lunes, 7 de diciembre de 2009

SUSPENSION DE SERVICIOS CNFL

SUSPENSION DE SERVICIOS VERBAL


MARTES 08 DE DICIEMBRE DE 2009
SE REALIZARA EXTENSION DE LINEAS
DE 7:30 AM A 4:30 PM


HEREDIA – SANTO DOMINGO – SANTO TOMAS


SECTOR QUE COMPRENDE:
Desde 100 oeste de Abastecedor Los Mangos al oeste hasta antiguo Beneficio Montealegre.





LAURA CHINCHILLA APOYA AL
ARTISTA NACIONAL EDUARDO AGUIRRE
  
La candidata Laura Chinchilla, puso a disposición de Patricia Corrales, madre de Eduardo Aguirre, toda la maquinaria del PLN para buscar el mayor apoyo posible de los costarricenses para Eduardo en la final de Latin American Idol.

“Una vez más Costa Rica demuestra que tiene talento, Eduardo debe llenarnos de orgullo y por esto, este miércoles y jueves les invito a votar por él”, dijo la candidata.

Entre las acciones que se llevarán a cabo se encuentra el envío de más de 100 000 correos electrónicos que incluirá un video de la candidata y doña Patricia Corrales donde solicitan el apoyo de los costarricenses, además de una fuerte campaña en redes sociales y una red de llamadas que será impulsada por los dirigentes de los 81 cantones.

“El apoyo que hoy le demostramos a Eduardo, es el mismo que queremos brindarle a todos los jóvenes de nuestro país para que así tengan la oportunidad de cumplir sus sueños” agregó.

Finalmente la candidata dijo que Eduardo es un ejemplo para la juventud, pues no solo tiene un gran talento sino que ha trabajado muy duro para superarse y ser mejor cada día como artista y como persona.

“No lo olviden costarricenses, desde el miércoles a las 8:00 PM hasta el jueves 12:00 MD envíe un mensaje de texto al 43657 con la palabra Eduardo” concluyó Laura Chinchilla.

CARTA A WALTER RODRIGUEZ CAMPOS SOBRE LA EMPRESA ENCUESTADORA UNIMER

Hola don Walter espero se  encuentre bien  en union de su familia.
Soy de la provincia de Cartago y escucho su programa todos los días, me parece muy bueno e interesante por los temas políticos que trata.
      Quiero pedirle que si puede hacer un programa de encuesta radiofónica para saber otra vez como va el Partido Acción Ciudadana ya que segùn Unimer va muy mal aunque yo no creo en las encuestas me preocupa mucho por la manipulaciòn que se hace a la población en general y hay personas que si creen en ellas y votarian por el que va ganando y no por la persona ideal para gobernar este País tan echado a perder  sobre todo en la seguridad.
 Fuimos en mi familia amenazados de muerte en un asalto en casa y eran 4  los maleantes que entraron a robar todo lo que pudieran le cuento esto para que los ciudadanos se den cuenta como estamos de mal y que el gobierno no haga nada al respecto. Es indignante, humillante, la soberbia que eso deja es como para llorar todos los dìas porque hay que dejarse matar para que ellos hagan de las suyas .Hasta luego y que Dios lo bendiga siempre.