Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2009

NOTICIAS DE ULTIMA HORA DE COSTA RICA

SALUD DEL PRESIDENTE OSCAR ARIAS ES MUY BUENA
El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, contrae la gripe Aepa - european pressphoto agency - ‎hace 5 minutos‎ El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, contrajo el virus de la gripe A, pero se encuentra en buen estado de salud, con un cuadro leve de la enfermedad, ... “Esperamos explotar sus debilidades”Diario deportvo DIEZ - ‎hace 11 minutos‎ El técnico de la selección de Costa Rica, Rodrigo Kenton viene por los tres puntos al estadio Olímpico. El discurso del entrenador de la selección nacional ... Costa Rica se quiebra la cabeza con PavónDiario deportvo DIEZ - ‎hace 11 minutos‎ Técnicos y periodistas debaten sobre cómo Costa Rica debe controlar a Carlos Pavón mañana en el estadio Olímpico. Ya no es el delantero que jugó en México. ... Teletica Virus AH1N1 también ataca a quienes no presentan factores de riesgoTeletica - ‎hace 12 minutos‎ El virus de la influenza AH1N1 no merma su ataque en Costa Rica, pues ha cobrado la vida de 28 personas y …

Oscar Arias, el primer presidente en contraer gripe A

El presidente de Costa Rica y mediador en la crisis hondureña, Oscar Arias, fue el primer mandatario en contraer el virusEl presidente de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez, ganador del Premio Nobel por su gestión para pacificar Centroamérica en los años 80 y mediador en la crisis hondureña, volvió a los titulares este martes al convertirse en el primer mandatario en contraer la gripe porcina."La pandemia no hace distinciones: soy un caso más en el país de contagio y estoy sometido a las recomendaciones que las autoridades de salud han establecido para toda la población", dijo el presidente Arias por medio de un comunicado.Poco antes, el ministro Rodrigo Arias, hermano del mandatario, confirmaba el hecho: "En horas de la tarde se le informó que había contraído el virus influenza A H1N1".Arias, de 67 años y que padece asma crónica, deberá guardar reposo en aislamiento en su hogar durante al menos siete días, pero no delegará el poder en manos del presidente del Congre…

Presidente Costa Rica contrae influenza H1N1: Gobierno

SAN JOSE, ago 11 . - El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, contrajo la influenza H1N1 dijeron el martes funcionarios de su gabinete, lo que convirtió al mandatario en la figura pública más importante en infectarse del virus que ha provocado una pandemia.Arias, de 68 años edad y ganador del Premio Nobel de la Paz en 1987, se encuentra recibiendo el tratamiento necesario y regresaría a su oficina el lunes próximo, dijo en rueda de prensa la secretaria de Comunicación, Mayi Antillón.El brote de H1N1, declarado pandemia el 11 de junio, se ha propagado por el mundo desde que apareció por primera vez en abril en México, y podría infectar a 2,000 millones de personas, según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

OSCAR ARIAS PRESIDENTE DE COSTA RICA CON FIEBRE PORCINA H1 N1 EN ESTADO ESTABLE

TELESUR LO CONFIRMA
El gobernante de Costa Rica, Óscar Arias, contrajo el virus de la Gripe A, pero se encuentra en buen estado de salud, confirmó este martes a periodistas locales el presidente del Congreso, Francisco Antonio Pacheco.El ministro de la Presidencia y hermano del mandatario, Rodrigo Arias, convocó a una rueda de prensa para dar los detalles del caso, pues en Costa Rica ya se contabilizan 28 fallecidos por esta enfermedad.