Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2018

NUEVA ENCUESTA DE CID GALLUP PONE A FABRICIO ALVARADO COMO NUEVO PRESIDENTE DE COSTA RICA CON VENTAJA DE 8 PUNTOS

Imagen
Una nueva encuesta pone a Fabricio Alvarado como el eventual ganador de la elección del 1 de abril; sin embargo, se redujo la ventaja sobre Carlos Alvarado, candidato del PAC. De acuerdo con el estudio realizado por la firma Cid Gallup entre el 10 y el 15 de marzo, el aspirante de Restauración Nacional tiene el 32,9% de los votos, mientras que el del partido oficialista un 28,4% en el total de la población consultada. En los estudios más recientes, Fabricio mantenía una ventaja de hasta 10% sobre Carlos; sin embargo, esta nueva encuesta arroja una apretada distancia entre ambos candidatos. No obstante, en la muestra de los que están decididos a ir a votar, Fabricio sí tiene una amplia ventaja con el 54% frente a un 46% del PAC. “Al igual que en la primera vuelta, se observa alta volatilidad en la intención de voto. Esto al compararse la probabilidad de ir a votar y el nivel de decisión, por uno u otro candidato, que expresan con respecto a
otros estudios realizados en elecciones en C…

VIDEO Oscar Aguilar Bulgarrelli Apoya a Fabricio y es el Primer Soldado en la Defensa de la Vida El reconocido historiador, escritor, profesor Catedrático Universitario y co fundador del Partido Unidad Social Cristiano decidió apoyar al candidato del Partido del Sol por su coherencia política y ser el primer soldado en la defensa de la vida. Aguilar Bulgarelli dice en política la coherencia es fundamental. Y que no entiende cómo algunos que dicen ser socialcristianos hoy comulgan con el partido del Gobierno. “Para mi la coherencia en la política es muy importante. Y cuando veo que este país debe escoger entre un candidato que se une a supuestos socialcristianos que, dicen ser neoliberales y que también tienen a su lado al Frente Amplio, precisamente, el partido que inicialmente estuvo en contra de los neoliberales y en contra de los tratados de libre comercio, eso es confusión”, sentenció don Oscar. “Esa confusión política e ideológica no le conviene al país. Costa Rica necesita claridad. Eso no es coherencia. Esa confusión no me gusta”, dijo Aguilar Bulgarrelli mientras manifestaba su apoyo al candidato del Partido Restauración Nacional. “En cambio sí veo coherencia en don Fabricio. Y para mi hay un punto vital y es la defensa de la vida. Y en la defensa de la vida soy el primer soldado”, agregó el co fundador del PUSC.

Imagen
Oscar Aguilar Bulgarrelli Apoya a Fabricio Alvarado y es el Primer Soldado en la Defensa de la Vida


El reconocido historiador, escritor, profesor Catedrático Universitario y co fundador del Partido Unidad Social Cristiano decidió apoyar al candidato del Partido del Sol por su coherencia política y ser el primer soldado en la defensa de la vida.
Aguilar Bulgarelli dice en política la coherencia es fundamental. Y que no entiende cómo algunos que dicen ser socialcristianos hoy comulgan con el partido del Gobierno.
“Para mi la coherencia en la política es muy importante. Y cuando veo que este país debe escoger entre un candidato que se une a supuestos socialcristianos que, dicen ser neoliberales y que también tienen a su lado al Frente Amplio, precisamente, el partido que inicialmente estuvo en contra de los neoliberales y en contra de los tratados de libre comercio, eso es confusión”, sentenció don Oscar.
“Esa confusión política e ideológica no le conviene al país. Costa Rica n…