miércoles, 17 de septiembre de 2008

MARIA JOSE CASTILLO REPORTAJE DE CANAL 7

NOTICIAS DE MARIA JOSE CASTILLO EN LATIN AMERICAN IDOL ACTUALIZADAS DESDE TELENOTICIAS

Noticias Relacionadas

 

› El canto de María José resuena en Latin American Idol

20.000 jóvenes de toda Latinoamérica audicionaron para convertirse en el próximo Latin american Idol, pero solo pocos lograron pasar a la siguiente face y entre esos está una joven costarricense que

 

› Ticos podrán votar por su representante en “Latin American Idol”

Esta vez sí va a ser posible que toda Costa Rica envíe sus votos para apoyar a nuestra concursante en el popular concurso de canto “Latin American Idol”.

 

› Costa Rica podrá votar por su representante en “Latin American Idol”

María José Castillo es una joven de 17 años quien representará a nuestro país en el famoso concurso “Latin American Idol” que se realiza en Argentina y usted podrá votar por ella para apoyarla desde s

 

› Apoyemos a María José en Latin American Idol

Entre las finalistas del programa "Latin American Idol" está destacando una costarricense: María José Castillo.

 

› ¡Buena suerte a María José en Latin American Idol!

Ayer en la tarde, se realizó una rueda de prensa para despedir a María José Castillo, quién viajará hoy a Argentina, a seguir representándonos en Latin American Idol.

 

› María José vuela hacia Argentina en busca de un sueño

Nuestra representante en el concurso “Latin American Idol”, María José Castillo, se dirige a Argentina y esperamos que al regresar sea la flamante ganadora, pero para ello depende de su voz y de tu vo

 

› Apoyemos a María en Latin American Idol

Solo tiene 17 años y nos representará en uno de los concursos más importantes de música de América Latina, y a tan solo unas horas para irse del país nos contó lo que hará para que el público y los

 

› Usted puede ayudar a que una tica brille en América Latina

Esta noche una joven costarricense de 17 años, lucirá al máximo su voz en Argentina ante el jurado de Latin AmericanI Idol.

 

› Apoyemos a María José en Latin American Idol

Las ilusiones de una joven cantante costarricense hoy toman mayor fuerza ante su primera gran participación en el programa Latin American Idol.

 

› ¡María José Castillo canta como sirena en “Latin American Idol”!

La representante de Costa Rica en el concurso internacional denominado “Latin American Idol”, María José Castillo, tuvo su prueba de fuego en el programa y la superó con creces.

 

› María José encanta al jurado de Latin American Idol

La representante tica encantó una vez más al jurado de Latin American Idol.

 

› Familiares y todo Costa Rica están orgullosos de María José Castillo

María José Castillo, la tica que participa en el concurso “Latin American Idol”, dejó encantados a los jueces y derretida a su familia.

 

› María José Castillo continúa en competencia en “Latin American Idol”

La tica María José Castillo avanzó a la siguiente fase final del famoso concurso de canto “Latin American Idol”.

 

› María José Castillo llega a la final de “Latin American Idol”

Se dieron a conocer los resultados de la semifinal donde participó la joven cantante costarricense de 17 años María José Castillo en el programa “Latin American Idol”, ¡Y fueron muy buenas noti

 

› Nuevo matrimonio, ropa íntima y mucha música en los espectáculos

¡Bienvenido al mundo de los espectáculos!, los desnudos siempre serán una tentación para las mujeres más famosas del mundo, cuando sea por amor al arte, homenajes o aquellos que llaman artísticos;

 

› Representante tica de Latin American Idol vuelve a cantar en agosto

María José Castillo, finalista de Latin American Idol, se prepara para conquistar a todos con su voz, el 13 de agosto, cuando comiencen los conciertos.

 

› María José pronto a escena, Alejandro Sanz rumbo al altar y Pamela Anderson cuida su imagen

- El próximo jueves 6 de agosto nuestra representante en “Latin American Idol”, María José Castillo, realizará una pequeña presentación en compañía de los otros concursantes clasificados a la final.

 

› María José Castillo cantará como invitada

La costarricense María José Castillo actuará de nuevo en el popular concurso “Latin American Idol”, pero esta vez no se decide si ella se queda o se va de la competencia.

 

› Representante tica en Latin American Idol cantará con nuevo look

María José Castillo volverá a subir mañana al escenario de Latin American Idol, pero ahora, lo hará con mayoría de edad y un nuevo look.

 

› María José Castillo lista para darle más alas a su sueño

María José Castillo vuelve a subir al escenario la noche de este miércoles 13 de agosto para seguir luchando con su voz y llegar a ser un ídolo latinoamericano.

 

› María José brilla en “Latin American Idol”

La costarricense María José Castillo cantó una vez más en las etapas finales del concurso “Latin America Idol” y haciendo uso de su potente voz convenció a los jueces de su calidad vocal.

 

› Votemos por María José Castillo para Latin American Idol

María José Castillo pisó el escenario de Latin American Idol en el primer concierto que dieron los candidatos, de cara a la final.

 

› María José Castillo avanza en “Latin American Idol”

La costarricense María José Castillo sigue su paso triunfal hacia la final del famoso concurso de canto “Latin America Idol”, que se celebra en Argentina.

