Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2017

LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA NOS DEFRAUDASTE - EDGAR ESPINOZA

Luis Guillermo, nos defraudaste Diciembre 23, 2017 5:34 am | Edgar Espinoza
¿Cuánto valemos como país para el presidente Solís? ¿Acaso tanto como su palabra empeñada? El 8 de mayo de 2014, al ser investido jefe de Estado, nos dijo a todos con voz grave y altisonante: «Combatiré la corrupción sin secretismos ni opacidades.» Pero, ¡oh madre mía!: benditos sean el populismo tropical, el papel que todo lo aguanta, el afrodisíaco del poder, el viento sin memoria, la demagogia cerril… Hoy, diciembre de 2017, ante las conclusiones de la comisión especial legislativa que declaró la Casa Presidencial epicentro del “Cementazo”, el presidente se ha tragado una vez más la ponzoña de su propio verbo. Alguien debería decirle que existe una carajada llamada “inteligencia emocional”, pero se nos ha ido a España a echar tierra, mar y vinos de por medio y para cuando regrese ya será 2018, el año de su adiós y el año nuestro de parir otro signo de interrogación. De haber sido consecuente con sus palabr…

Herediano valora a dos extranjeros para sustituir a Hernán Medford

Herediano valora a dos extranjeros para sustituir a Hernán Medford

 “Ya hay un 80-90% del técnico que queremos”, dice Orlando Moreira, directivo florense.
El nuevo entrenador de Herediano ya estaría definido en un 80% o 90%, según aseguró el directivo Orlando Moreira, aunque hasta el momento prefieren no adelantar nombres. Moreira fue enfático en que en las últimas horas han manejado dos opciones extranjeras para que asuman al equipo.
Interino sería Jafet Soto Nombres como el del colombiano Carlos Restrepo han sonado e incluso en redes sociales se ha mencionado el de Walter Centeno, aunque Moreira descartó que sea nacional.
“De ser nacional un eventual mientras tanto, un interino, sería Jafet Soto”, dijo el dirigente.
“Estamos en conversaciones con un par de técnicos extranjeros y nos tomaremos el tiempo necesario, dentro de la premura que hay, para tomar las decisiones al respecto“, señaló Moreira.

Un técnico experimentado y con recorrido en el torneo de campeones de Concacaf son los…

Jafet Soto es la primera opción de Herediano para sustituir a Hernán Medford - La Nación

Jafet Soto es la primera opción de Herediano para sustituir a Hernán Medford - La Nación
UNA EXTRAODINARIA DECISION ANTE ESTAS CIRCUNSTANCIAS



El técnico Hernán Medford decidió irse del Club Sport Herediano ante una oferta del Municipal de Guatemala. Medford tenía contrato vigente con los florenses para el próximo torneo, pero se llegó a un acuerdo entre las partes para rescindir el vínculo.



“Con base a lo que siempre hemos manejado de estar abiertos a buenas opciones para jugadores y cuerpo técnico, hemos decidido darle la libertad a Hernán para que él salga del club”, señaló Orlando Moreira, dirigente del club.



La salida del Pelícano tomó por sorpresa a los rojiamarillos, quienes recalcaron que manejan dos opciones de entrenadores extranjeros, pero también valoran la posibilidad de que Jafet Soto asuma el plantel.



Soto es el actual gerente de la institución, conoce a la perfección la planilla y ante la premura del inicio del torneo para el 7 de enero figura como principal candidato a …

El Presidente se fue de vacaciones… ¿me están jodiendo?

El Presidente se fue de vacaciones… ¿me están jodiendo ?
A ver, primero aclaremos: cualquier trabajador tiene el derecho de disfrutar de merecidas vacaciones, es un derecho irrenunciable. Luego de la aclaración, procedo: el Presidente de la República no es cualquier trabajador, aunque las merezca. La forma en que el Big Chief quiso ir a las suyas, dos semanas, fuera del país parece que no es la debida.



En medio de una situación, que su Ministro de Seguridad, ha dicho contundentemente que hay que declarar emergencia nacional la situación en que se encuentra el país en relación con el narcotráfico, parece que Solís no le ha prestado la mínima atención; es más, no lo ha tomado en serio.



Fue en el 2015, Solís dijo a los medios



“No es que estamos ignorando los alcances del delito, pero pintar a Costa Rica como un país caótico, en donde no hay ley y en donde impera, en las calles, la ley de la selva, me parece una exageración y una barbaridad”, enfatizó el mandatario. (LN, 03 de noviembre 2…