Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2012

PARTIDO UNIDAD SOCIAL CRISTIANA ADEUDA A LA CCSS 126 MILLONES

Estimado señor Diputado Wálter Céspedes Salazar. Envío a Usted un cordial saludo. El día de hoy formé parte del público que se apersonó a la comparecencia del Señor Eduardo Doryam a la Comisión Especial Mixta de la Asamblea Legislativa para resolver los problemas de la Caja Costarricense de Seguro Social. Se repartió entre la prensa una hoja que dice: “MOCION DE ORDEN Expediente N° 18.201 El Diputado Wálter Céspedes Salazar presenta la siguiente moción: 1.Son los partidos políticos, en cuanto instituciones fundamentales de la Democracia Costarricense, los primeros llamados a dar el ejemplo, en cuanto el cumplimiento de sus obligaciones como patronos con la CCSS.
2.Los Diputados y Diputadas debemos ser garantes de los intereses superiores de la ciudadanía, como en este caso, la Seguridad Social y anteponer intereses del país sobre intereses sectarios y partidistas.
3.Todos los partidos políticos inscritos a nivel nacional tienen la obligación solidaria de contribuir con sus cuotas patronales a …

Barcelona 5 vs Granada 3 Liga España 2012 Messi record FUTBOL RETRO TV