lunes, 7 de diciembre de 2009

CARTA A WALTER RODRIGUEZ CAMPOS SOBRE LA EMPRESA ENCUESTADORA UNIMER

Hola don Walter espero se  encuentre bien  en union de su familia.
Soy de la provincia de Cartago y escucho su programa todos los días, me parece muy bueno e interesante por los temas políticos que trata.
      Quiero pedirle que si puede hacer un programa de encuesta radiofónica para saber otra vez como va el Partido Acción Ciudadana ya que segùn Unimer va muy mal aunque yo no creo en las encuestas me preocupa mucho por la manipulaciòn que se hace a la población en general y hay personas que si creen en ellas y votarian por el que va ganando y no por la persona ideal para gobernar este País tan echado a perder  sobre todo en la seguridad.
 Fuimos en mi familia amenazados de muerte en un asalto en casa y eran 4  los maleantes que entraron a robar todo lo que pudieran le cuento esto para que los ciudadanos se den cuenta como estamos de mal y que el gobierno no haga nada al respecto. Es indignante, humillante, la soberbia que eso deja es como para llorar todos los dìas porque hay que dejarse matar para que ellos hagan de las suyas .Hasta luego y que Dios lo bendiga siempre.

No hay comentarios: