Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2012

Levantate Señor - Miel San Marcos AVIVAMIENTO EN VIVO DESDE GUATEMALA (C...

GRANDE Y FUERTE - MIEL SAN MARCOS

Grabación en vivo "PROEZAS" Miel San Marcos Sábado 4 de Agosto ANAHEIM A...

El gemido de los derechos humanos.

El mundo se entero por los diferentes medios de comunicación, del terrible drama ocurrido el día 15 de febrero del año del Señor 2012, en Honduras, país hermano, país vecino. Al mejor estilo romano,  la Granja penal de Comayagua ardió, dejando a su paso mas de 350 muertos, calcinados, ahogados, todos victimas de un sistema que como el nuestro, es incapaz de brindar soluciones integrales al problema de la delincuencia, De manera inmediata el presidente Porfirio Lobo, destituye a parte del personal administrativo, y se conduele de la tragedia, manifestando su dolor, y solidarizándose con los familiares, lastima que todas sus palabras no logren calmar el dolor de las personas, cientos de madres han tenido que ver con ojos de espantoso dolor, el cuerpo de su hijo, y muchas aun tienen que esperar por que los cadáveres quedaron irreconocibles. No existen palabras en ningún idioma, capaz de relatar la dantesca crueldad del desastre, y mucho menos la magnitud del sufrimiento, tanto de los que pe…

340 heridos tras accidente ferroviario en Argentina

LA MACA ES IDEAL PARA AUMENTAR LA POTENCIA SEXUAL Y ES DE LA FUENTE 22190505 SERVICIO EXPRESS GRATIS

La maca es una fuente maravillosa de nutrientes vitales naturales. La sinergia de tantos aminoácidos, vitaminas, y minerales en sus estados naturales puede incrementar la asimilación, absorción, y utilización de ellos por el cuerpo, resultando ser un multi-vitamínico natural.
Esta planta energizante también se la refiere como ginseng peruano (aunque la maca no esta en la misma familia que el ginseng). La maca ha sido utilizada por siglos en los Andes para incrementar la fertilidad en humanos y animales. Al poco tiempo de que los españoles conquistaran América del Sur, ellos encontraron que el ganado se estaba reproduciendo pobremente en las tierras altas. Los indios locales recomendaron que se alimente a los animales con maca; los resultados fueron tan admirables que las crónicas españolas dieron reportes en profundidad. Hasta registros coloniales de algunos 200 años atrás indicaron que el pago de (apenas) nueve toneladas de maca era demandado por un solo área andina para este propósit…