 

› Ticos a apoyar a representante del canto

Mañana, mientras la “sele” mide fuerzas contra El Salvador, la tica María José Castillo competirá contra 8 jóvenes, para convertirse en una ídolo latinoamericana.

 

› María José Castillo canta con el alma

Nuestra representante en el famoso concurso de canto “Latin American Idol”, María José Castillo, se presentó una vez más en el escenario para demostrar su calidad vocal, ¡Y vaya que lo logró!

 

› Ayuda para María José Castillo va en camino

El vestido que utilizó María José Castillo en su última presentación en “Latin American Idol” no causó sensación entre el jurado, pero lo bueno es que el vestuario tiene solución y ya se resolvió el

 

› María José continúa en “Latin American Idol”, mientras Costa Rica se llena de mucha fiesta y cine

La represéntate costarricense en el concurso “Latin American Idol” recibió el apoyo de toda Latinoamérica, en especial de los ticos, para continuar en las etapas finales de dicho concurso de canto. Ve

 

› María José Castillo ahora cantará al ritmo de salsa

María José Castillo se prepara para enfrentarse al público, a un nuevo ritmo y al vestuario que escogió la producción de Latin American Idol.

 

› ¿Nuevo bebé para Luis Miguel?, María José lista para cantar y Mirka Dellanos se separa

Según los cálculos hechos, la bebé podría nacer el 1 de enero del 2009, la misma fecha en que nació Miguelito, el que sería su hermano; el nombre Marcela es uno de los favoritos de la pareja.

 

› María José Castillo encantó a ritmo de salsa

María José Castillo se enfrentó nuevamente al reto de agradar tanto al jurado, como al público del concurso “Latin American Idol” y lo logró.

 

› María José avanza en “Latin American Idol”

En su paso hacia la consecución de un sueño, la costarricense María José Castillo superó una etapa más del famoso concurso de canto “Latin American Idol”.

 

› María José cantará tema de Gloria Trevi en “Latin American Idol”

Muy pronto todos los ticos a comernos las uñas, bueno, mejor a aplaudirle a María José Castillo, nuestra representante en el famoso concurso “Latin American Idol”.

 

› María José Castillo se lleva tremenda sorpresa en Argentina

Maria José Castillo se ha robado el corazón de los costarricenses con su voz en el famoso concurso “Latin American Idol”, por eso Telenoticias viajó a Argentina, sede del programa, para entrevistar a

 

› A ritmo de rock María José dio todo su esfuerzo

Una noche más de nervios y angustia terminó con la espléndida presentación sobre el escenario de “Latin American Idol” de nuestra representante María José Castillo, quien presentó el tema “5 minutos”

 

› María José orgullosa de representar a Costa Rica en Argentina

En entrevista en exclusiva desde Argentina, María José Castillo aseguró que ella ya no solamente compite por su sueño en el concurso “Latin American Idol”, sino que también representa con orgullo a to

 

› María José sube un peldaño más en “Latin American Idol”

La representante tica en “Latin American Idol”, María José Castillo, sorteó la expulsión del concurso gracias a su esfuerzo sobre el escenario y al apoyo de todos los costarricenses.

 

› María José sigue en la competencia de Latin American Idol

María José Castillo sigue en la lucha por convertirse en la próxima ídolo latinoamericana y ahora se prepara para el quinto concierto de la temporada.

 

› María José con los pies en la tierra

Maria José Castillo libró otro obstáculo en su camino para alcanzar el primer lugar en el famoso concurso “Latin American Idol”.

 

› María José vuelve a cantar

La costarricense, María José Castillo, volverá a cantar hoy en el programa Latin American Idol, del canal Sony.

 

› Jurado exige a María José “dejar la piel” en el escenario

Antes de cantar el tema correspondiente para esta edición de “Latin American Idol”, la canción “Mama mía” del grupo Abba, María José Castillo tuvo que hacer frente a los cuestionamientos de la jurado

 

› María José toma impulso y continúa en competencia

Después de pasar una de las más difíciles etapas vividas hasta el momento en el concurso “Latin American Idol”, la tica María José Castillo superó una prueba más, gracias al apoyo recibido por los cos

 

› María José Castillo entre las 5 finalistas de Latin American Idol

Pese a las fuertes críticas del jurado y gracias al apoyo del público María José Castillo ya está entre las 5 finalistas de Latin American Idol.

 

› ¡Qué dicha que somos ticos!

Tenés que sacar un momento para pensar cómo podés hacer patriotismo cada día y también para recordar momentos que nos sacan ese sentimiento de orgullo por ser tico.

 

› María José lista para interpretar baladas

Ya estamos pensando en lo que le espera en la próxima competencia a la costarricense María José Castillo en “latin American Idol”.

 

› TCBY dará un helado por cada voto a María José

Apoyar a María José Castillo esta noche le sabrá mucho más rico con helado gratis.

 

› Costa Rica está loca por apoyar a María José Castillo

Todos los costarricenses apoyamos a María José Castillo en su paso por el concurso “Latin American Idol”, pues todos juntos la llevaremos a la gran final de la competencia que se celebra en Argentina.

UN DISTURBIO TROPICAL EN EL PACIFICO FRENTE A LAS COSTAS DE COSTA RICA NICARAGUA Y EL SALVADOR CON PROBABILIDADES DE CONVERTIRSE EN TORMENTA TROPICAL