jueves, 21 de noviembre de 2013

CB24: Villalta responde sobre Venezuela - Carepicha Blog - Costa Rica

CB24: Villalta responde sobre Venezuela - Carepicha Blog - Costa Rica

En otras ocasiones he dicho que Villalta parecía tener mejor desempeño como candidato que Luis Guillermo Solís, y que él tenía mucho que aprender de Villalta, pero al ver esta entrevista retiro lo dicho.
El Villalta de esta entrevista fue confrontado fuertemente por Alberto Padilla al consultarle las diferencias que existen entre el modelo venezolano o argentino y el que propone Villalta.
Para ser honesto, nunca había visto a Villalta patinar tanto, se veía inseguro, nervioso y es que no es para menos, el periodista fue bastante incisivo y parecía tener una línea clara :aclarar qué diferencia al Modelo de Villalta del de Maduro
Siendo honesto no entiendo porque este es un tema tan sensible para el Frente Amplio, ya que nunca han escondido su admiración por Venezuela, y es que aunque digan que no van a copiar recetas extranjeras, no están en contra de estos modelos, prueba de esto en la entrevista no logra criticar el modelo económico de estos países.
Es de admirar que José María Villalta aceptara la entrevista a dicho canal, tomando en cuenta que CB24 es de capital venezolano y dudo que en dicho canal sean amigos del Chavismo. No por nada, creo que le hicieron pasar un mal rato, pero esto es subjetivo