Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2016

Carlos Villalta Villegas, ingeniero de 45 años, será la nueva cabeza del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT). Su designación fue confirmada por escrito por el mismo funcionario, mientras participaba en la sesión del Consejo de Gobierno.

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LO JURAMENTÓ ESTE MARTES

·ING. CARLOS VILLALTA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MOPT, CONAVI Y SECTOR PRIVADO

NUEVO MINSITRO DEL MOPT ASUME FUNCIONES A PARTIR DE HOY
El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, juramentó como nuevo Ministro de Obras Públicas y Trasportes (MOPT), al Ingeniero Carlos Villalta Villegas, quien asume a partir de hoy funciones como titular de este ministerio.
El ingeniero Carlos Villalta Villegas, de 45 años de edad, posee una sólida formación profesional en el campo de la ingeniería, la administración y supervisión de proyectos, se ha desempeñado tanto en el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), donde continuará dirigiendo la Unidad Ejecutora del Programa de Infraestructura Vial PIV- I. Ha mantenido un estrecho vínculo con el MOPT y con entidades como el Lanamme y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).
Preside la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Costa Rica, es Director del CFIA, donde adem…

DON DIAL. MARTES 2 DE FEBRERO 2016

DON DIAL. MARTES 2 DE FEBRERO 2016 ACTUALIDAD (Radio Columbia-Jueves 21 de enero-11:10 a.m.): “El Machu Pichu está en Argentina”. (Lic. María del Rosario Ramírez-“Rosarito”). Estimada y respetada amiga: Puso usted el “Cono Sur” al revés y hasta incluyó a Perú en él. ¿Qué le pasó? EN UN MATUTINO MUY INTELECTUAL (Sábado 23 de enero): “Mañana. Hora: 1:30 p.m. Limón-UCR. Canal 42”.
Limón F.C. pertenece a Repretel y el partido fue a las 2 p.m. ¿Qué estará pasando en el ´periodismo nacional? Están más perdidos que los dólares del “Proyecto Limón Ciudad Puerto”.
OVACIÓN (Radio Bahía, Puntarenas-Lunes 25 de enero): “El segundo gol alajuelense fue anotado por JOSSIMAR ARIAS para lograr la victoria”. (Iván Chavarría sobre el partido Liberia-Liga).
¿Los manudos todavía no se han dado cuenta que se llevaron de Limón F.C. a uno de los mejores jóvenes jugadores del futbolillo nacional baratico y hasta llorando que se llama JOSSIMAR PEMBERTON?
Esa es la obtusa y avarienta costumbre de los dirigentes cr…