MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

jueves, 29 de diciembre de 2011

Chinaoke del 17 de Diciembre, Ricky Martin

Chinoke del 23 de Diciembre Isla Calero.mpg

Los poco más de cinco mil habitantes de la isla Navidad, del estado insular de Kiribati, serán los primeros en despedir el 2011 seguidos de Nueva Zelanda y Australia. Navidad (Christmas o Kiritimati), una de las 33 islas y atolones de esta nación del Pacífico, situada a 232 kilómetros al norte de la línea ecuatorial, fue el primer territorio poblado de la Tierra en recibir el Año Nuevo a las 11:00, hora española.

Los poco más de cinco mil habitantes de la isla Navidad, del estado insular de Kiribati, serán los primeros  en despedir el 2011  seguidos de Nueva Zelanda y Australia.
Navidad (Christmas o Kiritimati), una de las 33 islas y atolones de esta nación del Pacífico, situada a 232 kilómetros al norte de la línea ecuatorial, fue el primer territorio poblado de la Tierra en recibir el Año Nuevo a las 11:00, hora española.
Una hora después, a las 12.00, fue el turno de Niue, Islas Salomón, Nueva Zelanda y el reino de Tonga. En Nueva Zelanda, tantoAuckland como Wellington prepararon un espectáculo de fuegos artificiales que reunirá a miles de personas en las calles donde las autoridades han prohibido el consumo de alcohol en zonas públicas.
En la ciudad australiana de Sídney, miles de personas se congregaron a media tarde frente al icónico edificio de la Operapara celebrar allí la llegada del año (a las 14.00 hora española) viendo su tradicional espectáculo pirotécnico. Un millón y medio de ciudadanos vieron el espectáculo desde numerosos puntos de la ciudad y otros millones de espectadores lo vieron por televisión en todo el mundo.
Más de 5 millones de dólares y 7.000 kilos de explosivos se han invertido en la creación de una cascada roja y blanca de fuego que caerá desde el puente, con 100.000 efectos pirotécnicos individuales distintos. La pirotecnia acompañará la entrada al puerto de unos 50 barcos iluminados.

Tras Oceanía... el turno fue para Asia
Después de las celebraciones en los países del Pacífico celebrando el Año Nuevo, los países del sudeste de Asia se han unido a los festejos.
La capital vietnamita Hanoi se añadió oficialmente por primera vez a las celebraciones por el Año Nuevo con una cuenta atrás y un espectáculo de luces y música delante del emblemático edifico de la Ópera. Tradicionalmente, Vietnam celebra el año nuevo, el Tet, de acurdo con el calendario lunar, que este año tendrá lugar el 3 de febrero.
En Bangkok, la cuenta atrás hasta 2012  tuvo como punto central la zona comercial que fue este año el principal escenario de los graves disturbios antigubernamentales. Mientras, en Filipinas unas 245 personas sufrieronheridas y quemaduras provocadas por la explosión de petardos y artículos de pirotecnia en las horas previas a la llegada del Año Nuevo.

Cual es el primer país en cambiar al año nuevo y cual es el ultimo? EL PRIMER PAIS EN RECIBIR EL AÑO 2012 ES LA ISLA DE KIRIBATI

La primera zona no habitada en recibir el nuevo año,es la 

Antartica,pero el primer lugar poblado es la isla de Kiribati,en la 

Polinesia Francesa del Oceano Pacifico y el ultimo es la Isla de 

Hawai.


Hora exacta Kiritimati

Kiritimati , Kiribati hora actual, diferencia horaria con GMT/UTC y horario de verano 2011, husos horarios

Hora actual

18:39:19, Viernes 30, diciembre 2011    AM/PM

Diferencia horaria GMT/UTC

Hora estándar:UTC/GMT +14 hora
Ningún horario de verano en este momento

Horario de verano

2011 - Ningún horario de verano

Coordenadas geográficas

Latitud:1° 52' Norte
Longitud:157° 2' Oeste

Marcos Witt-Gracias

Gracias - Marcos Witt video

GRACIAS SEÑOR video

GRACIAS SEÑOR video

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas