Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2017

Pronunciamiento de la ANEP ante la crisis de liquidez anunciada por el Presidente de la República Para la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), el país ni sus ciudadanos deben tranquilizarse ante el anuncio presidencial de Luis Guillermo Solís, de que el Gobierno de la República está enfrentando serios problemas de liquidez para honrar la enorme cantidad de compromisos financieros que implica su operación diaria. Es preocupante la falta de recursos que está enfrentando la Administración Central del Estado para pagar prioridades fundamentales como la deuda pública y sus intereses, los salarios de ministerios, entes adscritos, transferencias a universidades públicas, las pensiones con cargo al presupuesto nacional y las transferencias según la urgencia social, entre otros compromisos.

Pronunciamiento de la ANEP ante la crisis de liquidez anunciada por el Presidente de la República

Para la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), el país ni sus ciudadanos deben tranquilizarse ante el anuncio presidencial de Luis Guillermo Solís, de que el Gobierno de la República está enfrentando serios problemas de liquidez para honrar la enorme cantidad de compromisos financieros que implica su operación diaria.
Es preocupante la falta de recursos que está enfrentando la Administración Central del Estado para pagar prioridades fundamentales como la deuda pública y sus intereses, los salarios de ministerios, entes adscritos, transferencias a universidades públicas, las pensiones con cargo al presupuesto nacional y las transferencias según la urgencia social, entre otros compromisos.
Una de las interrogantes es ¿cómo llegamos a esto? La organización sindical considera que la esencia del problema radica en la naturaleza del sistema tributario costarricense, caract…

“ÚLTIMO MINUTO “OTAN SE PREPARA PARA INVADIR A VENEZUELA (VÍDEO DEL COMUNICADO)

“ÚLTIMO MINUTO “OTAN SE PREPARA PARA INVADIR A VENEZUELA (VÍDEO DEL COMUNICADO)

La tensa situación que se vive en Venezuela, ha sido un tema de interés para muchos países y la salida de Venezuela de la OEA, género que los entes internacionales comenzaran a responder “con posibles soluciones” ante la crisis venezolana. Al parecer la OTAN está lista para intervenir a Venezuela como muestra de ayuda humanitaria si la OEA o la ONU así se  lo permite.

"último minuto "otan se prepara para invadir a venezuela (video del ...www.tostonconsoda.com.ve/otan-20099-2/ 16 may. 2017 - Al parecer la OTAN está lista para intervenir a Venezuelacomo muestra de ayuda humanitaria si la OEA o la ONU así se lo permite. ¡URGENTE! OTAN se prepara para invadir a Venezuela por violación ...vzlatoday.com › Internacionales Al parecer la OTAN está lista para intervenir a Venezuela como muestra de ayuda humanitaria si la OEA o la ONU así se lo permite. La tensa situación que se ... OTAN Prepara sus tropas para…