RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 26 de julio de 2010

Ola de calor causa estragos en Moscú

CRUZ ROJA ROMERIA

ICE y Racsa avanzan juntos



La presidencia ejecutiva del  Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) presentó dos semanas atrás una moción ante la junta directiva de Racsa para crear una comisión conjunta de trabajo de manera inmediata.

Esa comisión está integrada por varios grupos de trabajo que, desde entonces, han venido avanzando en lograr los propósitos para los que fue constituida dicha comisión. El objetivo principal de esos equipos ha sido lograr el reforzamiento de Racsa, y que esta empresa pueda cumplir con dinamismo y eficacia sus negocios dentro del Grupo ICE al cual pertenece.

Manifestaciones que se hayan producido en días recientes con respecto a este tema de parte de terceros, deben ser vistas como apreciaciones subjetivas o particulares que no comprometen el desarrollo del trabajo de los grupos de trabajo ICE-Racsa.

Este lunes, el gerente general de Racsa, Alberto Bermúdez, afirmó al respecto que “hemos venido trabajando intensamente en la definición de instrumentos de beneficio común que nos fortalezca en nuestro papel de empresa valiosa para el Grupo ICE en los actuales momentos de apertura del mercado de las telecomunicaciones. El avance ha sido altamente satisfactorio y cordial”.

Por su parte, Eduardo Doryan Garrón, presidente ejecutivo del ICE, agregó al respecto: “No nos hemos distraído un solo momento en la tarea conjunta que hemos emprendido en estos días. Vine aquí a fortalecer al Grupo ICE y en ese sentido Racsa es una prioridad”.

Prensa ICE

ROMEROS

LANZAN CUERPO

HERIDO CORO

MUERTO CAÑAL

MUERTO KENEDY