Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2014

CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA DE PARTE DE UN GRUPO DE CIUDADANOS Y FUNCIONARIOS DEL ICE PREOCUPADOS POR LA SITUACION EN EL ICE Y CNFL.

CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA  LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA DE PARTE DE UN GRUPO DE CIUDADANOS Y FUNCIONARIOS DEL ICE PREOCUPADOS POR LA SITUACION EN EL ICE Y CNFL. 
DESDE EL ICE SE PROMUEVE LA DESTRUCCIÓN DEL EXITOSO MODELO ELECTRICO NACIONAL.
Un grupo de empresarios y políticos que han penetrado el ICE y la Asamblea Legislativa, han iniciado una nueva ofensiva para destruir el modelo eléctrico nacional, impulsando las leyes de apertura del mercado eléctrico y procurando debilitar las empresas del sector, despidiendo a los gerentes que se oponen a esa apertura, para colocar testaferros que les permitan apoderarse  y lucrar con la electricidad que es de todos los costarricenses.
Lo más grave de esto, es que esa ofensiva tiene arraigo en el Instituto Costarricense de Electricidad, desde mandos medios seriamente cuestionados  por corrupción, como Mayid Halabi, hasta la Presidencia Ejecutiva del ICE. Esto en coordinación con los ya conocidos neoliberales y e…

LISTA DE LOTERIA NACIONAL DIA DEL PADRE. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE SORTEO 4291 DIA DEL PADRE COSTA RICA

HONDURAS HACE EL RIDICULO EN EL MUNDIAL BRASIL 2014

www.laprensa.hn

La Selección Nacional de Honduras empezó el Mundial de Brasil 2014 con el pie izquierdo tras caer este domingo por 3-0 contra Francia en el partido correspondiente al Grupo E, que se disputó en el estadio Beira-Río de Porto Alegre, donde el equipo catracho sucumbió al brillo de Karim Benzema, autor de dos goles. Benzema, criticado en Francia en muchas fases de su carrera, cerró heridas con la afición de su país al comandar a Francia en un partido en el que el cerrojo catracho no fue un obstáculo para el delantero del Real Madrid. Benzema fue el hombre del partido. Aún así, le costó, como le cuesta en su club, donde a veces es capaz de brillar como el que más y otras se esconde para no aparecer en muchos partidos. En su estreno mundialista estuvo desaparecido durante casi toda la primera parte. Fue su primera versión. Después, apareció la segunda, la mejor, la que le ha dado fama y con la que acabó con la resistencia de su primer rival en Brasil. Y es que la aventura de Hon…

TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS DEL MUNDIAL BRASIL 2014 TODOS LOS GRUPOS - ACTUALIZADA

Tablas de posiciones Brasil 2014
Grupo APosEquipoJGEPGolesDifPtos1•Brasil11003 - 1232•México11001 - 0133•