MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

miércoles, 12 de agosto de 2015

CAYO TECNICO DE SELECCION DE COSTA RICA PABLO CESAR WANCHOPE

Tras el bochornoso incidente en el Estadio Maracaná, en Panamá con un guarda privado, el técnico de la Selección Nacional, Pablo César Wanchope, renunció a su puesto como entrenador de la Tricolor.

Así lo dio a conocer por medio de un comunicado de prensa la Fedefútbol, que argumenta que el ahora extécnico tras una cordial reunión  con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional.
Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, mientras que los federativos, le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro, reza el comunicado.

Pero seá a la 1:00 pm  cuando amplien los detalles de la renuncia de Wanchope.
- See more at: http://www.elguardian.cr/es/Deportes/Wanchope_renuncia_a_direcci%C3%B3n_t%C3%A9cnica_de_la_Sele/#sthash.TIUirXrZ.dpuf

Presidente anuncia fuertes recortes al presupuesto del Gobierno del 2016

El presidente Luis Guillermo Solís anunció este miércoles que los recortes al presupuesto del 2016 del Gobierno Central serán fuertes.

"Se ha hecho un esfuerzo (de recorte del gasto) en todos los ministerios. Sin excepciones, se impuso una obligación de reducir el gasto lo mas que se pueda", afirmó Solís.

Añadió que la medida tendrá impacto en proyectos y programas del Gobierno. Sin embargo, no  brindó detalles, pues se conocerán el próximo 1 de setiembre cuando se envíe el presupuesto a discusión a la Asamblea Legislativa.

Pero Solís sí reconoció que habrá impacto en programas de asistencia a la pobreza, vivienda y salud.

"Es un esfuerzo fuerte, los recortes no son pequeños; pero es sumamente fuerte", afirmó el mandatario.

Por otra parte, Solís instó a los partidos políticos en el Congreso a aprobar la reforma fiscal presentada por el Poder Ejecutivo.

"Durante la campaña política los candidatos hablaron de la urgencia de aprobar ya la reforma fiscal, pues ahora los instó a apoyar los nuevos impuestos" dijo el Presidente.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas