muy grande entre Iker Casillas y Diego López y al parecer en la directiva no quieren que esto se presente de nuevo. Tanto Casillas como López, estarían dejando la institución para dar campo al arquero revelación del Mundial Keylor Navas y al portero del Spanyol Kiko Casilla. Varios medios de comunicación del país ibérico y de gran prestigio como As, Marca e incluso Mundo Deportivo han hecho eco de esta información. “A las grandes actuaciones de Navas en el Levante se ha sumado ahora su impresionante papel en el Mund…

Su problemas de sobrepeso se alivia con dormir bien | Crhoy.com

Su problemas de sobrepeso se alivia con dormir bien | Crhoy.com



Para la nutricionista, Mariel Laitano esta conclusión tiene parte de razón. “Lo mismo para una persona que esté haciendo un plan de alimentación, una dieta o un plan de rutina de ejercicios: para aumentar masa muscular, el descanso es necesario. El cuerpo necesita descansar para regenerar el tejido; el aumento de masa muscular es justo eso: la reparación del tejido. En un plan de dieta pasa lo mismo pues lo que queremos con una de ellas es aumentar músculo para bajar grasa, a mayor músculo más quema porcentaje de grasa”, comentó Laitano. La especialista explicó porque es tan necesario más allá de dormir más horas, dormir bien. “Quien hace dieta sabe que tiene que comer cada tres horas máximo; si es una persona que se acuesta a las 11 o 12 medianoche y su última comida fue a las 7:00 p.m., a las 10 volverá a tener hambre, ahí le está aumentando las calorías necesarias al cuerpo”, ejemplificó la experta, quien agregó que si lo …