Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2017

EL ABOGADO JUAN DIEGO CASTRO ES FAVORITO PARA ENFRENTAR A LIBERACION NACIONAL EN SEGUNDA RONDA DE LAS ELECCIONES EN COSTA RICA. PORDRIA ENFRENTAR A JOSE MARIA FIGUERES OLSEN FAVORITO EN EL PLN

Juan Diego Castro siente que puede ser Presidente de la República a partir de 2018, sin ninguna duda. Lea más: "Juan Diego Castro: “No creo en redentores que estuvieron ausentes un decenio”"
"Estoy armando un plan político", declaró Castro a este medio el viernes pasado, reconociendo finalmente lo que ha sugerido en su muro de Facebook.
A menos de un año de las elecciones, el abogado penalista tiene el doble de popularidad que su más cercano rival Antonio Álvarez de Liberación Nacional, de acuerdo con una encuesta de CID Gallup de enero, lo cual lo habría empujado a tomar la decisión.
La idea es que antes de agosto, se tengan los planos del proyecto y la plataforma política, mientras “yo me aseguraré de ser el cohete político”. Lea más: "Juan Diego Castro: “La Corte es un monstruo peligroso”" El precandidato y un grupo de colaboradores ya elaboran los planos del proyecto “Reconstruyamos.cr”, en el cual, se pretende libertad económica para el desarrollo de m…