martes, 1 de julio de 2014

Keylor Navas: de Brasil al Real Madrid, según medios españoles | Crhoy.com

Keylor Navas: de Brasil al Real Madrid, según medios españoles | Crhoy.com



La extraordinaria temporada en la Liga de las Estrellas, más su espectacular actuación en la Copa del Mundo ponen ahora a Keylor Navas muy cerca del Real Madrid.
Según una información dada a conocer por la cadena Antena 3, el Madrid está a las puertas de una revolución en el marco en donde el tico podría llegar a formar parte del conjunto merengue.
En las dos últimas campañas ha existido un debate y lucha muy grande entre Iker Casillas y Diego López y al parecer en la directiva no quieren que esto se presente de nuevo.
Tanto Casillas como López, estarían dejando la institución para dar campo al arquero revelación del Mundial Keylor Navas y al portero del Spanyol Kiko Casilla.
Varios medios de comunicación del país ibérico y de gran prestigio como As, Marca e incluso Mundo Deportivo han hecho eco de esta información.
“A las grandes actuaciones de Navas en el Levante se ha sumado ahora su impresionante papel en el Mundial de Brasil bajo los palos de la selección costarricense, con la que ha hecho historia al plantarse en cuartos de final siendo uno de los héroes de la hazaña tica”, señala As en su portal web.
Mientras que Marca destaca las cualidades de Navas bajo el marco y la revelación de Costa Rica en el Mundial.
“Keylor Navas, protagonista de una gran campaña en el Levante y destacado en el Mundial defendiendo la portería de Costa Rica, la gran revelación de Brasil 2014″, afirma Marca.
Ahora sólo resta esperar que acabe el Mundial para conocer finalmente si el futuro de Keylor Navas esta en Madrid con el conjunto merengue.

No hay comentarios: