RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 12 de agosto de 2015

CAYO TECNICO DE SELECCION DE COSTA RICA PABLO CESAR WANCHOPE

Tras el bochornoso incidente en el Estadio Maracaná, en Panamá con un guarda privado, el técnico de la Selección Nacional, Pablo César Wanchope, renunció a su puesto como entrenador de la Tricolor.

Así lo dio a conocer por medio de un comunicado de prensa la Fedefútbol, que argumenta que el ahora extécnico tras una cordial reunión  con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional.
Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, mientras que los federativos, le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro, reza el comunicado.

Pero seá a la 1:00 pm  cuando amplien los detalles de la renuncia de Wanchope.
- See more at: http://www.elguardian.cr/es/Deportes/Wanchope_renuncia_a_direcci%C3%B3n_t%C3%A9cnica_de_la_Sele/#sthash.TIUirXrZ.dpuf

Presidente anuncia fuertes recortes al presupuesto del Gobierno del 2016

El presidente Luis Guillermo Solís anunció este miércoles que los recortes al presupuesto del 2016 del Gobierno Central serán fuertes.

"Se ha hecho un esfuerzo (de recorte del gasto) en todos los ministerios. Sin excepciones, se impuso una obligación de reducir el gasto lo mas que se pueda", afirmó Solís.

Añadió que la medida tendrá impacto en proyectos y programas del Gobierno. Sin embargo, no  brindó detalles, pues se conocerán el próximo 1 de setiembre cuando se envíe el presupuesto a discusión a la Asamblea Legislativa.

Pero Solís sí reconoció que habrá impacto en programas de asistencia a la pobreza, vivienda y salud.

"Es un esfuerzo fuerte, los recortes no son pequeños; pero es sumamente fuerte", afirmó el mandatario.

Por otra parte, Solís instó a los partidos políticos en el Congreso a aprobar la reforma fiscal presentada por el Poder Ejecutivo.

"Durante la campaña política los candidatos hablaron de la urgencia de aprobar ya la reforma fiscal, pues ahora los instó a apoyar los nuevos impuestos" dijo el Presidente.