Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2010

MWC: Microsoft debuts Windows Phone 7 Series

Declaraciones de José Antonio Lobo

150 casas dañadas por lluvias

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Alajuelita

Funeral Rodrigo Gutiérrez Sáenz.wmv

Correo ICE ahora con 7 gigas de espacio

Imagen

La guanábana cura el cáncer

Imagen
La guanábana cura el cáncer La guanábana. La fruta del guanábano (o árbol de Graviola) tiene habilidades para curar el cáncer. La guanábana es un milagro natural que mata las células cancerosas con 10,000 veces más fuerza que la quimioterapia. El sabor no es malo después de todo. Es completamente natural y definitivamente no tiene efectos secundarios. La guanábana proviene de un árbol llamado Graviola en Brasil. La guanábana tiene el nombre de “guyabano” en inglés. El fruto es grande y la pulpa que es blanca, dulce y subácida, se come de la mano o más comúnmente en comidas y bebidas elaboradas como refrescos, helados y cosas así. El principal interés en esta planta se debe a su gran efecto anti-cáncer. Esta planta es un remedio probado para el cáncer de los cánceres de todo tipo. Además de ser un medicamento para el cáncer, la guanábana es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones, tanto bacterianas y fúngicas, y es eficaz contra los parásitos internos y gusanos; tambié…

INFORMACION ICE SOBRE PLANES KOLBI REQUISITOS.

Imagen
Requisitos para aquirir Planes kölbiA los interesados en adquirir por primera vez un servicio con el ICE a través de un Plan kölbi con teléfono celular, datacard o netbook en pagos mensuales, deberán presentar los siguientes requisitos:
Persona FísicaPersona Jurídica1. Asalariada: 
• Original y copia de la cédula de identidad.*
• Constancia de salario emitida por el patrono ( no debe tener más de 30 días natuarales de expedida ) y debe indicar expresamente el salario neto, años de servicio y que se encuentre libre de embargo.
• Orden patronal.
2. Independiente:
• Original y copia de la cédula de identidad. *
• Certificación de ingresos emitida por un contador público autorizado (no debe tener más de 30 días naturales de expedida ) y debe indicar expresamente el salario neto, años de servicio y que se encuentre libre de embargo.
Adicionalmente a estos requisitos, se debe cumplir con un salario neto mínimo.
*En caso de ser extranjero el documento de identificación deberá ser: cédula de res…

DESCARGAR INERNET EXPLORER 9

Imagen
Internet Explorer 9 en descarga el 15 de Septiembre
En ella podremos descargar el 15 de Septiembre la primera beta del software, de la que ya habla abiertamente y sin ningún tipo de tapujos oficialmente. Redmond promete en su lanzamiento más compatibilidad con estándares ( HTML5, CSS ), mayor seguridad, estabilidad y renderizado web. En las pre-betasse pudo ver que estos son los puntos a reforzar, además de una interfaz más clara y minimalista por parte de Internet Explorer 9. El rendimiento de la novena versión promete, teniendo un rendimiento más que notable en la Platform Preview, pero en Septiembre podremos conocer de primera mano como lucirá este software.


Superar la velocidad de Google Chrome, Safari o Opera será complicado, pero Internet Explorer 9 promete ser muy liviano, al menos en consumo. La web habilitada por Microsoft es la siguiente y en ella puedes ver el porque de todos estos cambios.