MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

sábado, 1 de octubre de 2011

Joel Campbell vs VAFC GOL DE CAMPBELL HOY VIDEO

Luis Enrique - Date Un Chance

Para Mejorar tu Autoestima Deja de Obsesionarte

SANTO DOMINGO DE HEREDIA. Medidas solicitadas - Urgentemente Acueducto Distritos del este

Estimada señora Alcaldesa
 
Solicitamos de manera urgente que se tomen estas 4 medidas urgentes
 
1) - La Municipalidad perifonee  de manera intensiva que NO se consuma el agua en los Ditsritos del este.
 
2) - La Municipalidad solicite camiones cisternas para que la gente de escazos recursos pueda consumir agua potable este fin de semana
 
3) - La  Municipalidad no recomiende hervir agua para su consumo, en la medida en que si la contaminación es química, puede esto tener efectos contraproducentes en la salud de las personas. Al dia de hoy no se sabe cuál es el origen de la contaminación, y las declaraciones de un funcionario municipal en el Periodico La Teja de ayer adelantan criterios sin ningun sustento tecnico, lo cual nos parece sumamente grave.
 
4) - La Municipalidad solicite al Laboratorio del AyA un estudio completo, no solo bacteriologico y fisico-quimico, sino que incluya reactivos para deteccion de plaguicidas. En efecto, el personal del AyA nos ha dicho que no van a incluirlo, y nos parece que en este caso, hay que incluir todas las pistas posibles, más aún al haber podido corroborar en el Rio Agrá el riego de pesticidas potentes para la quema de maleza dias atras. Posiblemente estas sustancias tambien puedan ser usadas cerca de otras tomas desprotegidas de aguas superficiales.

Es necesario para ello que los estudios tecniso sean lo mas abaractivos posibles.
Agradecemos de antemano que estas medidas sean tomadas sin mas dilación.
 
Muy cordialmente
 
Nicolas Boeglin
CBAE San Miguel

Ecuador conmemora primer aniversario de intento golpista

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas