Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2014

MATAN A LOS NIÑOS EN BRASIL / "En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial" | Atmósfera 96.5

"En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial" | Atmósfera 96.5



Las noticias de retrasos en las obras, chapuzas, revueltas sociales, accidentes laborales y demás se han quedado en minucias al lado de la espeluznante denuncia que hace Mikkel Jensen, periodista danés, y que ha desvelado la revista Placar. Jensen, periodista freelance, soñaba con cubrir el Mundial de fútbol, "el mejor deporte del mundo", en Brasil, "un país maravilloso". Pero el sueño ha mutado en pesadilla después de que el danés decidiese viajar con unos meses de antelación al país suramericano. Mikkel estuvo en Fortaleza, para él "la ciudad más violenta" de todas las que serán sedes del torneo, y regresó impresionado. Horrorizado, más bien. Tanto que ha decidido renunciar a ese sueño de acudir como periodista al Mundial. Y explica las razones en un espeluznante relato publicado en su perfil de Facebook: "Desde hace c…

SENASA habilita línea telefónica para denunciar peleas de perros - Nacional - Noticias | Teletica

SENASA habilita línea telefónica para denunciar peleas de perros - Nacional - Noticias | Teletica



El Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) habilitó una línea telefónica para denunciar peleas de perros. Esta nueva opción es una importante herramienta, que contribuirá a poner fin a esta práctica ilegal en el país. A través del número 8625-6000, usted podrá enviar videos, fotografías y mensajes de texto, que le permitirán a las autoridades identificar a las personas o lugares que estén involucradas en este tipo de actividad. Durante el año pasado, estas entidades realizaron el decomiso de 96 perros en el Gran Área Metropolitana, de los cuales más del 80% se logró rehabilitar. Según la ONG Humane Society International, a las personas que realicen la denuncia y se logre comprobar que la información es veraz, se les dará una recompensa de hasta 1.500 dólares. La lucha contra las peleas de perros, se impulsó con una nueva legislación que fue aprobada en la Comisión de Asuntos Agropecuarios de…

Un avión de pasajeros de Virgin Blue se ve obligado a aterrizar en Bali – RT

En un comunicado la compañía australiana negó que el avión haya sido secuestrado. "El avión en cuestión ha aterrizado sin problemas y en ningún momento se ha visto en peligro la seguridad de nuestros pasajeros. Había un pasajero indisciplinado a bordo y las autoridades han tomado las medidas oportunas", de acuerdo con Virgin Australia.

Un portavoz del Ministerio de Transporte de Indonesia informó de que el capitán del avión dio la alarma después de que un pasajero intentara entrar en la cabina del piloto. También se indicó que un grupo de agentes de seguridad subieron al avión para inspeccionarlo.

Virgin Blue Airlines, también conocido como Virgin Australia, es la segunda aerolínea más grande de Australia.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126329-secuestrar-avion-pasajeros-virgin-bali



Un avión de pasajeros de Virgin Blue se ve obligado a aterrizar en Bali – RT

Johnny Araya de nuevo a la alcaldía. - CNN iReport

Johnny Araya de nuevo a la alcaldía. - CNN iReport

San José. 24.4.2014 (CRNoticias) A tan solo 22 meses del domingo 7 de febrero del 2016, fecha en que se elegirían los alcaldes y otras autoridades municipales en los 81 cantones del país, el exalcalde Johnny Araya Monge ya gestiona su regreso como alcalde a la Municipalidad de San José. 

Ante las actitudes inamistosas del Directorio Político de su propio partido Liberación Nacional (PLN) para ejercer un anunciado liderazgo en la nueva fracción legislativa socialdemócrata, donde el apoyo de los diputados Rolando Ramírez y Antonio Álvarez encuentra una poco disimulada resistencia, el excandidato valora los caminos de su futuro político. 

Sus más cercanos y fieles copartidarios, Rafael Arias Fallas, Juan Diego Gómez Navarro y el actual vicealcalde de San José, Gonzalo Ramírez Guier, entre otros, se han mantenido en contacto con Araya evaluando opciones electorales, pues reconocen que en la posición actual, poco a poco iría perdiendo influen…