Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2012

LECTURA DEL IRIS DEL OJO GRATIS DESDE COLOMBIA CON EL ESPECIALISTA CARLOS CARPIO. CENTRO NATURAL LA FUENTE EN MACROBIOTICA MORAZAN 2222 - 7012 PÍDA SU CITA YA. GRATIS TOTALMENTE GRATIS SIN NINGÚN COMPROMISO. DESPUES DE LAS 6 PM LLAME A LOS TELEFONOS 57111111 - 2222 7012 - APRESURESE. OTRO SERVICIO DEL CENTRO NATURAL LA FUENTE PARA CITAS PARA LA PROXIMA SEMANA LLAME EL 89454545 -57151515 - 87151515

Novedosa técnica de la medicina alternativa


DIAGNOSTICAN ENFERMEDADES AL VER EL IRIS DEL OJO


Betania Artavia
bartavia@diarioextra.com
Fotos Randall Sandoval


Mediante la observación de los ojos se puede diagnosticar las enfermedades que sufre una persona, así lo indicó el doctor Brice, especialista en medicina alternativa, quien la utiliza como complemento en los tratamientos a sus pacientes.Es común escuchar que los ojos son el espejo del alma, pero ahora también son una puerta para conocer el estado general del cuerpo, aplicando la técnica denominada iridología, la cual forma parte de la medicina alternativa, utilizada en Costa Rica por varios expertos en ese campo.
Entre ellos figura el doctor Luis Brais, uno de los principales impulsores de la medicina alternativa desde hace 22 años, y quien además está luchando por lograr la creación de un colegio que agrupe a los graduados en las diferentes técnicas de medicina alternativa. Detalló que la Iridología es la lectura del iris del ojo,…

SUTEL EXTORSIONA AL ICE El día 10 de Octubre, la SUTEL informó la autorización al ICE para la compra de Cable Visión, pero condicionada a la renuncia de un conjunto de bandas de frecuencia por un total de 350 MHz. Esta situación es totalmente inaudita, y es difícil entender como un ente regulador puede llegar a este tipo de EXTORSIONES, especialmente porque no es su incumbencia solicitar devoluciones de espectro radioeléctrico y mucho menos sujetar esa autorización a una obligación vedada al ICE para “renunciar” a espectro radioeléctrico. ¿Por qué es una EXTORSIÓN?: porque en medio de una solicitud de autorización que por mucho tiempo ha venido negociando el ICE, el regulador se atreve a pedirle al ICE que renuncie voluntariamente de bandas del espectro radioeléctrico que son de plena concesión del ICE, con un valor altísimo de mercado no menor a $350 millones de dólares, supuestamente para obtener, tardíamente, la autorización para adquirir la cablera, que por su participación relativa de mercado podría tener un valor de negocio para el ICE tal vez de unos $10 millones de dólares, además de imponerle a esa compra una serie de condiciones de mercado que lo vuelven un pésimo negocio.

Autorización para compra de cablera SUTEL EXTORSIONA AL ICE

El día 10 de Octubre, la SUTEL informó la autorización al ICE para la compra de Cable Visión, pero condicionada a la renuncia de un conjunto de bandas de frecuencia por un total de 350 MHz.
Esta situación es totalmente inaudita, y es difícil entender como un ente regulador puede llegar a este tipo de EXTORSIONES, especialmente porque no es su incumbencia solicitar devoluciones de espectro radioeléctrico y mucho menos sujetar esa autorización a una obligación vedada al ICE para “renunciar” a espectro radioeléctrico.
¿Por qué es una EXTORSIÓN?: porque en medio de una solicitud de autorización que por mucho tiempo ha venido negociando el ICE, el regulador se atreve a pedirle al ICE que renuncie voluntariamente de bandas del espectro radioeléctrico que son de plena concesión del ICE, con un valor altísimo de mercado no menor a $350 millones de dólares, supuestamente para obtener, tardíamente, la autorización para adquirir la cablera,…